POV Chiara:
Estaba en 4to de la eso, pero tenía 14 años, lo que significaba que me habían adelantado un curso, era algo difícil de explicar. Incluso cuando a mí me lo propusieron me costó entender todo lo que me estaban proponiendo en aquel momento, pero ya lo había aceptado y no había vuelta atrás así que después de unas cuantas semanas dándole vueltas, ya estaba ahí en mi habitación rodeada de maletas y alguna lágrima cayendo porque odiaba el sentimiento de irme de allí, de Menorca, de alejarme de todo lo que me había estado rodeado e irme, dejar a mis amigas y mi familia aunque sabía que para verano les volvería a ver, me sentía como si una parte de mi no estuviera tan emocionada del todo.Era 8 de enero, los primeros días del año, todavía no habían empezado las clases y yo estaba ya ahí en el salón, después de un buen rato en mi habitación con las maletas logré salir e ir al salón donde me esperaría gran parte de mi familia, para a mi parecer, hacer todo esto aun más difícil y con más sabor a despedida.
Al terminar de abrazar a todos los familiares que se encontraban ahí en mi salón,y soltar un par de lágrimas rebeldes , mi padre me acercó con el coche al aeropuerto donde cogería el vuelo para Barcelona.Una vez estaba ya dentro de ese avión fue como si una ola de valentía me inundará y pensé por primera vez en este viaje como la oportunidad que era para mí, y la suerte que había tenido. El sonido de mi móvil hizo que parara de pensar en esto que estaba dejando volar en mi cabeza. Y cuando ví que me llamaba Noemí, la que desde hace ya 2 años era mi representante y nos habíamos cogido muchísimo cariño, a pesar de que pocas veces hablaba conmigo para temas relacionados con el fútbol, ya que sabía que, con mi padre lo podía hablar más natural, luego ya él se encargaría de decírmelo todo a mi y yo más tarde le daba mi punto de vista a Noe, y ya hablábamos un rato más sobre cualquier cosa que nos hacía pasar un buen rato a las dos. Cogí el teléfono y me lo puse en la oreja para poder hablar con ella.
- ¿Kiki mi niña que tal vas? Sé que al principio esto puede ser un poco diferente pero sabes de sobra que me puedes llamar cuando quieras y me expresas todo.- Notaba como la voz de Noe estaba llena de entusiasmo, pero a la vez con un poco de culpa, porque ella sabía que los cambios los podía llegar gestionar mal.
- Bien Noe, gracias por llamarme. Estoy ahora en el avión y la verdad que mejor que antes, creo que lo que más difícil ha sido fue despedirme. Pero ahora ya tengo muchas ganas de ver como irá todo en el nuevo equipo.- la dije haciendo ver que ya estaba más tranquila.
- Cuanto me alegro Kiki, además los planes que tenemos aquí merecen la pena esa despedida te lo aseguro.
Después de un rato hablando con Noe sobre todo lo que sentía y además temas que no tenían nada que ver con el fútbol al despedirnos me dormí un rato, al final los días anteriores no habían sido los mejores e intenté descansar porque no sabía lo que me esperaría al llegar a Barcelona.
Cuando me bajé del avión estaba allí Noe esperándome y me hizo muchísima ilusión por lo menos tener a alguien y no estar tan perdida, en esa ciudad desconocida para mi, porque aunque en la llamada Noe me dijo que no me preocupara por cómo llegar a la residencia ni nada relacionado con eso, aunque no me explicó que estaría ella allí. Yo la verdad no pensé mucho en el momento del como me ubicaría para llegar hasta la residencia pero cuando ya quedaba poco para aterrizar me vinieron los pensamientos de qué haría cuando me bajará, porque si alguien me iba a venir a recoger no sabría ni quien era. Corrí hacia ella y la di un abrazo dejando escapar toda la angustia que estaba sintiendo de todo lo que estaba por llegar.
El camino no fue largo además se me hizo más corto de lo que fue gracias a la facilidad que tenía para hablar con mi representante, y por momentos así agradecía como era la forma de ser de Noe y la suerte que tuve con ella como repre.
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
RomanceChiara una chica que se acaba de mudar a Barcelona por cosas del fútbol, conoce a violeta, una apasionada de la astronomía, y su hermano mayor Gonzalo que comparte la pasión del fútbol con Chiara, ¿qué podría pasar entre ellos? Una historia enfocada...