Parte 20

733 107 14
                                    

Iba a ser una tarde diferente para Minji, su única motivación de ir al trabajo era que podía compartir momentos con Hanni, pero toda esa motivación bajo después de esa noche, puede que hanni solo sea su amiga, pero ella no podía negar los sentimientos que tenía por ella, es como si le hubiera caído un balde de agua fría para darse cuenta de que hanni no pasaría más de una amistad o bueno, eso ella creía.

-De que sirve todo lo que hice, después de todo el será mejor que yo- Se dijo así misma.

-Minji porque estás tan deprimida, parece como si no hubieras dormido en años- Habló Sakura.

Aún no habían clientes, entonces tenían tiempo de hablar

-Todo lo que hace el amor- Hablo otra trabajadora.

-¿Que paso Minji? Sabes que aunque somos compañeras de trabajo también somos tus amigas, así que puedes contarnos.

-Como se sentirían si la persona que les gusta ya tiene pareja y recién te enteras después de meterte tremenda ilusionada- Hablo bajando la mirada.

-Oh Minji- Dijo Rei mientras la abrazaba- Te comprendo muy bien, pero ¿Cómo mo sabes que tiene pareja?

-El jueves estaba con ella, y cuando le quería pedir una cita, un chico vino corriendo en dirección a nosotras e intentó besarla y luego me dijo que hanni era suya- Dio una pausa para respirar - No sabía cómo reaccionar y solo me fui.

-¿Y ella no dijo nada?- Pregunto Sakura mientras intentaba calmar a Minji.

-Solo lo alejó, porqué quería darle un beso, bueno eso solo recuerdo, mi mente se quedó en blanco en ese momento.

-Minji, en la forma de como hanni reaccionó, no creo que esa persona sea su pareja.

-Sakura tiene razón, cualquier persona con pareja no evitaría un beso.

-¿Y si lo hizo porque yo estaba ahí?- Se preguntó- Si yo tuviera pareja me daría vergüenza besarme frente a ustedes- Continuo.

-No creo que esa sea la razón .

-No logró entender lo que pasó- Respondido Minji confundida.

- Como sabes si realmente el es su pareja y no un chico que intento hacer una mala broma, si realmente hubiera sido su pareja no hubiera actuado de esa forma.

-Lo mejor es que escuches su versión, solo tú y ella saben qué es lo que  realmente pasó - Aconsejo Sakura.

-Sera mejor que atiendas a esa chica, parece que ella tiene la respuesta- Bromeó Rei

Esa era hanni, como tenía planeado, hoy quería aclarar las cosas.

-Hola, ¿Que deseas para hoy? - Habló sin hacer contacto visual.

-Minji ¿Estás llorando?

-No.. Solo dime lo que quieres para ir sirviendote.

-Lo que quiere ahora es hablar contigo.

-Hablar de que hanni, tu y yo no tenemos nada de que hablar- Respondió con un tono serio sin hacer  contacto visual.

-Claro que tenemos algo que hablar Minji, solo quiero aclarar las cosas contigo por favor.

-De acuerdo, pero que no tome mucho tiempo, tengo trabajo.

-Lo que dijo ese chico en la noche no es verdad- Explicó.

-¿A que te refieres?

-El era Jake, el chico que te había dicho que me insistía para tener algo- Dio un suspiro- No se porqué me beso ni mucho menos dijo que era su novia, pero déjame decirte que todo es falso- Siguió explicando.

-Hanni, no deberías darme explicaciones, después de todo es tu vida personal.

-Pero por algo te fuiste de ahí ¿No?

Minji estaba en un colapsó, no sabía si decir la verdad o mentir.

-Mm, sentía que no pertenecía a esa conversación y por eso me fuí- Mintió

-Oh entiendo- Se decepciono de su respuesta.

-Pero igual me alegra que me hayas explicado que es lo que realmente pasó- Hablo rápido para cambiar esa respuesta.

-Lo quería hacer, Hyein me dijo que desde esa noche no te sentías bien, supuse que era por esa situación incomoda, lo lamento mucho.

-No tienes que disculparte, y si te hace sentirte bien,  me alegró que no estés con el - Dijo mientras veía a hanni.

-Por qué?

-El simplemente no te merece, eres mucho para el- Contestó mientras veía a hanni sonrojarse.

Hanni sintió como toda su cara ardía y su corazón latía mucho, esa respuesta fue lo que realmente quería escuchar.

-Lamento que él interrumpiera el momento, prometo que un día te invitaré a salir y así recuperamos el tiempo perdido.

- Estaré esperando con ansias esa invitación.- Dijo entre sonrisa.

-Pues será mejor que ya vayas pensando tu respuesta

-Sabes cuál es.

-Lo se, pero antes quisiera saber que es lo que me ibas a decir esa noche.

-¿Decir?- Preguntó confundida.

-Si, antes que Jake te interrumpiera.

Minji tenía planeado salir con hanni a algún lugar favorito de ambas, no lo llamaría una cita pero quería pasar tiempo con ella, después de todo, para Minji, hanni era su espació seguro.

-Te quería preguntar si querías salir, como esa vez que fuimos al cine, pero eso ya no importa - Explicó.

-Hey, claro que sí importa, sabes que mi respuesta siempre será un si.

-Entonces, iré planeando dónde será nuestra próxima salida.

Hanni asintió ante la propuesta de la más alta.

-Tambien te quería agradecer por el peluche, me gustó mucho-  Habló hanni

-Sabia que te iba a gustar, por eso te lleve ahí.

-Me conoces tan bien.

-Me tienes obligada a conocer todo de ti. - Dijo mientras rodaba los ojos de manera dramática.

-Oye!!- Dijo mientras le daba un manotazo.

-¡Auch! Pero digo la verdad- intentó defenderse- Un día me tuviste aprendiendo todas tus películas favoritas.

-Toda persona se debe saber las películas favoritas de la persona que quieren.

-¿Y como sabes que te quiero?

-¿No es muy obvio? Si fuera por ti hasta me regalarías la luna.

-Lamentablemente tienes razón.

-Bueno sera mejor que ya trabajes, no quiero que extiendan tu horario por estar distraída.

-Tu eres la que me distraes.

-Ash, entonces me voy retirando- Dijo mientras se levantaba de su asiento.

Minji la agarró del brazo y la regreso a su asiento.

-Sabes que no me molesta, y si hablar contigo implica que extienda mi horario, no me importaría mucho.

-Eres una tonta.

-Lo se perfectamente- Dijo mientras le sonría.

A pesar de todo, los sentimientos que tenía Minji por Hanni nunca se irían, Minji sabía que iba a ser un poco complicado demostrarle sus sentimientos a hanni, pero todo tomaría su tiempo, después de todo ambas sentían lo mismo solo les tomaría tiempo descrubirlo.



.
.
.
.
.
.

Perdón por recién actualizar 😔😔

TODO POR UN DESCUENTO?  | AU BBANGSAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora