Cómo se lo había prometido hanni, ella ya se encontraba en la heladería un poco más temprano de lo normal, tenía la idea de pasar toda la tarde ahí ya que no tenía nada más que hacer.
Hanni fue directo a sentarse en la barra, pudo percatarse de que Minji estaba ocupada hablando con un chica, al parecer era una clienta pero ella veía como ambas compartían risas.
Después de unos seis minutos Minji se dió cuenta de la presencia de hanni y dejo de hablar con la chica para dirigir toda su atención a hanni.
-Parece que estabas ocupada- Soltó hanni con un tono serio.
-Asi es, la chica de ahí recién se mudo a la ciudad y me estaba pidiendo recomendación.
-Y tu toda amable le estás hablando, que genial.
-Es lo que hacen todos - Dijo Minji algo confundida por la actitud de hanni.
-Bueno que deseas de comer, hoy nos llego un nuevo sabor - Continúo hablando Minji.
-¿Cuál es?
-Es el de limón y déjame decirte que está muy rico y eso que no soy fan del helado.
-Entonces dame un cono de ese sabor por favor.
-Perfecto, ahorita ya te lo entrego - Dijo Minji mientras se iba a servir el helado de Hanni.
-Al parecer ya tiene a otra persona con quién hablar - Dijo hanni de manera baja.
-Listo aqui tienes - Le extendió el helado.
-Muchas gracias.
-Oye, se que mi supervisor no me va a dejar hablar tanto contigo porqué hay muchos clientes- Señaló Minji.
-Entonces... Te parece si cuando termine mi turno ¿salimos un rato? Claro si no tienes otras cosas que hacer - Pregunto Minji con dificultad al hablar.
-Que milagro que me estés invitado a salir, pensé que primero ibas a invitar a esa chica- Bromeó hanni.
-Oye, solo hablé con ella dos minutos, ¿Estás celosa? - Dijo mientras levantaba una ceja.
-Para nada - Bufó hanni
-Entonces ¿Aceptas salir? - Volvió a preguntar.
-Claro que aceptó- Rio la más bajita.
-Entonces espera por acá hasta que termine el turno yo pago el helado - Le sonrió a hanni, para luego ir a atender a otras mesas.
...
Ya habían pasado alrededor de dos horas y por fin el turno de Minji ya había acabado, ella estaba cansada pero hanni ya había aceptado su salida.
-Hasta que por fin acabas, un poquito más y ya me dormía acá- Bromeó hanni mientras iba saliendo de la heladería.
-Perdon, pero así es la vida de una persona que si trabaja y no es como otras.
-Aun estoy a tiempo de irme.
-Ya~~, era una broma.
-Bueno ¿A dónde vamos? - Se preguntó.
-Aun no puedo creer que me hayas aceptado, ¿Si sabes que puedo ser una delincuente y te puedo llegar a secuestrar fácilmente?
-Entonces me voy - Dijo hanni mientras se daba la vuelta.
-Espera hanni - Dijo Minji mientras le agarraba el brazo -Es broma, no te enojes solo quiero pasar un momento feliz contigo.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UN DESCUENTO? | AU BBANGSAZ
HumorHanni solo busca un descuento en su helado y Minji solo busca durar en su trabajo ¿Que podría pasar?