siete

1.6K 141 20
                                    

El omega despertó arrugando su naricita, los olores en la pieza eran muy fuertes e insoportables, podía sentir el suyo, notas agrias y amargas, el aroma del alfa sumamente fuerte lo hace toser.

Jungkook trató de cubrirse con sus orejitas, se movió tratando de tomar otra posición más cómoda para continuar durmiendo pero una punzada en su vientre bajo le hizo quejarse de dolor, era algo leve pero molesto; estiró sus piernas y sintió frío en ellas, rendido abrió los ojos y miró el techo.

No está en su hogar, sigue en casa del alfa y no sabe que hora es; por la temperatura y los grillos cantando afuera supone que es cerca de media noche. El conejito espera tomar fuerzas y despabilarse para sentarse sobre el sofá, mira sus piernas desnudas, sus muslos brillan y se sienten pegajosas, alza su camisa y mira su cadera, las manos del alfa han quedado marcadas en su piel, Jungkook mira el suelo y recoge su short para colocárselo de nuevo.

Suspira cansado y lleno de sueño, su cuerpo le duele, sus piernas tiemblan cuando se levanta para ponerse la ropa. No ve a Taehyung por todo el lugar y piensa en que lo mejor sería irse a su hogar a pesar de la hora, mira hacia la cocina y va hasta ahí encontrando el pastel abandonado junto a su celular.

Prende el aparato y mira la hora, doce con veintiún minutos, tiene varios mensajes de Jimin y otros de Haerin, mete el celular en los bolsillos de su short ignorando los mensajes y va hasta la salida dispuesto a regresar a su casa a pesar de las altas horas de la noche y el dolor en sus piernas.

— ¿A donde vas?

Sus orejas se irguieron en alerta, por muy desarrollado que fuera su sentido no sintió llegar al hombre, le ha asustado, creyó que estaba durmiendo arriba o en todo caso llegó a pensar que se había marchado.

Jungkook tragó saliva para aclarar su garganta.

— Hyung, pensé que estaría durmiendo.

— No puedo dormir con todos esos olores mezclados. — mencionó queriendo dar a entender algo, Jungkook se muerde los labios aguantando una sonrisa, le causaba demasiada emoción sentir su aroma con el del alfa.

— No olería así si usted no estuviera de ese humor, no parece que ha tenido un buen rato, hyungie. — la colita del omega se sacudió dentro de sus short, Kook se meneó de adelante a atrás con las puntas de sus pies. — bueno, escuche, yo estoy cansado, me duelen las piernas como no se imagina y quiero dormir así que si me lo permite me iré a casa si usted no me va a dejar dormir aquí ¿Okey? — el conejito cambió su tono coqueto a uno inesperadamente serio hablándole en orden al alfa que lo miró harto de su actitud siempre tan berrinchuda.

— Tú no irás a ningún lado oliendo así, es más de media noche y piensas caminar solo oliendo a omega en celo. — la paciencia del alfa se colma cuando el omega abre la puerta desobedeciendo, lo toma del brazo jalando hacia dentro. — eres impertinente, Jungkook, no voy a permitir que un omega salga así a la calle cuando tiene la posibilidad de resguardarse.

— ¡Está bien pero suélteme!

Taehyung le soltó el brazo y cerró la puerta con seguro guardando las llaves en una repisa alta, gruñó y miró al omega que le daba la espalda de brazos cruzados.

— Puedes dormir donde quieras si eso es lo que quieres pero no te dejare salir hasta el amanecer.

— Está bien. — refunfuñó aún cruzado de brazos y de espaldas al alfa, ignorándolo como si no hubiera rogado por él horas atrás. — quiero tomar una ducha ¿me permitiría eso?

— Si, Jungkook, hay un baño aquí, te traeré una toalla y algo de ropa limpia. — el alfa señaló una puerta al fondo de la sala y dejó al omega al subir a su habitación para buscar ropa adecuada y una toalla.

Mientras tanto Jungkook comenzó a quitarse la ropa en medio de la sala, dejó su ropa sobre el mueble junto a sus calcetas y tenis, caminó desnudo hasta el baño y se encerró para tomar una ducha rápida.

Al cabo de unos minutos el conejito salió del baño escurriendo gotas de agua por todo su cuerpo.

— ¡Necesito ropa! — Jungkook no paraba de escurrir y el alfa no aparecía con una toalla para poder secarse el cabello, podía dormir desnudo y mojado pero ese no era el caso. — ¡Alfa!

Pasaron otros minutos más hasta que vio al alfa bajar de las escaleras con largos y apresurados pasos, llegó hasta él con una toalla y ropa, le entregó la toalla y no tuvo la mínima intención de girarse o dejarlo de mirar.

— ¿No piensa dejar de mirar? — el menor se burla mientras pasa la toalla por su estómago y piernas, se agacha empinándose exageradamente y sacude su colita al aire. — ya se que se muere por tocar pero disimule. Deme la ropa. — Jungkook retomó la postura y le arrebató la ropa mientras lo escuchaba gruñir.

— Es lo que encontré. — explicó cuando el omega miró la ropa que había seleccionado para él, era solo una playera y unos bóxers que seguramente le quedarían grandes. — con eso puedes pasar la noche, no quiero escuchar más quejas por favor. — culminó advirtiendo al omega que miraba la ropa con desagrado.

— ¿Y donde dormiré? — preguntó terminando de vestirse. — o... si usted gusta, podríamos hacer otras cosas... ya no tengo sueño, hyung. — habló coqueto y juguetón chupando todo su labio inferior con su lengua, sus mejillas adquiriendo ese rosa particular cuando se ponía meloso.

Taehyung talló su sien apretando los ojos con fuerza, no ha dormido por cuidar del omega y le molesta el hecho de perder la paciencia tan rápido ante sus insinuaciones ridículas e infantiles, le pone de una manera inexplicable, le molesta que sus provocaciones le causen deseos que no va a cumplirle a su alfa, quisiera meterle la polla en la boca hasta ahogarlo para mantenerlo callado por un momento, quisiera empujarlo contra el mueble más cercano y follarlo duro sin preparación mientras le muerde el cuello para que así ningún alfa puberto se le acerca más de lo debido.

Quiere desquitarse con el omega tan sucio y ajetreado.

— Escúchame, Jungkook. — Taehyung lo tomó del cuello haciéndole sacar un gemido de sorpresa. — estoy cansado de lidiar contigo y tus juegos, supongo que has conseguido lo que querías así que por ahora deja de molestar. — el hombre lo soltó haciéndolo tambalearse. — vete a dormir, no quiero escucharte más.

Jungkook desvergonzado sonrió lleno de orgullo mientras se marchaba en dirección a una habitación tallando su cuello, no podía estar más feliz, ha conseguido eso que tanto había deseado desde que conoció al apuesto alfa.

Ahora su nuevo propósito era lograr que el alfa lo follara y le diera su nudo, un conejito como él era perfecto para cargar con una manada, su instinto le exigía recibir un nudo pronto y que mejor que el de un alfa dominante. Jungkook sería la envidia de todos los omegas del lugar teniendo a un alfa de ese tamaño para el solito.

Kim Taehyung, has caído muy pronto.

atención atención atención 🗣️🗣️🗣️
solo para recalcar que jk no tiene pechos de mujer como tal ok 👍 o bueno imagínenselo cómo quieran pero lo aclaro por si alguna vez escribo algo y no se entienda, a MI gusto son pechos pequeños como los que ya tiene o unos limoncitos por así decirlo jrjsnfns bueno eso es todo bye

naughty bunny. tk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora