50% humana

22 2 0
                                    

Te encontrabas revisando tu armario en busca de algo "lindo" que usar, no querías ir con los chicos al bar, pero aparentar una vida normal era más importante.
Karen había propuesto salir en la noche a beber y Foggy aceptó de inmediato, excepto Matt que batalló un poco en hacerlo, pero al final de la noche todos iban a estar en el bar de Josie's.
Suspiraste pesadamente aparcando el auto, creías que esto era idiota, cerraste con seguro antes de entrar al bar, se veía mal en todos los sentidos, pero era el bar favorito de Matt y Foggy.
Bufaste ingresando, metiéndote entre la muchedumbre que tratabas de evitar, no te gustaba la idea de convivir, y aquí estabas, cuando Karen te vio sonrío con emoción, incluso se levantó para ir a saludarte.

- Que bueno que viniste

- Sí... aquí estoy -le regalaste un intento de sonrisa, y luego te acercaste a la mesa.

Viste a Foggy pasarle un billete a Matt, por lo que frunciste el ceño, y al instante comprendiste su apuesta infantil.

- Creí que no ibas a venir -dijo Foggy.

- Y yo creo saber quién tiene aires de galan, pero no conseguirá nada esta noche -mencionaste con una sonrisa sarcástica, antes de sentarte en el lugar libre, junto a Matt.

- Auch, objeción señoría -bromeó Murdock al imaginar la cara de su amigo en ese momento.

La noche siguió tranquila entre conversaciones en las que apenas formabas parte, hasta que los cuatro decidieron jugar billar, por lo que hicieron equipos para ver quien pagaba la siguiente ronda.

- Abre bien los ojos Murdock -bromeaste, tomando uno de los palos de billar.

- Oh, créeme que tengo los ojos puestos en alguien -coqueteó usando tu comentario.

- Luego miras a Karen, ahora hay que ganar

Mencionaste, haciéndolo reír. Ambos, o más bien tú, habías estado bromeando todo el tiempo con él respecto a su ceguera, Karen le había demostrado su disgusto ante eso a Matt, pero a él no le importaba en lo absoluto, ya estaba algo acostumbrado.

- ¿Saben qué? -dijiste tú- Yo pago la siguiente ronda

- Uhhh, me burlaría con que tienes miedo a perder, pero no voy a negarme a más alcohol

Rodaste los ojos ante el comentario de Foggy, y te dirigiste a la barra, Matt pudo oír los latidos del tipo junto a ti, sintiendo que iban muy rapido, pudo sentir incluso como sus ojos viajaban por tu cuerpo, lo que provocó que apretara el palo de billar como si tuviera celos de aquello.

- ¿Matt? ¿Estás oyendome? -preguntó Foggy.

- No, lo siento. ¿Decías? -preguntó Matt desviando su atención de ti.

Estabas pidiendo las bebidas, cuando sentiste que alguien te tomó el brazo, volteaste para golpearlo y te congelaste al ver ese rostro tan familiar.

- ¿Joel? -te quedaste congelada, pero luego lo presionaste contra la barra- hijo de...

- Aquí no -te interrumpió, y te sacó del bar- te extrañé tanto

- le das un golpe en el pecho- eres un hijo de perra, ¡Tú estabas muer...

- Shhhh -vuelve a callarte- tenemos problemas

- Shhhh -vuelve a callarte- tenemos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Ciudad (Matt Murdock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora