cap 5: recuerdos encontrados (última parte)

8 0 0
                                    

Ya era de noche, después de haber cenado, mizuki se levantó, camino abajo de la luna.A su punto de vista, la luna era bella, sin pronunciar ninguna palabra camino.
Pensó detenidamente la muerte de tekeshi, y los detalles que le había dado eider no coincida, el pensó; "¿Por qué murió tekeshi? ¿El tenía recompensa?" Pensó en aquello, después recordó al embajador del reino donde estaba, pensó que el tenía que algo que ver...¿Pero como llego a esa conclusión?. Simple, el tenía piezas pequeñas que para el era un rompecabezas que no estaba armado, y saco la conclusión de que el sabía por qué tekeshi murio.

Sentado en una banca a altas horas de la madrugada, mirando hacia la nada, llegó el peliblanco, con una taza de café, se sentó al lado de mizuki, ambos quedaron en silencio hasta que mizuki abrio la boca. "Mandaron a matar a tekeshi" miro a los ojos de eider.
Momentos después hubo un silencio, Durante 5 minutos la mirada de ambos se cruzaron y surgió una pequeña tensión. Mizuki y eider, sacaron su energía, mizuki con una mirada fría, eider con una mirada de odio, solo un intercambio de mirada que podría terminar en una pelea, en la mente de mizuki, penso en dar el primer golpe, Pero rompio el silencio.

_- ¿Que te hace creer que lo mandaron a matar? ¿Por qué? Quiero que me digas lo que piensas, sino tendré que averiguar por mis medios, y usaré herramientas que no quiero usar mizuki.-_

_-¿Que te hace creer que me ganarias eider? Sabes que en todo te superó, en inteligencia te sigo el paso.

Pero...si quieres realmente saber como llegué a esa conclusión será por medio de que tendría que averiguar..

_-¿Me estás diciendo que no sabes nada ni tienes prueba? Quieres que te mate ahora...¿Verdad?-_ mirada fría y distante.

_-no me importa si tenemos 5 años de amistad, te acabaré si sigues así mizuki.
_-¿Tan poco vale nuestra amistad? Solo dame 3 o 4 días, y te demostraré que el embajador mando a matar a tekeshi.

Ambos siguieron sentado en el banco, hasta que mizuki se levantó y camino, sus pasos secos resonaban por la noche silenciosa, salio del reino y camino en lo profundo del bosque, en su mente divagaba, estaba totalmente estresado por todo, el penso "mi mente es un caos últimamente" pero momento después "mi mente siempre fue un caos". Se sentó y se agarró del pelo, su mente era un caos, lo único que quería era sentir el abrazo de alguien y que le digan "todo estará bien", en si, mizuki siempre se ha sentido solo, comprendio que a final de cuentas, era una persona difícil de amar. La noche oscura duraba horas, eso pensó Eider, solo camino pensando en lo que dijo mizuki, quizás tiene razón, o tal vez solo está diciendo estúpideces, "no creo que alguien mandé a matar a tekeshi" se dijo a si mismo.

Eider se sentó en la banca, la noche silenciosa lo hizo reflexiónar, penso durante 30 minutos, pensó y pensó,no sabía que decir.¿Quien sería capaz de matar a uno de los suyos? El chico solo pensó y pensó, se sentía tan confundido, a tal punto de dudar sobre si mismo, perdido en su mente, no se habia dado cuenta que Mizuki estaría justamente a lado suyo.

-¿Piensas mucho Verdad? Yo igual no entendería por qué lo matarían, Pero se que encontraré al culpable.

-¿Por qué piensas eso? ¿Cómo llegaste a esa conclusión? Es que si te soy sincero, no entiendo cómo llegaste a esa conclusión.

-es el duque o como se diga, el que está al mando de este "reino", si quieres saber a cómo llegué a esa conclusión, es que cuando te vio no mostró un rostro de "felicidad", sabes yo creo que es el que mando a matar a tekeshi, Pero la pregunta aquí es...¿Por qué? ¿Por qué lo matarían? ¿Tekeshi era bastante fuerte? Si no fuera por eso, apostaría que el mismo fue que lo mando a matar.

El Reino Sumergido En La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora