cap 5: recuerdos encontrados(primera parte)

11 3 1
                                    

Aiko siguió las Instrucciones  detalladamente de eider, llegaron y los guardas vieron como una joven llegaba con 3 cuerpos mal heridos, abrieron la puerta al ver a eider

Fueron trasladado hacia los medicos y magos del reino, Aiko se sintió bastante preocupada, tenía miedo que uno de sus compañeros se muriera sentiria miedo saber que por su debilidad, un amigo suyo moriría.

Una joven apareció, pelo largo de color verde, ojos marrones, piel blanca, vestía medias y una falda, una camisa negra, venia acompañada de un chico de pelo blanco y ojos grises, una camisa azul que tapaba su boca, pantalon ancho color negro. Ambos chicos miraron a Aiko extrañados, al parecer aparecieron nuevas personas.

Aiko explicó de forma detallada lo que había pasado, a lo cual la chica de pelo  verde se habia emocionado, quería pelear con eider, había escuchado sobre la pelea de tekeshi y el, ademas de que había aparecido un enemigo fuerte,  su emocion era notoria, se sintio bastante.

_–entonces... ¿Tu eres la que sobrevivio a una emboscada?– la chica estaba  convencida de que Aiko era fuerte.

_–yo solamente fui de ayuda, ellos hicieron más cosas que yo, para ahorrarte las ganas, me dijeron que en 2 o 3 meses estarán bien, ¿Cuáles son sus nombres?_– pregunto Aiko con curiosidad.

_–¿Nuestros nombres? Yo me llamo kizuto, y mi compañera meiri, pero tengo entendido que si estás en buen estado es por qué eres fuerte,- le dijo apuntando su arma a Aiko.

_– se supone que si lo estoy es por qué fui más ayuda, no soy una persona que ataque sin pensar antes lo que hace, y baja esa arma que no voy a pelear– dijo  seria, Aiko miro atentamente que meiri saco su lanza y le apunto a su garganta.

Técnica de natural: " raíz punzante", meiri noto que de la tierra broto una raíz que también hacia presión en su garganta, el filo era notorio, Pero kizuto, se alejo y con una navaja, apunto en su espalda, si la apuñalaba, aiko noto que la navaja llegaría a su corazón fácilmente.

Aiko sintió otra presencia atrás suyo, escucho el ruido de una espada siendo arrastrada por el suelo, kizuto miro a meiri con una mirada de  miedo, sus ojos se veian desvanecidos, temblaba y quedo inmóvil.

Al final sintió la gran presencia de aquel ser que estaba atrás suyo, miro de reojo, vio a un chico caminando lento, la espada siendo arrastrada por el suelo, cuando miro bien quien era...

_–k-kizuto lo ves...¿V-verdad?– temblaba la voz de meiri.

Cuando kizuto volteo y miro, noto que era el chico pelinegro que indico Aiko en su historia, pero el no le daba miedo, le daba miedo el ser que estaba atrás suyo, mizuki caminaba, tranquilo, pero, en los ojos de kizuto, se veía un joven tranquilo caminando, pero un ser atrás suyo con la mano izquierda en la cabeza y la derecha en  el cuello, y a su lado una respiración espesa.

_– suéltala, sino te mataré– dijo mizuki.

Su mirada era fría, pero sonrió a verlo a el.

_– kizuto... Ayuda–- fue lo único que dijo meiri antes de ser amenazada con un cuchillo de cocina.

Kizuto vio a otro chico, pelirojo, no logro ver su rostro bien, pero vio a otro ser levitando arriba del pelirojo, la aura de kimer y mizuki, eran bastantes extensas. Lo raro es que no solo por el miedo, no sé podía mover, sino que noto que su cuerpo no reacciono, y entro en su mente, perdido en sus pensamientos. Hasta que vio que su pecho fue atravesado por la espada de mizuki, y al ver el rostro aterrado de meiri, antes de caer vio como el otro joven, atrás de ella, le había roto el cuello, la mirada vacía de Meiri, no pudo reaccionar antes de  lo sucedido, extendió su mano para agarrar a meiri.

El Reino Sumergido En La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora