Akira estaba abrazándose así misma mientras que sus amigos intentaban no reírse como unos locos.
Akira: ya cállense...
Tora: perdón, perdón... -murmurro divertido.
Ririka: no negaras que la Historia es divertida -dijo con una sonrisa.
Ken: es como si alguien te conociera bien... Bastante bien -dijo con una sonrisa.
Akira:...¡Voy a matar a esa enana del diablo! -grito enojada.
Ririka: no...¿Hana también tiene está aplicación?.
Tora: sólo mira el nombre de usuario de la historia que te mostramos.
Ririka prendió su celular y entro a la aplicación deseando que fuera una de las bromas de su amigo más alto.
Ririka: joder... Hana_tuama... Akira.
Akira:¿Sí? -pregunto curiosa.
Ririka: podemos hacer sufrir a Hana, sólo un poco -dijo con una sonrisa.
Akira:¡Genial! -grito animada.
Ririka: pero sólo lo aremos por mí... Yo apoyo 100% la historia de ti y Sumika -dijo con una sonrisa.
Akira: jodete...
Ririka: jodeme -dijo burlona.
Akira: cuando quieras, guapa~ -dijo coqueta.
La albina se rió por lo bajo siendo seguida por sus amigos, después de unos minutos más fueron a sus salones para terminar su día.
Ken: oye copia de Kakashi -dijo sorprendido.
Ririka dejo de ver su celular y miro con algo de molestia a su amigo más pequeño.
Ririka:¿Que sucede? -pregunto con el seño fruncido
Sin decir nada Ken le apunto a la puerta de su oficina a lo cual Ririka hizo caso y miro para abrir los ojos como platos.
Tora:¿Tienes admiradores y no nos lo dijiste? -pregunto ofendido.
Ririka no había salido de su shock y nadie podía culparla, no es como si todos los días vieras en la entrada de tu oficina un montón de regalos con el nombre de "Ririka" o con apodos.
Akira: amiga... Que suerte la tuya -dijo con una sonrisa.
Ririka se sonrojo ferozmente y miro a otro lado mientras que su corazón latía como un completo loco.
Tora: mira a este pequeño -dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ririka tiene Wattpad!?
FanficNadie se esperaría que la inocente Ririka tuviera Wattpad...¿Cómo pasó?.