Minji había vuelto a su misma rutina de siempre, trabajar.
Para su mala suerte, la heladeria había tenido complicaciones durante el tiempo que Minji había tomado descanso. Las ventas habían bajado de una manera inimaginable, al parecer el remplazo de Minji había estado tratando mal a los clientes, ocasionando que ellos no quieran regresar.
El supervisor tomo la increíble idea de aumentarle más horas de trabajo a Minji para poder recuperar lo perdido,ella estuvo en desacuerdo, pero tenía que aceptar su realidad y cumplir con lo acordado.
Para su buena suerte, al pasar diez minutos de estar en el local, puro ver cómo Hanni entraba por la puerta. Sus ánimos subieron y en su cara hubo una sonrisa que no podía borrar.
-¿Asi que te aumentaron más horas?- Preguntó Hanni mientras tomaba asiento.
-Si - Dijo cansada.
-A tu supervisor le falta cerebro, prácticamente te está sobreexplotando con tanto trabajo.
-Lo se...Pero este trabajo me mantiene y no puedo quejarme.
-Tienes razón pero no vine a quejarme del imbécil de tu supervisor- Dijo para cambiar el tema.
-¿A que se debe tu visita?- Preguntó curiosa.
-Siempre vengo - Rodó los ojos.
-Siento que vienes con un motivó en específico- Entre cerro los ojos.
-Pues te equivocas- Mintió.
-Eres muy mala mintiendo Hanni- Dijo riendo.
-Ash, está bien, si vengo por un motivó en específico.
-Lo sabia - Festejo - Así que ¿A qué se debe?
-Mientras venía por acá, vi que habían abierto un nuevo arcade- Bajo la mirada- Y quería ir contigo.- Dijo apenada.
-Eres tan linda ¿Lo sabes?
-Ya~~, ¿Aceptas?
-Claro que si, estar contigo es la mejor parte de mi día.
-Eres tan cursi.
-Lo aprendí de Haerin y Danielle- Habló orgullosa.
Durante el viajé que tuvieron, se le había quedado algunas costumbre de ambas chicas.
-Nunca más te juntes con ellas.
-Se aman a su modo- Rió
-Bueno, te estaré esperando, no tardes mucho.
-¿No quieres comer un helado?-Preguntó
-No gracias, en el arcade hay un restaurante, ahí comeremos- Dijo mientras revisaba su celular.
-¡¿Estas cambiando mis helados por ese restaurante que acaba de abrir?!
-Claro que no- Se defendió, mientras dejaba su celular a un lado y se concentraba en la más alta.
-Que rápido me cambias Hanni, y yo ya había imaginado una vida contigo - Fingió llorar.
-¡Minji!- Gritó ofendida.
-¿Y ahora me gritas?- Siguió fingiendo.
-Ya no quiero ir contigo, ahí te ves- Respondió mientras recogía sus cosas.
Tras eso, Hanni se levantó de su asiento rápido, sabía que Minji estaba fingiendo pero igual se ofendió un poco.
Las personas que estaban en el local se dedicaban a grabar o a ver atentamente la situación que parecía una pelea típica de parejas.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UN DESCUENTO? | AU BBANGSAZ
HumorHanni solo busca un descuento en su helado y Minji solo busca durar en su trabajo ¿Que podría pasar?