En el camino al centro comercial Tsuzura estaba hablando sobre una nueva pieza musical que ha estado practicando mientras que Ririka escuchaba con mucha atención sobre eso.
Tsuzura: oh, disculpa, no he parado de hablar, seguramente ya estás aburrida por oír algo sin importancia -dijo avergonzada.
Ririka nego suavemente con su cabeza para darle mejor ánimo a la peliazul.
Ririka: es entretenido... También me gusta tocar el piano -dijo con una sonrisa.
Los ojos de Tsuzura empezaron a brillar al enterarse de aquello, no se lo habría esperado... O bueno, sí se lo debió haber esperado pues el clan bami era un clan tradicional y el piano era uno de los instrumentos que los hijos de grandes familias debían de saber tocar.
Ririka: aunque no sólo sé tocar el piano... -murmurro con suavidad.
Tsuzura:¿En serio? ¿Que otras cosas te gustan tocar? -pregunto curiosa.
Ririka: b-bueno... Sé tocar el violín, la guitarra...
Tsuzura:¿Electrónica o acústica? -pregunto curiosa.
Ririka: ambas
Eso no se lo había esperado a decir verdad, era raro que algún miembro de una familia importante supiera tocar la guitarra... Sobretodo la eléctrica Pero no le dió mucha importancia, era la vida de Ririka de cualquier manera.
Tsuzura: de seguro tocas de maravilla -dijo con una sonrisa.
Ririka sintió como un calor se apoderó de sus mejillas y sólo miro a otro lado para escapar de la sonrisa amable de Tsuzura, la peliazul empezó a reírse por lo adorable que se veía la albina con esa expresión tan avergonzada.
Mary: al fin llegan -dijo cruzada de brazos.
Tsuzura: perdón por hacerlas esperar... Es que nos entretuvimos charlando -dijo con una sonrisa.
Ririka: e-eso es verdad... -murmurro con calma.
Yumeko:¡Riri!.
La pelinegra abrazo a su prima quien sólo le acaricio la cabeza a la pelinegra con cariño, aún no se acostumbraba a las muestras de afecto de Yumeko pero ya no era tan incómodo como al principio.
Yukimi: como sea...¿Adónde vamos? -pregunto curiosa.
Mary: no sé, y tú Yumeko deja de sofocar a la pobre de Ririka.
La rubia alejo a la pelinegra de la albina mientras que Itsuki miraba todo con una sonrisa divertida en sus labios.
Itsuki:"esta salida será divertida...".
Ryota sólo se quedó en silencio mirando todo con interés, no lo juzguen... Si saldrá con un montón de chicas por lo menos que le den algo de chisme...
Estar tanto tiempo con su primo le está afectando ¿Verdad?.
Yumeko: vamos a ver las tiendas -dijo con una sonrisa.
Todos estuvieron de acuerdo con la idea de la Jabami y se fueron para empezar a ver las tiendas con tranquilidad, Ririka realmente no estaba interesada en las compras de ropa.
Era normalmente Akira, Cristina y un enorme etc, que la hacían salir de su cuarto y la hacían comprarse ropa un poco más... Colorida o algo así.
Soltó un suspiro y miro a las demás tiendas con tranquilidad.
Yukimi: Ririka ¿Me acompañas a comprar algo? -pregunto curiosa.
Ririka miro a la de lentes con tranquilidad y sólo asíntio, Yukimi le aviso a Ryota y las 2 chicas se fueron.
Ambas entraron a una tienda de cámaras, Ririka estaba curiosa sobre la razón del porqué entraron allí.
Yukimi: necesito una nueva pieza para mi cámara... -dijo con una sonrisa.
Ririka sólo asíntio con tranquilidad y mientras que Yukimi buscaba su pieza ella exploraba la tienda con calma.
Ririka:"hay muchas piezas para una sóla cámara... Interesante" -penso con tranquilidad.
La albina estaba tan metida en su mundo que sólo salió de el cuando un flash llamo su atención, levantó su cabeza para encontrarse con la peliverde.
Yukimi: lo siento... Es que quería probarla y tú... Estabas como una modelo -dijo avergonzada.
Ririka: no hay problema -dijo con calma.
Yukimi pago por la pieza y ambas salieron de la tienda sin notar que estaba cierto bicolor.
Tora:"fuera impulso de idiotez..." -penso nervioso.
Ambas chicas volvieron a la tienda donde estaban sus demás amigos.
Mary: al fin vuelven -dijo con el seño fruncido.
Tsuzura:¿Encontraste lo que necesitabas, Yukimi? -pregunto curiosa.
Yukimi: así es, y funciona de maravilla.
Ririka le era curioso que cuando Yukimi dijo eso la volteo a ver a ella, llegó a la conclusión de que seguramente fue porque la probó con ella.
Yumeko:¿No te interesa algo, Riri? -pregunto curiosa.
Ririka quería decir algo pero sus ojos captaron una tienda de mascotas.
Ririka: para mí, debo comprarle algo a mi gato.
Itsuki: siempre sospeche que eras una persona de gatos...
Ririka:¿En serio? -pregunto curiosa.
Ryota: yo considero que le gustan los animales en general.
Ririka: me considero más la segunda... Bien, me voy a-
Tsuzura/Mary/Yukimi: iré contigo.
Ririka miro con curiosidad a las otras 3 que se miraron con sorpresa.
Tsuzura: te acompañamos... -dijo con una sonrisa.
Las otras 2 estuvieran de acuerdo y Ririka sólo alzó los hombros sin darle mucha importancia aquello, las 4 chicas se fueron dejando a los otros 3 solos.
Yumeko: que buenas amigas son -dijo con una sonrisa.
Itsuki:...
Ryota:...
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ririka tiene Wattpad!?
FanfictionNadie se esperaría que la inocente Ririka tuviera Wattpad...¿Cómo pasó?.