Capítulo 17

652 31 0
                                    

- voy al baño ahora vengo.

Me fui a lavar la cara con agua fría, intentaba que se me fuera el calentón pero me era imposible. Al volver al salón Gonzalo me saludaba desde la cocina, estuvimos los tres hablando allí mientras él se hacía el desayuno y cuando acabó Violeta y yo nos fuimos a la habitación para cambiarnos de ropa e ir a pasear a Diana.

Violeta se iba acercando a mi, veía sus intenciones desde lejos y yo estaba igual que ella. Me agarró el cuello y empezó a dejar suaves besos en el.

- Vio para... no quiero quedarme en menos de una hora con dos calentones sin resolver.

- Pues los resolvemos rápido, va Kiki porfa.- hablaba sin parar de dejar lametones y mordiscos en mi cuello, los cuales se iban a convertir en marcas visibles a la tarde.

Agarré su culo mientras ella seguía dispuesta a marcarme todo el cuello. Diana entró en la habitación ladrando, decidimos que tendríamos que dejar el calentón para después si no queríamos que Diana se meara en casa o algo peor.

Durante el paseo no soltábamos la mano de la otra, queríamos hacernos ver que ya no nos iríamos nunca más de la vida de la otra que nos necesitábamos hasta para lo más mínimo que era caminar por la calle, teníamos que sentirnos, sentir que al fin estábamos las dos. Pensé en lo afortunada que sería si dentro de unos años siguiera llevando a Violeta por las calles de Barcelona o de cualquier sitio agarradas de la mano, quién sabe si con alguna mascota o mejor aún si con algún niño pequeñito correteando por delante.

- ¿hoy es tu día libre no?- me preguntaba Violeta sacándome de mis pensamientos.

- Sí.- la dije mirándola, sabía que algo tenía pensado, su mirada la delataba. - ¿Por qué?

- saber. - me dijo acercándose a mi cara quedando a pocos centímetros.

- ¿ah si? - me arrime aún más haciendo que mis labios al hablar chocaran contra los suyos.

- Claro.- cortó el juego dándome un corto beso entre mis labios.

Ese simple contacto no me valió del todo, quería más, cogí su cuello y agarrándolo hacia mi la volví a besar, en mitad de la calle nuestras lenguas luchaban. No fue un beso tierno, era rudo, apasionado y me encantó. Mis labios lamen, chupan. No pude evitar gemir en su boca cuando agarró en un movimiento inesperado mi culo, metí mi lengua tentando, provocando. Me agarró del pelo besándome. Extrañé tanto sus labios y solo habían sido unas horas. Ella ya se había vuelto fácilmente mi adicción.

Paramos ese apasionado beso. Necesitábamos coger aire y así lo hicimos, me reí por lo fácil que nos calentábamos, ella compartió su risa conmigo sabiendo perfectamente sin tener que decirlo el motivo, nuestras miradas siempre se entendían solas, esa conexión que teníamos era lo que más me gustaba de estar con ella, era una conexión que cualquiera quiere tener con quien sea y yo tenía la suerte de que tenía esa conexión totalmente sincera con la persona que más amaba en el momento, y a la que amaría siempre. No teníamos que fingir nunca estando al lado de la otra. Siempre, en cualquier situación nos entendíamos, incluso cuando ni tú misma lo haces.

- Te amo Kiki.

- Yo más Vio.

Seguimos andando, Violeta tenía pensado hacer algo hoy para disfrutar del día y así hizo. Me resultó familiar el camino que estábamos atravesando. ¿Cómo no me iba a resultar familiar? Me acuerdo de la sensación de ese día, el día de nuestro primer beso. La miré con una mirada cómplice, amando el detalle que estaba teniendo conmigo. Me devolvió la mirada, sabía que íbamos a pasar allí el día y ella sabía que ya había entendido todo su plan.

- ¿Te gusta Kiki? Si quieres hacemos otra cosa eh, que lo pensé porque me parecía muy. - hablaba de manera atropellada con miedo de que no me gustara su plan para el día de hoy.

La paré, la paré antes de que siguiera que ese miedo comiera toda su cabeza.

- Eh Vio, stop overthinking. Me encanta, te amo mucho es el mejor plan.

- ¿De verdad?

- Obvio my love. - me lancé a sus brazos y la di besos por toda la cara agradeciendo su detalle de hoy conmigo.

Durante toda la mañana estuvimos allí, Diana corría libre entre la arena y cuando se cansaba se tumbaba a nuestro lado haciéndonos compañía.

Compartíamos abrazos y muestras de cariño todo el rato, ella tumbada encima mía y yo acariciando su cabeza. Hablamos del deja vu que nos traía estar ahí, de que esta vez acabaría bien, que directamente no acabaría, nuestra historia tenía principio, pero no fin, ninguna de las dos queríamos que tuviera fin y confiábamos en que así iba a ser.

Mi tripa rugió, y Violeta y yo nos miramos riéndonos.

- Ya vas teniendo hambre eh, ¿a esta hora es cuando se comía allí en New Castle o cómo? - me vacilaba intentando marcar un acento cerrado parecido al mío.

- A veces te odio tanto.- la hablaba mirándola, admirando su perfecto perfil y repasándolo con mi dedo.

- No lo haces nunca. - dijo devolviéndome la mirada y robándome un corto beso.

- No podría.- puntúe al finalizar nuestro beso. - pero igualmente has hecho fatal mi acento.- simulé una cara de enfado, que claramente ni se parecía a una cara ni de medio enfado.

- Que mona eres Kiki. - decía mientras aplastaba mis mofletes. - Te sale fatal la cara esa de...- hizo un parón para hacer que me picara.- ¿enfado?

Las dos nos reímos y nos volvimos a besar, el beso se fue intensificando. La giré haciendo que estuviera debajo mía. Desabroché sus pantalones con una agilidad impresionante. Verla así debajo mía, con esos ojos café brillando de deseo, mientras la desnudaba, me quitaba el aliento, era capaz de correrme ahí mismo simplemente por la intensidad de su mirada. Le quito los pantalones lanzándolos a un lado y su boca vuelve a la mía.
Pase mis manos por sus piernas desnudas y gemí.

- Me estás volviendo loca Vio.

Es lo único que pude alcanzar a decir antes de quitar su tanga y meter mi lengua en su centro.

———————————————————————————
Imagino que a esta historia ya le quedan 3 capítulos o x ahí porq me está costando mucho seguir con ella, nse que trama meter la verdad asiq imagino que vendrá pronto un desenlace.

Gracias x leerla y votar en ella de verdad me hace muchísima ilusión y nada q tengo otra historia que estoy haciendo x si os queréis pasar y leer un poquito.

Graciiiasss amigaasss 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Entre las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora