6

518 33 4
                                    

Emmanuel no pone ningún problema en quedarse jugando con Harry mientras Louis se ducha y se pone el cambio de ropa que había llevado en su maleta, al salir de la habitación la bandeja con desayuno lo está esperando, así que se sienta junto a Harry para comenzar a comer.

- ¿Te puedo hacer una pregunta, Lou?
- Las que quieras, prometo responder todo.
- Dijiste que habías decidido ya no responderme porque me habías sido infiel, ¿Verdad?
- Sí, ¿Recuerdas esa fiesta de celebración por el triunfo de aquel partido importante? La última vez que hablamos. Yo… bebí demasiado, enserio que nunca se me había borrado la memoria como aquel día. Al siguiente día desperté y estaba junto a una chica desconocida para mí, pero era evidente lo que había pasado. Me sentí como un idiota. No sabía si contártelo u ocultártelo, pero no supe cuál era la peor opción. Si te lo contaba, no sabía cuál iba a ser tu reacción y odiaba el hecho de pensar en el daño que te haría, si llorarías y no podría consolarte, me mataba la idea. Y ocultártelo era peor, porque tendría que fingir que nada había pasado, y eso no estaba bien.
- Hubiera preferido cualquiera de esas opciones, Louis, no ese silencio tan doloroso.
- Lo sé, seguramente si eso hubiera sucedido con la madurez que tengo ahora, habría actuado de manera diferente, pero ya no puedo hacer nada más que pedirte perdón.
- ¿Y luego ella te dijo que estaba embarazada?
- Sí, meses después llegó a la puerta de mi casa para decirme que estaba embarazada, ni siquiera la recordaba, no recordaba su rostro, su voz, nada de ella. A pesar de no estar seguro de si Emmanuel era mi hijo o no, yo apoyé a Avery en todo el proceso del embarazo, pero jamás fuimos pareja, ninguno quería eso. Cuando el bebé nació, le hicimos la prueba de ADN y salió positiva.
- ¿Nunca pensaste en volverme a buscar?
- Todos los días, Harry, cada día consideraba la opción de escribirte, de llamarte, de viajar hasta Boston y darte la cara, pero me acobardaba, moría de miedo por tu reacción, me imaginé mil escenarios distintos, uno peor que el otro.
- Pero seguro ninguno de esos escenarios que imaginaste fue ni siquiera parecido a lo que pasó ayer.
- Fue sorpresivo, sí, pero también lo imaginé muchas veces, solo que no pensé que fuera posible. Pensé que me odiabas.
- Lo hago, Louis, ya te lo dije. Siento que te amo y te odio en cantidades iguales.
- No sé cómo sentirme respecto a eso- Harry se encoge de hombros como respuesta a sus palabras- Supe que sigues teniendo contacto con mi familia, mi mamá se enojó mucho conmigo por la manera en la que actué contigo.
- Lo sé, lo hablamos, al final le dije que no tenía por qué enojarse contigo, actuaste mal conmigo, no con ella.
- Aun así, presenciar las consecuencias del daño que te estaba haciendo solo hacía que no quisiera hablar conmigo, no me habló durante muchos días.
- Intentaba parecer fuerte y que estaba mejorando, pero creo que se me notaba lo mal que estaba.
- ¿Y cómo están tu madre y tu hermana?
- Están bien, mi mamá sigue trabajando en su negocio y Gemma en la fundación, también está estudiando negocios o algo relacionado a ello.
- Eso es genial.
- Lo es.
- Estuve hablando con Avery mientras me cambiaba de ropa, efectivamente va a venir por Emmanuel, le dije que podía viajar antes, pero dijo que no era necesario, va a aprovechar para visitar a algunos familiares que tiene aquí o algo así.

La conversación se extendió durante todo el desayuno, hubo algunas risas y recordaron momentos de su relación pasada, anécdotas que atesoraban en su corazón, siempre manteniendo el tono de nostalgia que, aunque quisieran, no podían disimular.

- ¿Quieres acompañarme a mi casa? Debo cambiarme de ropa.
- Sí, está bien.

Emmanuel se había quedado dormido en el recorrido hasta la casa de Harry, así que al llegar el rizado permitió que Louis acostara al pequeño en su cama.

- Tienes una casa muy bonita, y es muy grande.
- Seguro que la tuya no se queda atrás.

El sonido del celular de Harry interrumpe su conversación, así que el rizado toma el aparato que había dejado sobre la cama para responder.

- ¿Bueno?
- Harry, ¿Qué mierda?
- Buenos días, ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien, gracias por preguntar.
- ¿Louis Tomlinson? ¿Enserio? ¿No podías avisarme antes?

Harry frunce el entrecejo por las palabras y preguntas de su jefe.

- ¿Qué pasa con Louis Tomlinson?

La mirada del mencionado se posa sobre Harry al escuchar su nombre en la conversación.

- ¿Estás saliendo con él o algo así?
- ¿Por qué me estás preguntando eso?
- No has revisado las redes sociales, ¿Cierto?
- No he tenido mucho tiempo.
- Pues hazlo, y luego de que lo hagas me llamas porque sabes perfectamente que si estás saliendo con alguien debes avisarme antes de hacerlo público, y muchísimo más si se trata de un futbolista como Tomlinson, ¿De acuerdo?

Manuel cuelga sin esperar respuesta de Harry, el rizado termina de abotonar la camisa de color azul celeste que había decidido ponerse ese día.

- ¿Pasa algo, Harry?
- Mi jefe, creo que las personas en las redes sociales estallaron al vernos juntos.

Ambos comienzan a revisar sus redes sociales en sus respectivos celulares.

-Oh mierda- Es lo que sale de la boca de Louis.

Hay fotos de ellos dos juntos llegando en la madrugada al hotel en el que Louis se estaba hospedando, no había fotos de la boda ya que Liam y Zayn habían sido estrictos en prohibir los celulares en el evento para evitar ese tipo de situaciones, solo permitiendo las fotos de los profesionales contratados. Más fotos de ellos saliendo del mismo hotel, Harry usando el pantalón que había usado en la boda y con una sudadera que claramente era de Louis, las personas asegurándose de ello al compartir fotos del ojiazul usando la misma prenda de ropa. Todo tipo de comentarios al respecto, buenos y malos, siendo de manera evidente mucho más significativas las palabras de emoción por la nueva pareja del mundo del espectáculo.

“Oh por Dios, que lindos se ven juntos”
“Harry merece mucho más que a un futbolista mujeriego”
“No sabía cuánto necesitaba esta pareja hasta este momento”
“Son adorables juntos”
“Louis no es gay, tiene un hijo, Harry es el maricón aquí”
“Ellos compartiendo ropa, solo diré “Aw””
“Mi nueva pareja favorita desde ahora”
“Harry Styles y Louis Tomlinson haciéndonos colapsar de manera inesperada, me muero de amor”
“Me dan asco”
“Gracias Dios por este nuevo shipp”

- ¿Qué se supone que hagamos ahora? - Pregunta Harry.
- Nunca he salido con otro chico luego de ti, la gente no sabía que yo soy bisexual, se siente como una segunda salida del armario.
- ¿Tendrás problemas por esto?
- En lo absoluto, ¿Y tú?
- Puede que mi jefe ahora tenga que armar alguna estrategia para aminorar cualquier tipo de daño que pueda generar salir contigo.
- ¿Conmigo? ¿Por?
- Mis relaciones públicas siempre han sido estrategias de marketing, solo publicidad.
- ¿Ninguna de tus relaciones ha sido algo real?
- No, ninguna, no tengo permitido salir con alguien sin antes avisarles y recibir su aprobación.
- Eso es… cruel.
- Tampoco he conocido a alguien con quien quiera tener una relación seria, así que no pasa nada.
- ¿Qué les dirás?
- Yo no puedo tomar decisiones respecto a esto, ellos deciden, lo que les diré es que fue cosa de una noche, nada serio, ellos verán qué hacen con eso.

Louis ya debería estar acostumbrado a que Harry ya no era su dulce y suave algodón de azúcar que solo lo llenaba de cumplidos y de cariño, ahora no titubeaba si quería soltar comentarios llenos de remordimiento o para dejarle claro que jamás volverían a ser una pareja como lo fueron en el pasado.
Pero no lo está, no está acostumbrado.
Duele.
Quema.
Cada vez que Harry lo mira de esa manera tan vacía, con destellos de rabia y de dolor, cada vez que le habla como si Louis no fuera nada más que una piedra metida en su zapato.
Si Harry hubiera decidido ignorarlo, o quizás gritarle, tal vez incluso golpearlo, estaría bien, sería un dolor de una sola vez, porque era lo que esperaba y estaba mentalmente preparado para recibir su ira. Pero esa manera, la forma en la que el rizado había decidido afrontar las cosas, como había permitido esos besos y esas caricias para luego arrebatarle la felicidad con tan solo una mirada llena de rencor, como reía junto a él en el desayuno y luego le dejaba claro que no quería volver a verlo nunca más, como le pedía que lo acompañara a su casa y después soltaba, sin ningún tipo de duda, que lo sucedido entre ellos no había sido nada más que vacío sexo, sin importancia, sin valor, sin sentimientos involucrados.
Harry estaba siendo cruel, pero él no podía culparlo, era peor de lo que había esperado, sí, pero lo merecía, cada una de esas punzadas en su corazón eran completamente merecidas, incluso consideraba que era poco para lo que realmente debería sufrir, había arruinado un corazón puro.

-Creo que debería irme, Hazza, para evitarte problemas.

Su voz suena como claramente la voz de alguien que está a un segundo de ponerse a llorar, la mirada de Harry abandona la pantalla de su celular para posarse en él, pero Louis ya está tomando a un dormido Emmanuel entre sus brazos.

- No tienes que irte, Louis, puedo solucionarlo.
- Da igual, Harry, fue cosa de una noche, no sé qué hago aquí de todas maneras.
- ¿Y qué esperabas que fuera?
- No lo sé, no tengo idea, pero estás siendo muy duro al respecto.
- ¿Muy duro al respecto? - Pregunta para luego soltar una risa que no es para nada por diversión- ¿Yo estoy siendo muy duro contigo, Louis? ¿Esto es demasiado para ti? Intenta sufrir el abandono injustificado por parte de alguien que juraba amarte y permanecer contigo incondicionalmente.
- Ya te pedí perdón por eso.
- Oh, vaya, me pediste perdón, ¿Cómo es que estoy siendo tan egoísta? - Su tono de voz es claramente sarcástico- Lo siento mucho, Louis, por supuesto que debería actuar como si nada luego de tantos años sin saber nada de ti.
- ¿Entonces por qué mierda te acercaste a mí? - Vuelve a dejar al bebé en la cama para acercarse a Harry- ¿Para qué fuiste conmigo al hotel y me besaste? ¿Para qué te acostaste conmigo si todavía me tienes tanto rencor?
- Porque soy un imbécil y porque quería tener sexo contigo, solo sexo, por eso, ¿Esperabas que luego de lo que hiciste yo te perdonara al primer segundo que decidieras aparecer?
- Debiste haberte mantenido alejado entonces, era la boda de amigos que tenemos en común, no algún reencuentro romántico.
- Tú tampoco evitaste que me acercara a ti.
- ¿Por qué lo haría? Yo sí sigo enamorado de ti.
- ¿Enamorado?

La risa de Harry no es la risa encantadora que tenía cuando era un adolescente, hay tanto veneno en ella, veneno que él había puesto allí.

- Tú no sabes lo que es el amor, Louis, no tienes ni idea de lo que es. Nadie le hace daño a quien ama, nadie que esté enamorado abandona a esa persona especial como si fuera nada. Tú no sabes amar.
- Entiendo que estés molesto, Harry, obviamente lo estás.
- ¿Molesto? Todo lo que dices es una maldita ironía, no estoy molesto, molestia no es lo que siento. Siento odio, Louis, siento decepción y ganas de hacer que derrames un mar de lágrimas como el que yo he derramado por ti, hacerte sentir el dolor agonizante que tú me causaste. Eso es lo que siento, es lo que he sentido por años.

Eterno Amor // Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora