7

37 6 1
                                    

Akira: entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira: entonces...¿Otras personas? -dijo divertida.

Ririka miro con un puchero a su mejor amiga quien sonrió tranquilamente mientras que los chicos estaban comiendo las galletas, que por cierto eran deliciosas.

Ken: quédate con la que cocino esto... Están ricas -dijo con una sonrisa.

Tora: galletas de amor... -murmurro con suavidad.

Ririka miro a su amigo con los ojos entrecerrados y Tora se había puesto un poco nervioso.

Ririka: Tora...

Tora: Riri...

Ken se alejo del bicolor y se escondió bajo una mesa mientras que la albina se acercaba a su mejor amigo con los brazos cruzados y una mirada más fría que el hielo.

Ririka: Tora...¿Que quieres decir con eso? -pregunto seria.

Tora:¿Decir que? -pregunto nervioso.

Ririka: pues... Hay una historia con ese mismo nombre -dijo con una mirada fría.

Tora: pues... Espera...¿Y tú cómo lo sabes? -pregunto con una sonrisa.

Ririka cambio su expresión a una llena de pánico y miedo, trago grueso y miro a otro lado con la cara llena de vergüenza.

Akira: oh~, entonces ¿Estás leyendo historias de ti con ciertas personas? -pregunto divertida.

Ririka: n-no... Él nombre me llamo la atención y ya -murmurro nerviosa.

Tora: Pero si era algo obvio que tú eras la protagonista de la historia que yo escribí... Ups.

Ririka miro a su amigo con molestia mientras que el chico miraba a otro lado con muchos nervios.

Ririka:¡¿Fuiste tú?!.

Tora: si te hace sentir mejor... También escribo cosas de Akira y Sumika.

Akira ahora era la que tenía una mirada fría y sorprendía, Ken debió sostenerla para evitar la muerte del pobre bicolor.

Akira: hijo de tu santa madre.

Ken:¿La tía Katy es una santa? -pregunto curioso.

Ririka: esa no me la sabía...

Tora se oculto detrás de Ririka quien decidió ignorar eso por el momento.

Akira: como sea... Ni que fuera verdad que ella está enamorada de mí -dijo cruzada de brazos.

Ken:¿Y tú cómo sabes eso? -pregunto divertido.

La pelinaranja se quedó en silencio y miro a otro lado con las mejillas sonrojadas ganándose las risas de los demás.

Tora: volviendo al tema de los regalos...¿No hay camaras aquí? -pregunto curioso.

Ririka: no...

Ken:¿En serio?.

¿¡Ririka tiene Wattpad!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora