13 - tiempos de angustia

124 14 4
                                    

⋕⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋕⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃

Lara ni siquiera pudo dormir esa noche, aunque se sentía pésima, logró acostarse en la cama de la fallecida Selene por unos minutos y luego se despertó asustada. Soñó con Selene pidiendo ayuda, pidiendo que se vengara por ella, por Zoe y por todas las demás.

Bajó a la cocina para comer algo, pero desistió en cuanto llegó allí. La heladera estaba prácticamente vacía y las frutas del frutero ya empezaban a ser rodeadas por los mosquitos, probablemente tan viejas como esa casa.

Terminó pasando la noche admirando la decoración de la casa y las varias fotos de Mateo por toda la casa, Sofía lo amaba y lo idolatraba mucho, después de todo, solo había fotos de los dos por todos lados.

Lara vio el sol salir, sintiéndose agotada, pero no lo suficientemente valiente como para poder dormir. Por la mañana temprano, encendió el noticiero local y se asustó al ver su propio rostro en la televisión.

━━━ Lara Beckman, la chica conocida por ayudar a Mateo Palacios a escapar y luego asesinarlo, logró escapar del Sanatorio local esta semana, hasta ahora la policía no tiene muchas pistas. ━━━ Lara se acurrucó en el sofá mientras el hombre pasaba la palabra al periodista que estaba a su lado.

━━━ La única que tuvo contacto con la chica fue la ex compañera de colegio, Luana Hernández, quien conversó con nosotros anoche.

Mierda. Una vez que las autoridades supieran que Lara había encontrado al chico, la usarían como carnada una vez más, sería difícil escapar, ahora sería cazada por todos.

━━━ Ella estaba visiblemente fuera de sí, saltó por mi ventana y llegó diciendo que yo debería ayudarla porque Mateo la estaba persiguiendo. ━━━ la mirada de Luana estaba furiosa, eso molestaba a Lara. ━━━ Le dije que ella misma lo mató, pero seguía diciendo estas locuras, ella necesita urgentemente volver al manicomio, porque está tan enferma como él.

━━━ Tu amiga te traicionó, qué forra. ━━━ Lara se dio vuelta asustada, encontrándose con Sofía riendo irónicamente y bajando las escaleras.

━━━ Solo está molesta, no la juzgo. ━━━ Lara encogió los hombros, siendo más comprensiva de lo que debería.. ━━━ ¿Por qué no tenés comida?

━━━ Porque esta casa me da náuseas, solo como en la calle ━━━ dijo la morocha encogiéndose de hombros.

━━━ ¿Por eso la estás vendiendo?

Sofía rodó los ojos, era tan misteriosa como su hermano, Lara tenía mucha dificultad para tratar de entender qué le pasaba.

━━━ Estuviste con él, ¿verdad? ━━━ preguntó Sofía sin mirar a la chica, estaba fija en uno de los portarretratos.

━━━ Sé que no me crees, pero sí, no murió. Todos lo están ocultando para no alarmar a la población, pero de alguna manera, escapó, no puedo decir cómo

Sofía sonrió, tal vez aliviada, era la primera vez que Lara la veía tan feliz.

━━━ Es resistente, ya ha vivido tanta mierda

━━━ ¿Crees que cambie? Digo, ¿crees que pueda simplemente rendirse y convertirse en una buena persona?

No. Sofía respondió en su mente, él intentó que eso sucediera, pero Zoe simplemente lo abandonó, haciendo que esa mancha negra en su corazón creciera aún más. No se arriesgaría dos veces, ella conocía a su hermano. Pero quería mantener la esperanza, así que con una expresión despreocupada, respondió a la chica:

━━━ Esperamos que sí, Lara

kill game; after ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora