⋕⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃
Lara estaba desolada, llorando todo el camino hasta la dirección que Sofía le había pasado. Caminaba con miedo de ser vista, pero no era lo suficientemente astuta para darse cuenta de que era una trampa de los hermanos Palacios.
El lugar estaba aislado, pero bastante lindo, el chalet era de madera oscura y pulida y aquel bosque, parecía un poco familiar para Lara. Se vio fascinada por la belleza del bosque cerrado, los árboles eran tan gigantes que cubrían todo el cielo azul.
━━━ Yo y Sofía solíamos jugar a las escondidas en los árboles, yo subía muy alto y ella nunca me encontraba. ━━━ Lara escuchó la voz masculina detrás de ella, sintiendo su corazón acelerar. ━━━ Un día Sofía se molestó por no encontrarme y entonces comenzó a gritar, Selene se enojó y me tiró una piedra, caí y me rompí el brazo. Mi mamá me dijo que me lo merecía por ser muy desobediente y me dejó agonizando en el suelo, fue Sofía quien pidió ayuda a una familia que estaba acá cerca
━━━ Siempre se las arreglaron solos, ¿no?
━━━ Son consecuencias, Lara, consecuencias de alguien que erró mucho antes que yo. Alguien tuvo que pagar.
━━━ No fue justo, eras solo un niño
━━━ Ella no pensaba así. Nadie piensa. ━━━ Mateo encogió los hombros. ━━━ ¿No crees que hemos vivido suficiente?
━━━ ¿Qué queres decir?
━━━ Me acostumbré a vivir solo y de repente, terminé yendo a todos lados, una adolescente tonta y confundida. ━━━ Lara se sintió ofendida al darse cuenta de que estaba hablando de ella. ━━━ Alguien necesita poner un punto final en nuestra historia y sé bien que vos queres hacerlo.
━━━ No quiero. Pero a veces, necesitamos aprender a defendernos.
━━━ Sos una chica valiente, Lara, siempre admiré eso. Necesitaste tener coraje para abrir esas puertas, para dejarme salir, para jalar ese gatillo y poner fin a algo que tú misma comenzaste. No cualquier chica hace eso.
━━━ ¿Querés recordarme que soy una tonta?
━━━ No sos una tonta, eso es lo que todos ellos quieren meter en tu cabeza, como hicieron conmigo. Sos astuta, valiente y loca.
Lara dejó escapar una sonrisa, toda esa situación la dejaba exhausta, sabía que su vida estaba completamente arruinada y tal vez Mateo, fuera el último ser humano en el mundo que siquiera quería tener una conversación con ella.
━━━ Fue idea tuya, la casa, ¿no?
━━━ Visité a Sofía y le pedí que lo hiciera, que te aislara.
━━━ ¿Y por qué?
━━━ Un lugar aislado, Lara, con un bosque cerrado, donde somos los únicos seres humanos. ¿Realmente queres que explique?
Por primera vez, Lara no sintió miedo. Se sentía deprimida, sentía que no tenía nada más que perder.
━━━ Hazlo de una vez, no me importa. ━━━ encogió los hombros, sentándose en el suelo y mirando el día que se volvía cada vez más oscuro. ━━━ Mi familia me quiere lejos, mi mejor amiga me odia y probablemente toda la ciudad también. Ellos no perderán nada, yo tampoco, así que haz lo que quieras hacer, Mateo.
Mateo suspiró, odiaba ver a la chica en esa situación y también sabía que había colaborado para todo eso. Si la loca y valiente Lara Beckman no hubiera cruzado su camino, tal vez todavía sería la misma joven que la gente admiraba. Ese era su problema, él destruía la vida de todos los que se acercaban, como una bomba, explotando todo sin mirar lo que estaba por delante.
━━━ ¿Qué quiero hacer?
Lara asintió, sintiendo lágrimas formarse en sus ojos, era demasiado joven para morir, pero al mismo tiempo, no tenía esperanza.
Pero Mateo siempre era una caja de sorpresas y en lugar de tener cualquier actitud grosera y violenta, se sentó al lado de la chica y la besó gentilmente. Ese beso era diferente a los demás, aunque fuera sin sentimientos por parte del chico, él estaba siendo totalmente delicado con ella.
Lara no entendía, pero le gustaba la sensación, tal vez su corazón tonto de una simple adolescente, aún estuviera nutriendo sentimientos por él. Mateo cortó el beso, levantándose y dando pasos hacia atrás, mientras lágrimas corrían por su rostro.
━━━ Andate, Lara, entrégate mientras aún conservas tu cordura, no termines como yo.
Lara también se levantó, tratando de alcanzar al chico que retrocedía cada vez más.
━━━ ¿Qué vas a hacer?
━━━ Voy a hacer lo que has deseado durante todos estos meses, voy a terminar con esta mierda de una vez por todas. Lo siento por haber convertido tu vida en un infierno, Lara
━━━ Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así luego puedo presumir ante los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar...━━━ Mateo esbozó una sonrisa, una sonrisa abierta y sincera, haciendo que el corazón de Lara se acelerara.
━━━ Loca.
Y luego sacó el revólver de la cintura, murmurando un "lo siento mucho", antes de dispararse en la cabeza y caer sin vida al suelo.