𝑺𝑬𝑮𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶

104 2 0
                                    


Ya ha pasado un mes desde nuestro primer encuentro,hemos quedado, a las 9 am, me vendrá a buscar para llevarme a su casa. Está solo. Su padre no está en casa, tendremos mínimo cuatro horas solos para disfrutarnos. No hace mucho que nos conocemos, pero me vuelve loca: sus labios carnosos, su cuerpo esbelto, su sonrisa picarona...
Llego puntual. Me esperaba en la bici con los ojos incendiados en pasión. Estoy deseando beber de tus labios......

Llegamos. Entramos, la conexión se palpa entre nosotros. La química es innegable. Me propone ver una película: Cincuenta Sombras de Grey. Al rato nos entran ganas de recrear una de sus escenas más calientes. El ambiente se empieza a encender. Paso mi lengua por mi labio superior. Empiezo a deleitarme con el placer que está a punto de llegar...
Entramos en su habitación. Me acerco lentamente a él. Le acaricio las mejillas. Se sonrojas y me mira con deseo. Lo beso. Bajo despacio por su cuello. La excitación se incrementa por momentos....
Me mira con ansia, tiene la respiración entrecortada, le cuesta controlarse. Me desnuda por completo y desciende con sus manos hasta mis pechos. Su lengua va bajando directa hasta mis pezones. Los chupa, me empiezo a revolver. no logro quedarme quieta.
Me mira de reojo y me ve totalmente entregada a las nuevas sensaciones. Mis jadeos van aumentando.....
Sujeta con fuerza mis muslos e introduce un dedo en mi vagina. Lo mueve y percibe que mi orgasmo no se va a retrasar demasiado....
Mi excitación aumenta...
Me empuja hacia la cama. Rápidamente se pone el condón y me penetra. Empieza a follarme desesperadamente, con movimientos muy rápidos. "Córrete para mí", me dice. Empieza a tocar mi clítoris al tiempo que me sigue penetrando y en cuestión de segundos estallo de placer. Grito... Mis gemidos lo exitan aún más. Estoy a punto de llegar al clímax, él también. Entra en mi hasta el fondo una vez más, aprieta su cuerpo contra el mío y siento el placer recorrer todo mi cuerpo que estalla con un orgasmo....

✿❯────「✿」────❮✿

𝕀ℕ𝕋𝔼ℕ𝕊𝕆 𝔻𝔼𝕊𝔼𝕆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora