⋕⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃
Todo parecía tranquilo ese día y esa era la mayor ventaja de estar aislada, ellas jamás sabrían qué estaba pasando afuera.
Lara no había recibido ningún mensaje esa mañana y eso era bueno, los enfermeros decían que Lara se estaba recuperando, al fin y al cabo ellos creían que ella solo estaba volviéndose loca cuando decía que Mateo seguía vivo.
Todo seguía tranquilo, pero dentro de Lara, la confusión era cada vez mayor. Ella quería salir, quería sentir el sol en su piel y pasar tiempo diciendo tonterías con Luana, pero gracias a ella misma, eso no sería posible.
El silencio parecía agonizante y la morocha quería que el tiempo pasara rápido, aunque no tenía idea de qué hora era. Pero de repente, una puerta abierta con brutalidad puso fin a ese largo período de silencio.
━━━ Lara, tenías razón, mierda, tenías razón. ━━━ la chica morocha del comedor apareció como un huracán, gritando y llamando la atención de todos los que aún tenían un poco de cordura.
━━━ ¿Qué pasó? ━━━ Lara preguntó preocupada, mientras las lágrimas en el rostro de la otra aumentaban cada vez más.
━━━ Él no ama a nadie, nunca amó, tiene una piedra en lugar de corazón. ━━━ la chica lloraba desesperadamente. ━━━ Él la mató. Mateo está vivo y mató a Zoe, tenés que escapar, o serás la próxima.
Brooke la chica rara del final del pasillo, misteriosamente había conseguido un celular. Lara cambió todas sus galletas de chocolate por treinta minutos de uso.
Marcó el número, esperando que incluso después de meses, el número de su ex mejor amiga siguiera siendo el mismo. Las manos de Lara temblaban mientras pensaba en Zoe.
Él la amaba. Pero eso no había sido suficiente para evitar que la destruyera.
━━━ ¿Hola? ━━━ la voz suave del otro lado de la línea hizo que Lara sintiera un consuelo dentro de ella.
━━━ ¿Luana? Soy yo, Lara
━━━ ¿Qué mierda? ¿Cómo conseguiste un teléfono? ¿Y a esta hora de la madrugada?
━━━ Son muchas preguntas, no tengo tiempo para responder. Hubo una muerte, Zoe Vallejos.
━━━ Realmente hubo, pero ¿cómo accediste a esa información?
━━━ ¡No importa! ¡Necesitás ayudarme a salir de acá! Él mató a la única chica que amaba y ahora vendrá por mí.
━━━ Esta chica se suicidó, ¿cuál es tu problema? Tenés que quedarte ahí porque estás loca.
Lara sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, ¿por qué nadie le creía?
━━━ ¿Se suicidó? ¿Como Selene, no? No podés ver que esto es otro juego de él.
━━━ Si seguís llamándome, voy a denunciarlo a tus directores. Vos misma buscás todo lo que estás viviendo ahora y ya no me importás. Que te vaya bien, Lara. Tratá de no volverte loca mientras te pudrís ahí.
Luana entonces colgó, haciendo que el corazón de Lara se rompiera en mil pedazos. Estaba oficialmente sola.
Las lágrimas no tardaron en empapar todo su rostro, estaba desesperada por imaginar pasar por todo eso de nuevo, definitivamente no lo lograría.
Todavía agachada en el suelo, mientras dejaba que las lágrimas fluyeran, un rayo de luz iluminó la oscuridad de la habitación. Lara inmediatamente escondió el celular debajo de la cama, rezando para que el celular de Brooke no fuera confiscado.
━━━ ¿Hola?
━━━ Tarde para estar despierta, Lara