15 - desalojo repentino

120 14 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋕⭑ׅ❋NARRADOR 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗩𝗜𝗘𝗪 🍃

Lara se despertó y se asustó al ver a Sofía parada al pie de la cama con los brazos cruzados y la cara hinchada. Probablemente había llorado durante horas y eso fue una sorpresa para Lara.

━━━ Emmm... buen día?

━━━ ¡Quiero que salgas de esta casa inmediatamente!

━━━ ¿Que? ━━━ Lara estaba confundida, todavía aturdida por haberse despertado con ese susto.

━━━ Me escuchaste, quiero que te vayas ahora. Si queres, ve a esta dirección, está vacía. ━━━ Sofía arrojó el papel sobre Lara, quien leyó la dirección a medias.

━━━ ¿De la nada? Sofía, ¡solo estuve dos días acá!

━━━ ¡No me importa cuánto tiempo hayas estado! Estás prófuga y fui más que buena al dejarte quedarte estas dos noches, ahora quiero que desaparezcas de mi vista.

Lara se sintió enfurecida, no entendía el motivo de tanta brusquedad de repente, no merecía esas cosas después de todo por lo que ya estaba pasando.

━━━ ¿Estás loca o algo así? ¡Dijiste que podía quedarme y ahora me echas! ¿Sabes que no tengo a dónde ir?

━━━ ¿Realmente crees que me importa lo más mínimo lo que te pase?

━━━ Decime la verdad, si me odias tanto, ¿por qué me dejaste quedarme? ━━━ Lara se levantó, acercándose a Sofía solo para intimidarla.

━━━ No importa.

━━━ ¡Dímelo de una vez, carajo! ¡Esta familia realmente solo tiene locos, todos ustedes son problemáticos! ¿Por qué demonios cambiaste tan repentinamente? ¿Por qué me dejaste quedarme acá si no te caigo bien?

━━━ Porque sos un imán, Lara, donde estás vos, también estará Mateo. ━━━ Sofía gritó, haciendo retroceder a Lara algunos pasos. ━━━ Pensé que podría tenerlo de vuelta, pero es tarde, arruinaste todas las oportunidades de hacerlo cambiar cuando lo dejaste salir afuera otra vez.

La chica no supo qué responder, las palabras de Sofía estaban cargadas de odio y melancolía, Lara se sintió culpable ante todo ese espectáculo armado por la morocha.

━━━ No soporto verte la cara y saber que fuiste vos quien arruinó todo esta vez, quiero que te alejes lo más posible de acá...

━━━ Solo...

━━━ No tengo tiempo para tus teatros de buena chica, todos saben que sos la villana de la historia. ¿Realmente crees que somos locos y estúpidos? Pero decime, ¿quién se enamoró y llevó el duelo a varias otras familias? La sangre de esas chicas también está en tus manos.

Lara sintió que sus ojos se humedecían, sabía que era culpable y todas esas palabras de Sofía la hacían sentir aún más deseosa de vengarse.

━━━ Me voy a ir y espero que no te pongas triste cuando descubras que tu hermano está muerto.

━━━ ¿Por vos? Qué chiste, sos tan inútil que ni siquiera pudiste acertar el maldito tiro. ━━━ Sofía se burló, mirando a Lara con rabia. ━━━ Podría tomar el arma de mi mamá y acabar con vos ahora mismo, pero esa honra se la voy a dejar a Mateo, él se lo merece después de todo lo que hiciste.

━━━ Eso es lo que veremos. Tendrás que enfrentar su muerte esta vez.

━━━  Buena suerte. Ya sabes, no me sorprenderá cuando encuentren tu cuerpo, en unos días.

━━━ Vete al infierno, enferma.

Y así, Lara e marchó, buscando aislarse en cualquier lugar accesible. Necesitaría ser valiente, después de todo, a partir de ese momento, sería ella contra el mundo.

kill game; after ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora