cap N°6: diferencias.

4 1 0
                                    

Momentos después de que mizuki se retirará del lugar para poder descansar, camino hasta no poder más y se acostó en su cama, durmió un largo rato. Aiko solo lo vio, sentada en la mesa, tomando un café, abrió un libro y empezó a leer, el silencio abundaba en la pequeña casa, cuando entro kimer, solo miro y se sentó al frente de Aiko, algo cansado se le notaba, es decir, cansado física-psicologicamente, se sentó y soltó un leve quejido.

-¿ahora que planeas hacer?-_cerro su libro y dio un sorbo de café.

-no lo sé, la verdad toda esta situación es estresante, llegar aquí, tener que hacer algo sumamente imposible. Es todo estresante Aiko, tengo que hacerme fuerte, reiniciar este universo,Aiko....me siento bastante estresado.

-te entiendo, ni yo sé que hacer, pero si no hacemos nada, nos matarán, y estar sola sin mi familia, al menos lo tengo a ustedes.

-si pero somos 4, no creo que entre los 4 podamos, además no sabemos si los otros están vivos, y todo esto me tiene cansado

-a mi lo que me sorprende es el simple hecho que en tan solo 5/6 meses hayan pasado tantas cosas, solo me estoy cuestionando las cosas, y si la estamos haciendo bien

-sera mejor que no pienses de más, solo con pensar que eider haya literalmente descuartizado a una persona sin piedad, me hace cuestiónar las cosas.- menciono kimer con preocupación

-¿En serio te preocupa eso? Deberías preocuparte solo con saber que Eider no estaba enojado sino estaba de mal humor.

-¿Me estás diciendo que el solo estaba molesto?

-exacto

Mizuki se había levantado con un ligero dolor de cabeza, se sentó en su cama, y miro al suelo con una mirada vacía.

-escuche de lo que hablaron...la verdad toda esta situación si es preocupante, pero no tenemos que acudir al pánico, saldrá todo bien.solo tenemos que seguir adelante, mientras podamos localizar a los demás.

-te interrumpo.... esperemos que ellos estén vivos, si no lo están seremos solo 4 y no creo que podamos llegar tan lejos¿No?

-kimer tienes que confíar que ellos no están muertos, además, ellos son fuertes y tienen una mentalidad tan tranquila....ten fe

-es verdad si mizuki lo dice, es por qué sabe que ellos están vivos

Aiko solo sonrió a los dos, con una mirada relajada abrazo a kimer, solo hubo un pequeño silencio, los ojos vacíos de mizuki al ver eso, solo sonrió y salio sin decir nada, mizuki se está ahogando en sus propios pensamientos.
El siguió caminado, sin rumbo alguno, a lo lejos vio a eider, pero sin decir nada siguió caminado, su mente sigue siendo un caos, sus sentimientos lo hacían tan confuso.... El se sentía tan confundido, su mirada lo decía todo, una mirada vacía, sin propósito alguno, se sentó encima de un árbol, y cerró los ojos.

Cuando los había abierto apareció en una sala, una sala con una gran mesa, y con sillas, miro a su alrededor confundido, miro dónde estaba sentado, algo extrañado, como vestia, tenía un pantalón negro con una ¿campera azul? Solo miro extrañado. El lugar era tan familiar, cuando sintió el ruido de una puerta abriéndose, cuando giro par su sorpresa era lucy, la mirada de mizuki se torno tan viva, poder ver a una amiga, cuando sintió la voz de alguien, cuando giro era noah, el solo miro y recordó en qué lugar estaba.

El Reino Sumergido En La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora