Capítulo uno: Visita inesperada
Después de reconstruir el hotel con el desastre que hubo ante la batalla contra Adam y sus ángeles, Lucifer, Charlie y sus amigos pudieron seguir adelante con el proyecto. Por requisito de Charlie, Lucifer tuvo que crear una habitación para Alastor después de haber hecho la suya.
Haber decidido mudarse al hotel de su hija no era lo que tenía planeado, pero por ninguna circunstancia iba a dejar a ese demonio rojo de segunda acercarse a su hija. Lucifer pensaba que cómo era posible que dejará a los chicos, en especial a su niña indefensa ante la batalla, anda que si salió herido, pero al igual que todos se quedaron y el huyo como cobarde.
Lucifer creia por completo en su hija y sus amigos, no iba a intervenir hasta que las cosas se pusieran mal, y no fue hasta que el tonto del rojo huyera, al ver que Adam estaba dañando a su peqeuña niñita fue cuando intervino. Al principio solo quería burlarse de Adam, dejarlo ridículo y humillarlo enfrente de todos, tanto ángeles como demonios, pero en el momento en el que el desgraciado iba a atacarlos por la espalda, lo enfureció demasiado. Adam era un tonto y un debilucho, tal vez hubiera logrado empujar unos centimetros a Lucifer mientras estaba en el aire, pero el hecho de que Charlie estuviera en sus brazos y pensar que podria haber salir herida, lo enfurecion a tal grado que Lucifer perdio el control por un momento y estaba a punto de matarlo sino fuera por Charlie, al final debe de admitir que aunque no se lo esperaba, no se sentía triste de que Niffty asesinara al tal Adam.
Esa pequeña escuincle de verdad sorprendió a más de uno, pero al final todo acabó, la guerra entre ángeles y demonios y el exterminio no iba a presentarse hasta el próximo año, pero ahora los demonios tenían algo que había perdido hace años, esperanza y claro, el conocimiento de las armas para defenderse y luchar.
Lucifer estaba más que feliz y orgulloso cuando ayudaba a su hija y a sus amigos a construir el hotel, todo iba bien, hasta que el demonio de la radio aparece como si nada, eso arruinó por completo la felicidad y tranquilidad de Lucifer, pero no tenia nada mas que hacer, más que tragarse su orgullo y deseo de aniquilarlo por el bienestar de su hija, así que simplemente lo apartó de su vista y creó su habitación, por órdenes de Charlie, claro, muy muy lejos de su propia habitación.
Pasaron dos semanas, dos largas semanas de puro descanso y trabajo a la vez, donde los habitantes festejan aun por su victoria y Charlie se encargaba de realizar actividades para sus huéspedes. Lucifer trataba de estar siempre presente por su hija y aunque Alastor trataba de molestar a Lucifer de vez en cuando, este lo ignoraba o simplemente le sacaba el tema de Adam, lo cual enfurecia muchísimo a Alastor, a tal grado que empezaban a pelearse hasta que llegara Charlie o Vaggie para detenerlos.
En una mañana supuestamente tranquila, Lucifer y Charlie estaban juntos en la cocina preparando panqueques para todos. Pero esa tranquilidad fue interrumpida por un ataque sorpresa al hotel.
¿Que carajos?- preguntó Charlie
¿Estás bien Charlie?- preguntó Lucifer atendiendo a su hija quien había caído al suelo por el estruendo
Si papa- dijo Charlie aceptando la mano de su padre y levantarse
¡Nos están atacando!- grito Vaggie lista para luchar
¿Quién?- preguntó Charlie
En ese momento otro ataque llega al hotel dejando a la vista a Lute y unos cinco ángeles más.
¡Esa arpía!- dijo Ángel enojado
Parece que quiere vengarse- dijo Husk
Bien...- dijo Lucifer tronando sus dedos
Espera papá, dejamela a mi- dijo Charlie deteniendo a su padre
¿Estás segura Charlie?- preguntó su padre
Este es mi hotel, nuestro hogar, confía en mí, te sentirás orgulloso- dijo Charie sonriéndole a su padre
Awww... Charlie... Yo siempre estaré orgulloso de ti mi amor- dijo Lucifer abrazando a Charlie
Si, si, bueno... pero...- empezaba a decir nerviosa Vaggie
¿Pueden dejar sus problemas familiares para después?- preguntó Ángel enojado
Eso- confirmó Vaggie
Muy bien, vamos chicos- dijo Charlie convocando su escudo y lista para luchar con sus amigos
Charlie, Vaggie estaban en primer fila luchando contra Lute, después estaba Angel, Husk, Cherri y Niffty peleándose con los ángeles y como siempre pensó Lucifer Alastor estaba desaparecido.
Ese inútil- dijo Lucifer limpiando el desorden que la explosion dejo en la cocina.
De pronto Razzle aparece y se esconde en el pecho de Lucifer temblando.
¿Ahh? ¿Razzle?- preguntó Lucifer, al ver que el pequeño no dejaba de temblar le preguntó qué le pasaba, pero recordó de inmediato lo que le ocurrió a Dazzle en la última batalla.- Ohhh... Razzle, cuanto lo siento- Lucifer dejo lo que estaba haciendo y abrazo a Razzle para consolarlo- No tuvieron que pasar por eso, lo siento.
¡Exacto! No tuvieron que pasar por eso, perdimos a muchos además de la cabrita y a un huésped muy valeroso, y todo porque el Gran Rey del Inframundo estaba ¿que? ¿ocupado con sus patitos?- dijo Alastor apareciendo en la cocina con su gran sonrisa.
Tuuuu- dijo Lucifer tan enfadado que su cara empezaba a tornarse roja, pero sin dejar de abrazar cariñosamente a Razzle
ESTÁS LEYENDO
Paternidad Requerida
FanfictionFanfiction - Charlie y Alastor sufren ante la magia oscura que Lute adquiere para vengarse por la muerte de Adam y los convierte en niños pequeños. Ahora Lucifer, siendo el único adulto responsable se encarga de estos dos pequeños y descubre con el...