El grupo de amigos se van desesperado, alejadonse del lugar donde se hacía llamar "el hogar de la maga Amai" Aquella maga que decidio dar su vida por un desconocido el cual curo sus heridas.
En el reino de Arturo, cuyo rey estaría sentando en su trono, pensando en la noticia de que su hijo había escapado de lo mas profundo del infierno. Su cara de preocupación se veía a lo lejos.
-Arturo: ven aquí gran caballero sukoshi, necesito que avises a mi gente y al resto de la nación que daré un aviso de suma importancia, también quiero que lleves a un grupo de caballeros nivel plata de alto mando, y vayas a cada nación y a su rey, que tengo que hablar con ellos.-menciona el rey Arturo con una voz sería mientras su hijo mayor se inclinaba y desaparecía.
El rey ya había convocado su reunión, los 5 reyes estarían en una mesa, y en la punta estaría el rey Arturo.
-Arturo: convoco está reunión por una ocasión, un pequeño prisionero escapo de lo más profundo de las mazmorra de mi reino, es peligroso, pero me preocupa el hecho que se reuna con sus demás compañeros.
Los demás reyes no entendía pero con ver la cara de preocupación del rey seguramente era algo totalmente peligroso, sin decir nada solo se sentaron en una mesa larga,sillas con el espaldar alto, en la mesa una gran botella de vino y una que otra copa, en la en la punta aparecía el rey Arturo, su mirada destellaba odio y desprecio.
-Arturo:tenemos un pequeño problema, un chico joven salió de lo más profundo De mi calabozo, con la ayuda de otro, es un grupo..-fue interrumpido por el rey de la nación de agua.
-sky:¿Por qué deberíamos tener miedo? Se supone que son solo un grupo de jóvenes-menciona antes de que el rey Arturo siga hablando
-Arturo: no son solamente jóvenes que son prófugo de la justicia, aquellos jóvenes pueden derrocar nuestro reino cada uno de ellos.La risas de todos los reyes se hacía presente menos la reina de la nación de la tierra, se puso a pensar, aquella reina sabía que algo no cuadraba.
El rey se anunció ante su reino, sin decir que nada teniendo la atención de los aldeanos, un holgrama aparecía en cada pueblo, aparecía la cara del rey Arturo de forma sería.
Kimer antes de pasar por el pueblo donde vivía Aiko, veía como aparecía un holgrama de su padre captando la atención de todos en la aldea, Aiko y Mizuki solo miraban como el cambio drástico de kimer se hacía presente.
-Arturo:dare un aviso importante, hubo un problema hace unos días en mi reino, un joven escapo del calabozo de mi reino, solo sabemos que escapo con la ayuda de alguien, esa persona es extremadamente peligrosa, pero no sé preocupen ni acudan al pánico, mis caballeros y los caballeros de cada rey y reina aquí harán todo lo posible para que esas personas sean castigada por la mano de la justicia, el que escapo de llama kimer, un joven de pelo rojo con puntas moradas piel blanca alto, y su amigo /mano derecha, es desconocido la única descripción que tenemos es que es alto blanco y pelo negro, además hemos capturado a uno de sus integrantes, cuyo nombre es Eider, joven de estatura baja, anda siendo trasladado en el reino de agua, sin más, se obtiene recompensa por su cabeza estando vivo o muerto, les deseo suerte y recuerden, yo siempre los protegeré.
El holgrama desaparecia, los ojos de kimer
Mostraba odio y repugnancia hacia lo que había hecho su padre, limpiándose las manos,Aiko pensó en que debería ser bueno alejarse de ellos, estar con ellos era tener una vida corta, siendo matada o ejecutada.la gente del pueblo optó por asegurar su pueblos de aquellos "saqueadores" sin saber que Aiko entro a las casas de sus padres con esos "saqueadores" Aiko ya en su cuarto hablo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Sumergido En La Oscuridad
Ficção GeralLa novela trata la vida de un joven que no sabe que hacer con su vida, cada vez va mal en peor hasta que de una forma inesperada aparece en un mundo donde todo cambio, el junto a sus amigos trataran de cambiar el mundo como era antes, si eso conlle...