𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝐸𝑁𝐶𝑈𝐸𝑁𝑇𝑅𝑂

209 4 0
                                    

Quedamos para vernos, ya el deseo que teníamos de poseernos el uno al otro era intenso  no se podía esperar más.....
Me esperaba en su bici..

Hola, llegaste puntual

Siempre. Montate ya nos vamos —

Llegamos a su casa y en seguida nos dirigimos a su cuarto.. Nos comenzamos a besar y me lanzó a la cama, se  tumbó sobre mí y el roce de su piel con la mía hace que me vuelva completamente loca. Todo se empieza a endurecer.
Empujo su cabeza hacia mis pechos y  los mordisquea con poca delicadeza. El dolor pronto se convierte en placer  Y grito.....

Sigue su camino por mi cuerpo y se detiene en mi vientre.  Empieza a besarme, mientras baja muy despacio, demasiado despacio. Sus besos van camino hacia mis piernas, cuando de repente, vuelven a subir a mi vientre.....
El calor de mi excitación está llamando su lengua, pero también a sus dedos. No dejes de moverlos.... Estás justo en el lugar en el que te quería tener desde hace tiempo( le susurro al oido )
El deseo de sentir su movimiento aún más rápido, es incontenible....

Veo en sus ojos la excitación ...
Lo invito a sumergirse por completo en esa oscuridad que ambos ansiamos. Me coloco sobre él y con la mano meto su pene dentro de mí.

Muevo las caderas al ritmo de esa canción que está sonando en mi cabeza y rápidamente coges el paso. Me pellizco los pezones mientras siento los bandazos. Jadea. Y yo también jadeo....

                    ..........

     ━━━━━━━༺༻━━━━━━━

𝕀ℕ𝕋𝔼ℕ𝕊𝕆 𝔻𝔼𝕊𝔼𝕆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora