1

171 12 11
                                    

Ririka estaba en su oficina mirando por la ventana con aburrimiento, ya había terminado de firmar los papeles necesarios y no tenía nada mejor que hacer.

Ririka: Yomozuki-san está viendo algunas apuestas, Kirari y Sayaka en su oficina trabajando... No quiero ser la tercera rueda entre ellas, otra vez (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠).

La albina saco su celular para ver qué podía hacer mientras tanto, podría hablar con sus amigos por unos minutos hasta que sus clases volvieran.

Estoy aburrida...

Akira🎭

¿No tienes nada que hacer?.

Nop, mi única amiga está ocupada y no quiero ser la tercera rueda entre mi hermana y cuñada, de nuevo.

Tora🐯

¿Y los demás?.

No tengo más amigos...

Ken🎨

Conozco a algunas personas que se deprimirian con ese comentario.

¿Quienes?.

Ken🎨

Más tarde te digo mi amor...

Akira 🎭

Cómo sea, ¿Quieres saber cómo quitarte el aburrimiento?.

Shi<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>.

Tora🐯

Awww Riri eres tan adorable.

No lo soy, soy pura maldad ┗⁠(⁠•⁠ˇ⁠_⁠ˇ⁠•⁠)⁠―⁠→.

Ken🎨

Uy si, jajaja.

Adorable.

Akira🎭

Cariño no das miedo, cuando no estás enojada realmente.

Cómo sea ¿Cómo dejo de aburrirme?.

Mis clases ya empezaron...

Tora🐯

Más tarde te decimos ¿Okey?.

Okey.

Ririka guardo su celular para ir a sus clases, algunas veces no entraba a clases cuando no quería aburrirse y quedarse dormida y se iba a la azotea para dormir un buen rato.

La albina salió de su oficina encontrándose con...

Mary:¡Ririka! -grito nerviosa.

Ririka: Saotome-san, Hanatemari-san y Togakushi-san -dijo tranquila.

Yukimi: ya te hemos dicho que puedes llamarnos por nuestros nombres -murmurro nerviosa.

¿¡Ririka tiene Wattpad!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora