Karen y Foggy estaban hablando cuando Matthew entró, estaba aún conmocionado, creyó haberte escuchado a ti, la noche anterior, lo que no creía posible, aunque iría con tu personalidad.
- Hola, sabías que ella no trabaja gratis -dice Foggy al verlo entrar- ¡¿Qué le pasó a tu ojo?!
- Oh, ¿estás bien? -interrogó Karen yendo hacia él.
- Sí, estoy bien. Sólo que no iba prestando atención anoche -técnicamente no lo hizo, y la consecuencia fue tu codo en su cara- Mi culpa
- necesitas un perro -sugirió el rubio.
- Matt negó- no quiero un perro
- ¿No te agradan los perros? ¿A quién no le agradan?
- A mí me encantan los perros -dijo Karen.
- A todos les encantan los perros -volvió a decir Foggy, cuando alguien golpeó la puerta.
~○~
Tu teléfono sonó. Número desconocido.
- Pensé en lo que me dijiste -contestaste mientras ibas caminando por Hell 's Kitchen- y estoy yendo a ver un trabajo ahora...
Te detuviste en la entrada, al ver salir a Wesley de Nelson y Murdock. "¿Qué mierda hace ahí?" La pregunta te importó un carajo cuando viste a Murdock salir a toda prisa, detrás de él.
Frunciste el ceño, y te limitaste a entrar a las oficinas.
Karen te recibió más que perpleja, moviste la cabeza en señal de saludo y entraste a la oficina de Foggy, otro que te saludó anonadado.
- Hola, sí... Escucha, iré directo al punto de esta "visita" -pusiste tus manos en la silla frente a su escritorio- Necesito empleo, y ustedes empleados...
- Alto, espera... -Foggy mueve su mano, deteniéndote- ¿Estás sugiriendo que deberíamos contratarte?
- No tienen quién lleve las cuentas, los pagos, les sugiera cómo emplear su dinero -te frunciste de hombros- Y yo no tengo trabajo, porque todos creen que podría partirles un extintor de fuego en la cabeza
- ríe- no tenemos dinero para eso -niega con la cabeza.
- Lo haría gratis, al menos hasta que pague el precio por sus servicios prestados en mi juicio
- Mmm... no lo sé -no estaba muy convencido.
- Foggy, sólo necesito algo que hacer -suspiras pesadamente- Nunca digo "por favor", pero... ¡eso! -permanece callado- no quiero tener que pasármelo en casa con una enorme pila de libros los que jamás leerás en tu vida
- Tengo que hablarlo con Matt. Ya que somos un equipo -tú asentiste- pero casi dices por favor, así que lo convenceré de eso. Yo te aviso
- Bien... gra-gracias Foggy -le dedicaste una sonrisa y te dirigiste a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Ciudad (Matt Murdock)
Fiksi PenggemarHell 's Kitchen es una ciudad no muy bella, pero es un lindo lugar si le ves el lado positivo, la única peculiaridad que lo diferencia de cualquier otro lugar son tan sólo dos personas en específico, con máscaras a plena luz del día, él oculta que e...