03 - reencuentro amargo

157 13 22
                                    

⋕⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋕⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃

Los cabellos rubios de Zoe relucían bajo la luz del sol. La rubia apretó más el bolsillo de su campera mientras miraba la sombría casa de los Palacios.

El cartel de "se vende" se destacaba justo en la entrada y Zoe sintió pena. Pobre Sofía, era la única que había quedado de la perturbadora familia Palacios, solo intentar imaginar el infierno que la mayor estaba viviendo causaba una aflicción en Zoe.

Zoe tocó el timbre y Sofía apareció enseguida. La mayor estaba cada vez más afectada y dejaba que eso se notara en su apariencia, Sofía estaba completamente abatida y triste.

━━━ A menos que quieras comprar la casa, podés irte.

━━━ Bueno verte también, Sofía. ¿Puedo entrar?

━━━ No. ━━━ Sofía salió afuera, cerrando la puerta detrás de sí. ━━━ No quiero que estés acá adentro.

━━━ ¿Qué estás escondiendo ahí?

━━━ No estoy escondiendo a mi hermano, si es lo que querés saber. Lara ya lo mató, ya debe ser solo polvo a esta altura.

━━━ Lo extraño.

━━━ ¡Claro que lo extrañás! Sos una cobarde, hiciste que se entregara y después te escapaste, como siempre hiciste. Él te amaba, si te hubiera importado, tal vez sería otra persona ahora, tal vez hubiera tenido al menos una oportunidad de cambiar. Arruinaste todo, Zoe, no sos bienvenida acá.

Las palabras de Sofía estaban cargadas de dolor, ella parecía realmente disgustada con las actitudes de Zoe.

Era claro que Zoe sentía culpa, pero no podía haber cambiado la historia, por más que creyera que el amor lo salvaría, algo dentro de ella la hacía creer que él jamás cambiaría.

━━━ Quiero arreglar las cosas, Sofía. Necesitaba verte para recordarlo, para sentir algo otra vez. Me estoy muriendo poco a poco, con esta angustia dentro de mí.

━━━ Espero realmente que te mueras, te lo mereces. ━━━ la mayor se encogió de hombros, volviendo adentro de la casa. ━━━ Y no me busques más, ya trajiste suficiente desgracia a mi vida.

Sofía cerró la puerta, haciendo que Zoe cerrara los ojos y sintiera el deseo incesante de llorar. Esas duras palabras lastimaban, el discurso de Sofía vagaba en su mente oscura y vacía.

Zoe pensó en eso durante toda la tarde, sintiéndose culpable por todas las vidas que habían sido arrebatadas. Y entonces lloró, lloró hasta que sus ojos se volvieron pesados y finalmente cayó en un sueño profundo.

[...]

━━━ ¡No puedo creerlo! ━━━ Zoe abrazó al morocho, sintiendo todas las lágrimas correr por su rostro. Ese calor familiar, hacía que ella sintiera nostalgia. ━━━ ¿Cómo podés estar acá?

Mateo continuó con esa mirada muerta, parado frente a la cama de la chica. Por primera vez, su corazón dolía, mientras pensaba en la actitud que tendría que tener, una que probablemente terminaría de joder su psicológico.

━━━ Pensé que estabas muerto, ¿cómo entraste acá?

━━━ En los últimos meses, aprendí a ser maestro en entrar sigilosamente en lugares, Zoe

━━━ ¿Cómo te escondiste?

━━━ No puedo dar más detalles. ━━━ Mateo sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, ¿cuándo se había vuelto tan débil? ━━━ ¿Me perdonás?

━━━ Está todo bien, vamos a escaparnos. Podemos empezar de nuevo, nuestro amor va a cambiar todo.

━━━ No Zoe, no puedo, necesito vengarme de Lara, necesito que sepa que nada en este mundo me va a parar ahora. ━━━ Mateo se acercó, mirando esos profundos ojos verdes. ━━━ Te extrañé, Zoe, perdoname por lo que necesito hacer.

━━━ ¿Qué estás tratando de decirme?

━━━ Prometo hacerlo rápido, solo cerrá los ojos y nunca te olvides, te amo más que todo.

kill game; after ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora