Parte 26

719 95 30
                                    

Sin duda el campo tenía un ambiente que era muy diferente al ambiente de la ciudad, hanni y Minji ni se querían levantar, ya que el clima era el adecuado para quedarse en cama.

Sin embargo, hanni y Minji fueron levantadas por Dani que les estaba tocando la puerta por un buen tiempo.

Hanni se levantó rápido y fue directo a abrirle la puerta.

-Ya levántese, hoy tenemos que hacer muchas actividades - Dijo Danielle mientras entraba a la habitación de ambas.

-Apenas son las seis de la mañana-  Reclamó Minji mientras veía la hora por su celular.

-Lo se, pero tenemos solo este día para disfrutar de esta maravilla- Habló mientras abría las cortinas.

- Hubiera preferido ir a la casa embrujada- Rodó los ojos Hanni.

-Como sea, ya salgan del cuarto, porqué el desayuno ya está servido.- Habló Danielle mientras salía de la habitación.

-Dormi de maravilla- Dijo Minji mientras se volvía a acostar en la cama.

-Claro que dormiste de maravilla si ocupabas toda la cama.- Rodó los ojos.

Durante la madrugada hanni no podía dormir muy bien, porqué tenía un cuerpo muy pegado a ella.

-¿En serio lo hice?

-Si, hasta me abrazaste- Confesó riendo.

-Oh, no recuerdo nada de eso- Comentó apenada.

-Pero no me molestó para nada- Dijo para evitar un momento incómodo.

-YA SALGAN DE ESA HABITACIÓN - Grito Haerin desde afuera de la habitación.

Tras el grito de su querida amiga Haerin, ambas decidieron que era hora de salir.

Para su sorpresa la mesa estaba llena con diferentes platos de comidas, podían encontrar, Jamón, sandwiches, ensaladas, jugos, y muchas otras cosas que Dani había decidido preparar.

-Wow Dani, no te hubieras molestado- Habló Hanni mientras se sentaba en la silla.

-No me molesta para nada, solo me gusta consentir a mis amigas.- Dijo sonriendo.

-Haerin, quiero a alguien como tú novia-Dijo Hyein mientras observaba cada plato de comida.

-Soy muy afortunada de tenerla a mi lado- Respondió Haerin mientras veía a Danielle con una sonrisa.

-¡¡No perdamos más el tiempo y comencemos a comer!!-Dijo Minji entusiasmada.

Después de tomar el desayuno, las chicas decidieron que era momento de ir al bosque, para su suerte el lugar quedaba cerca y no perderían tanto tiempo en ir.

...

Las cinco chicas ya se encontraban en el bosque, decidieron que iban a acampar en el lugar, pero para llegar a la zona en dónde se podía arma la carpa, debían hacer un recorrido de cinco horas.

-Hanni, me hubieras avisado que el recorrido era de cinco malditas horas- Haerin miro con odio a Hanni- Traje mis zapatos más caro- Reclamó Haerin.

-Yo bien clarito dije que el recorrido era de cinco horas, no es mi problema de que no me hayas escuchado- Se defendió.

-Oigan - Interrumpió Minji- Iré al baño rápido, ustedes vayan avanzando- Explico para luego irse directo a los servicios higiénicos.

-¿Si sabra dónde queda?- Dudó Danielle.

-Ella si es inteligente y no es como otras personas - Dijo Haerin mientras le sacaba la lengua a hanni.

-Hablando de ella- Paro Hyein sus pasos - ¿No pasa nada con ustedes?

-¿A qué se refieren?- Dudó Hanni.

-No somos ciegas para ver las ganas que se tienen ustedes dos.- Dijo Danielle.

-No entiendo de que me hablan - Fingió.

-SI YA SON PAREJA - Grito Haerin.

-Ahh...Pues yo creo que no le gustó- Dijo hanni triste.

-¿En serio sigues aún creyendo eso?- Habló sería Danielle.

-No lo se... Pero ella no me demuestra que le guste.

-Minji no es de esas personas, ella prefiere que la otra persona de el primer paso- Intentó convencer Hyein.

-Entonces... ¿Debería yo ser la que de el primer paso?

-Yo creo que si, aunque Minji últimamente es muy atenta contigo- Dijo Haerin mientras alzaba los hombros.

-Eso es totalmente cierto, ni conmigo es así y eso que yo la conozco desde hace mucho tiempo- Argumento Hyein.

-Prometo que haré todo lo posible para demostrarle mis sentimientos.

-Quiero que seas feliz, hanni, lo digo en serio - Habló Haerin.

-Yo también quiero lograr eso rin- Respondió mientras sonreía.

-Dejen de ponerse sentimentales y vean está maravilla- Habló orgullosa Hyein mientras levantaba su spray para osos.

-¿En serio crees que verás a uno?- Comentó Dani dudando.

-Claro que si unnie.- Se intentó convencer.

-Ya veremos.

Las cuatro siguieron su camino, Minji por chat les digo que ya estaba yendo dónde estaban ellas.

Cuando menos lo esperaban las cuatro chicas fuera sorprendidas por un oso.

-HYEINNN TIRALE TU MALDITO SPRAY - Gritaron con miedo.

Reaccionaron rápido y se escondieron detrás de un árbol.

-Eso intento, pero no abre la tapa- Se desesperó Hyein.

-¡LO LOGRE ABRIR!!- Grito orgullosa.

Hyein con miedo fue directo y le echó todo el spray al oso.

-¡¡¡PARAAA, ESO ARDE MUCHO!!!!

-¿El oso habla?- Se preguntó Haerin mientras salía de su escondite.

-Soy yo .... Minji- Dijo mientras se quitaba la máscara y el disfraz.

-Eres una idiota, me asusté mucho - Reclamó hanni mientras iba directo a golpear a Minji.

-¡Auch! Solo fue una pequeña broma- Hablo mientras esquivaba los golpes de Hanni y Dani.

-Eso te parece una pequeña broma? - Enfureció Hyein- ¿¿¡¡SI SABES CUÁNTO GASTE EN ESTE SPRAY!!?!??? para que vengas a hacer una broma como está.

-No sabía que habías traído esa cosa- Se intentó defender Minji.

-Se me bajo la presión por tu culpa kim- Reclamó Haerin.

-Perdon, no pensé que iban a reaccionar de esa manera -dijo apenada.

-Ahora por tu broma, tu llevarás todas las mochilas - Dijo hanni mientras seguía el recorrido.

A Minji no le quedó de otra que llevar todas las mochilas, pero para su buena suerte ya faltaba poco para llegar al lugar.

.
.
.
.

Perdón por la inactividad 😔😔, en mi defensa tenía cosas que hacer JAJAJDKAKDJD

Posiblemente luego suba otra parte y si no llego a subir, mañana por la mañana subiré la parte 🫡🫡

TODO POR UN DESCUENTO?  | AU BBANGSAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora