I

15 10 0
                                    

"Sing to me and i'll remember you, cause you're the song that has been playing in my heart for so long" 
                                         
La música del ambiente era fuerte, la gente bailaba animada en el centro, su vestimenta no era la adecuada para la nieve que recién había comenzado a caer pero podía comprender el porqué, este lugar era cálido, lo suficiente para no sentir el frío, miré a mi alrededor en busca de Dawson pero no lograba hallarlo hasta que vi una mano que se alzaba del otro lado de la pista, en una mesa del rincón estaba Dawson junto a una chica rubia que me miraba curiosa, me detuve en mi lugar, nerviosa, ¿Quién era ella? ¿Por qué estaba aquí? Maldije en voz baja, nunca debí haber venido así que solo los saludé con la mano haciendo una seña de que debía irme pero aquello no hizo más que preocupar a Dawson que se acercó a mí con prisa casi corriendo por el lugar, me sorprendí al verlo enfrente de mí, casi al instante.

—Ava, ¿Qué estás haciendo?— preguntó curioso, me dediqué a observarlo por unos segundos tratando de no parecer nerviosa, lo vi sonreír y sus hoyuelos aparecieron, él pareció comprender la situación antes de que dijera algo.—No tengas miedo, ella sabe que no estás del todo bien, pero tal cual me pediste no le he dicho nada sobre tu memoria, es mi hermana Dina, tu mejor amiga, no hace falta que digas mucho más que un saludo ella es demasiado distraída y muy platicadora, solo dale una oportunidad, quédate un rato sé que es difícil para ti estar aquí así que si quieres irte yo mismo te llevaré ¿Te quedarás?

—Está bien, pero solo un momento. — accedí aún nerviosa.

Dawson sonrió de nuevo y tomó mi mano guiándome entre las personas del lugar para llegar a la mesa, me aferré a su mano que de alguna manera me parecía tan familiar el estar así además de que a su lado me sentía segura, pronto llegamos a la mesa y la chica ahí me miraba con los ojos entrecerrados como si me estuviera analizando luego se levantó de su lugar en la mesa y se abalanzó hacia mí rodeándome con sus brazos.

—Ava, que gusto verte, luces hermosa, debiste decirme que vendrías para combinar atuendo, ¿Sabes?  El rojo es tu color, te extrañé mucho.—dijo separándose de mí y volviendo a su lugar, Dawson parecía entretenido con la situación yo sonreí fingiendo que la recordaba con el mismo cariño que ella.—El idiota de mi hermano no me dejó irte a visitar en el hospital, lamento mucho lo que sucedió.

—Dina— la llamó su hermano logrando que ella hiciera un puchero.

—Lo siento, fue maleducado de mi parte, sé que no es un tema fácil para ti.—se disculpó

—Descuida, no pasa nada.—dije sentándome al lado de Dawson.

—Iré a pedir unas bebidas, Ava ¿Lo mismo de siempre?—me preguntó la chica, asentí curiosa ¿Qué era lo mismo de siempre? ¿Acaso yo bebía? estuve a punto de rechazar lo que Dina me ofrecía pero entonces rDawson se levantó diciendo que él iría por las bebidas, 《siempre protegiendo a Dina》pensé, aquello me sorprendió, giré a verlo mientras caminaba hacia la barra para pedir las bebidas, al parecer estar al lado de Dawson lograba recordar pequeñas cosas, sonreí sabiendo que estaría perdida sin él, la voz de Dina me hizo volver a verla.

—Disculpa ¿Qué has dicho?— pregunté, ella se rió y sus brillantes ojos azules como los de su hermano se iluminaron.

—No finjas que no me has escuchado, Ava, es evidente sigues enamorada de Dawson ¿Verdad?

—Yo…—me sonrojé, aquello era verdad, me gustaba Dawson pero no estaba segura de cómo solía ser nuestra relación, hasta ahora se mantenía una línea que ninguno había cruzado a pesar de que había momentos en los que podía percibir que coqueteabamos, aunque eso me aterraba, volví a pensar en las palabras de Dina, ¿Había estado enamorada de Dawson durante mucho tiempo? ¿Era ese sentimiento lo suficientemente fuerte como para sentirlo aún después de perder la memoria? ¿Dawson sentiría lo mismo?

Frozen memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora