Parte 27

675 103 20
                                    

Por fin habían logrado llegar al lugar en donde se quedarían durante toda la noche.

Felizmente el lugar ya contaba con sus instalaciones, es decir, con mesas, parrillas y cosas esenciales para el ambiente en dónde se encontraban , sin embargo a ellas solo les correspondia armar las carpas.

-¿Cuántas carpas debemos armar?-Preguntó Haerin mientras observaba el espacio.

-Solo dos- Respondió hanni.

-¿Dos?- Dijo confundida.

-No había tanto dinero para otra carpa- Confesó.

-¿Y como vamos a dormir las cinco en dos carpas?

-Sera igual que en la casa, tú y hyein duermen conmigo y Minji con Hanni.-Respondió Danielle.

-Para mi esta bien- Dijo Minji mientras comenzaba a armar la carpa en dónde iba a dormir.

-Hanni es tu oportunidad, al menos demuestra con indirectas tus sentimientos - Murmuró.

-Lo intentaré, pero no te aseguro nada- Confesó insegura.

-Dejen de estar murmurando entre ustedes y vengan a ayudar con las carpas- Fueron interrumpidas por Dani.

Haerin y Hanni se dijieron a ayudar a Danielle, ya que se le veía que no entendía las instrucciones.

Por otro lado, Hyein se encontraba observando a Minji mientras está armaba su carpa.

-Oye Minji,¿Pasa algo con Hanni? - Habló hyein.

-¿A qué va tu pregunta?- Preguntó mientras dejaba de armar la carpa y se enfocaba en la menor.

-Unnie, no niegues que ella te gusta.

-Pues... Eso creo- Dijo mientras agachaba la cabeza- Ella si me gusta.

-¿Por qué no me lo habías dicho antes?

-Aun no estaba segura si realmente ella me gustaba.

-¿Entonces ahora sí tiene claro que ella te gusta?- Sacó sus conclusiones.

-Si.

-Entonces es el momento de que des el primer paso.- Motivó Hyein.

-Soy algo insegura, y no se si yo también le guste- Suspiró - No quisiera arruinar nuestras amistad por esto.

-Claro que no lo harás, desde mi perspectiva puedo ver como hanni también está loquita por ti- Intentó subirle los ánimos

-¿En serio?- Preguntó insegura.

-Por supuesto, solo que tú eres la única que no se había dado cuenta.

-Ella llegó para alegrarme mis días- sonrió

-Y se nota mucho, tal vez puedan llegar a tener algo muy bonito y duradero, pero todo lleva su tiempo, no te apresures- Aconsejo.

-Eso haré.

...

Después de arma las carpas, todas se dirigieron al lugar en donde iban a cenar, como siempre la encargada de cocinar sería Dani.

-Minji, cómprame este gorro- Suplicó Hyein mientras le mostraba una página de su celular.

-Treinta te voy a comprar- Bromeó Minji.

-Te odio- Respondió mientras se iba del lugar.

-No seas mala con ella- Habló Hanni mientras se acercaba a Minji.

-Asi es la vida de una persona que tiene mucha plata.

-Al parecer tu trabajo te está dejando buenos ingresos.

TODO POR UN DESCUENTO?  | AU BBANGSAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora