Ririka buscaba tranquilamente lo que buscaba mientras que las demás estaban viendo cualquier otro lugar por mero aburrimiento.
Ririka: no era necesario que vinieran -murmurro con calma.
Yukimi: no te preocupes... Me gusta estar contigo -dijo con una sonrisa.
Ririka se sonrojo levemente y decidió no decir nada más, ahora que lo recordaba también necesitaba que comprarle una nueva cama a Vainilla... Aunque ¿Para que? El felino no importa lo que le comprará él siempre se iría con su cama, algo que no le molestaba.
Tsuzura:¿Cómo es tu gato? -pregunto curiosa.
Ririka: es blanco como la nieve y tiene unos lindos ojitos azules -dijo con una sonrisa.
Le encantaba presumir a su gato, era una de las cosas que más la hacían feliz en todo este mundo.
Mary: entonces es una felina versión tuya -dijo con una sonrisa.
Ririka quería decir algo en contra de ello Pero ahora que la rubia lo decía así... Vainilla sí parecía una versión felina suya.
Ririka: wow... Cósmico -murmurro sorprendida.
Las otras 3 se rien en voz baja por lo adorable que se ve Ririka cuando hace una expresión de sorpresa.
En pocos minutos Ririka compra todo lo que necesitas y salen de la tienda para encontrarse con sus demás amigos que parecían hablar de algo que ella sinceramente no entiende nada.
Yumeko: oh, al fin llegan -dijo con una sonrisa.
Ririka: perdón por la demora.
Ryota: no te preocupes -dijo con tranquilidad.
Itsuki: bien, vamos a comer -dijo con una gran sonrisa.
Todos estuvieron de acuerdo y se fueron a comer con tranquilidad, Ririka no entendía el porque Yukimi, Tsuzura y Mary cargaban sus compras.
Ririka:"tal vez sólo querían ser amables...".
La albina sólo alzó los hombros y no le dió mucha importancia a la situación, no necesitaba que pensar mucho en eso... Estar tanto tiempo con sus amigos le estaba empezando afectar ¿Cierto?
El grupo llegó a la zona de comida y todos se sentaron tranquilamente, Ririka no entendía el porque sentía que había algo en el ambiente que ella no sentía.
Mientras que Ririka estaba perdida en sus pensamientos las otras 3 chicas la miraban con un brillo en sus ojos mientras que se mataban con la mirada.
Yumeko ladeó la cabeza a un lado sin entender la situación, las 3 se sentaron cerca de Ririka y ahora la miraban con cariño y entre ellas se miraban con odio puro.
Itsuki:"vamos Jabami-sempai, demuestra que ese cerebro no es de adorno para otras cosas que no tengan nada que ver con las apuestas".
Ryota sólo miraba todo en silencio y esperaba a que Yumeko se diera cuenta de una vez por todas sobre lo que estaba sucediendo bajo sus narices.
Yumeko:¿Será que...?.
Itsuki/Ryota:¿Sí?.
Ambos castaños estaban esperando a que su amiga dijera lo que ellos esperaban que dijera.
Yumeko:¿Quieren ser la mejor amiga de Ririka?.
Itsuki:"¿Y de esta Suzui se enamoro?".
Ryota:"¿Y de esta me enamoré?".
Ririka mira a los 2 castaños con una expresión confusa por lo que estaban haciendo, alzó los hombros y siguió en su mundo mientras que las otras 3 chicas se la comían con la mirada y Yumeko...
Yumeko no entendía la mirada que Itsuki y Ryota le estaban dando.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ririka tiene Wattpad!?
FanfictionNadie se esperaría que la inocente Ririka tuviera Wattpad...¿Cómo pasó?.