3

103 14 12
                                    

Otro día había empezado y Ririka se levantó con algo de sueño, había decidido desvelarse por leer algunas historias de otras personas, más tarde tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día había empezado y Ririka se levantó con algo de sueño, había decidido desvelarse por leer algunas historias de otras personas, más tarde tal vez... Buscaría más historias de ella... Sólo por curiosidad obviamente no es como si le gustará a alguien o algo así.

Se fue al baño para hecharse un poco de agua para así quitarse un poco el sueño, después de unos minutos salió del baño ya lista para ir a la academia.

Kirari:¿Dormiste? -pregunto curiosa.

Ririka: sí...¿Cómo te va con Sayaka? -pregunto nerviosa.

Kirari: ella es tan hermosa y tierna... Me es imposible hablar cuando ella está cerca, Onee-San...¿Tienes alguna idea de pedirle una cita? -pregunto curiosa.

Ririka se quedó en silencio por unos segundos y pensó en muchas ideas, siempre fue la "consejera amorosa" de las personas y no sabía el porque se le daba tan bien.

Ririka: puedes invitarla a ver las estrellas... Construiste la torre y no la has utilizado... -dijo calmada.

Kirari pensó un poco sobre las palabras de su hermana, tenía un buen punto. Había construido la torre pensando en Sayaka Pero no la ha utilizado desde entonces, debía darle un buen uso de algún modo y si invitar a Sayaka era la opción ella lo aceptaría.

Kirari: me encanta, eres un genio Onee-san -dijo con una sonrisa.

La menor empezó acariciar el cabello de la mayor poniéndola nerviosa por sus acciones, sus mejillas estaban coloradas.

???: que lindo... Coman antes de que las mande hambrientas -dijo tranquilo.

Ririka: amargado -murmurro divertida.

Ririka

Después de comer fuimos a la academia en un cómodo silencio, mis pensamientos estaban totalmente inmersos en lo de anoche...

Me dará vergüenza ver de frente a Yukimi, y no me culpen ¿Cómo se pondrían si se llegarán a enterar que te shipean con alguna de tus amigas?.

Y aunque me da vergüenza no negare que es... Interesante, no es como si malinterprete la realidad con la ficción, sólo que es... No tengo palabras para definir esto pero no la desinstale, en la noche ví tantos libros de mi hermana con Igarashi-san y de otras personas, me encantó sinceramente... Aunque la mayoría estaba yo con Saotome-san.

No negare que tuve un pequeño crush con ella Pero se fue rápidamente, ahora sólo es mi amiga y obviamente ella jamás se fijará en mí... No soy tan bonita.

Llegamos tan rápido a la academia que no me dí cuenta, me despedí de mi chófer/guardaespaldas para entrar a la academia.

Mis ojos encontraron a Nishinotouin-san cerca de la puerta y decidí acercarme.

Ririka: Nishinotouin-san me entere de ayer...¿Cómo se siente? -pregunté curiosa.

Yuriko: dime por mi nombre Riri... Y me siento un poco triste, pero al mismo tiempo aliviada... Puedo practicar más para mi declaración -dijo con calma.

¿¡Ririka tiene Wattpad!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora