Haerin y Danielle ya se encontraban tocando la puerta de hanni, ambas estaban ahí alrededor de 20 minutos y aún no abrían la puerta.
-Hanni abre la puerta, por las puras no venimos hasta acá - Se quejo Haerin mientras Danielle seguía tocando la puerta.
Luego de unos minutos por fin hanni ya se encontraba abriendo la puerta, salió con el pelo mojado, al parecer recién había terminado de alistar y solo le quedaba secarse el pelo.
-Una ya no puede bañarse tranquila porque ya hay dos loquitas tocando la puerta- Habló hanni mientras dejaba pasar a sus dos Amigas.
-Para comenzar tu nos obligaste a venir hanni - Respondió Danielle mientras tomaba asiento.
-Es que si no lo hacía Haerin nunca me iba a creer.
-Aun no diré nada hasta ver que hables con ella.
-Bueno aún tenemos tiempo para estar acá, su turno suele ser por la tardes- informó hanni.
-Que acosadora.
-Haerin estoy a nada de sacarte de mi casa.
-Atrévete - Respondió Haerin mientras se paraba frente a hanni.
-Ya basta ustedes dos, en serio sus peleas son muy infantiles.
-Perdon - Respondieron ambas.
-Hanni ¿Ella te gusta?- Preguntó Danielle de la nada.
-¿Quien? - Respondió nerviosa, hanni sabía a quién se refería pero no quería hablar de ello.
-Pues quien más hanni, Minji.
-Ah... La verdad no se, estoy confundida, no sé si me gusta o solo me gusta hablar con ella.
-Deberias aclarar tus sentimientos -Le aconsejo Dani- Pero todo lleva su tiempo, pronto te darás cuenta si la quieres como pareja o como una amiga.
-Tienes razón, pero no creo que yo le llegue a gustar, lo veo muy difícil - Habló con un tono triste.
-No lo creo, todos mueren por ti hanni y estoy segura que ella es parte de eso- habló Danielle con una sonrisa.
-Ojala sea cierto.
-Oye, pero deberías hablar con Jake y decirle que no quieres nada con el- Advirtió Haerin.
-Haerin tiene razón, puede haber malentendidos si es que Jake sigue actuando de esa manera contigo.
- ¿A qué se refiere con malentendidos?
-Lo veo imposible, pero que pasa si cuando salgas con Minji, Jake se llega a enterar, el puede comenzar a reclamarte de porque estás saliendo con ella sabiendo que tú le habías "Dado una oportunidad" para que el salga contigo.
-Podria resultar una situación incomoda para los tres hanni.
-No lo había pensando, lo mejor es que hable con el lo más pronto posible.
-Por fin piensas - Bromeó Haerin.
-Es difícil para mí Haerin, no quiero arruinar todo- Contestó una hanni triste.
-Y no lo harás, no conozco a Minji, pero como hablas de ella, estoy segura que es una buena chica.
-Lo es Dani.
-Bueno ya basta de ponerse sentimentales, ya vamos que muero de hambre.
- Tu todo lo ves comer - Rodo los ojos.
...
Las tres ya se encontraban en la heladería, para la buena suerte de Haerin no solo vendian helado, entonces tendría más opciones de comer que no fuera todo helado.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UN DESCUENTO? | AU BBANGSAZ
HumorHanni solo busca un descuento en su helado y Minji solo busca durar en su trabajo ¿Que podría pasar?