Una vez ya nos habíamos despedido en la puerta de mi residencia, entré siendo consciente de las miles de preguntas que venían ahora, pero no me importaba, ya que merecía la pena después de la tarde que había pasado.
Y como era de esperar llegó el primer comentario. - Uy has apurado la hora de llegada eh, ¿dónde estabas tú?.- vi como al terminar de hablar Bea sonreía.-mejor pregúntala con quien.- la complemento Amaia.
- hola también a vosotras, y creo que son obvias las respuestas no?.- las respondía mientras subía a dejar mis cosas.
- pero queremos que nos lo digas tú.- insistía Bea para hacerme sonrojar como era costumbre al hablar de Violeta, y reírse de mi reacción.
-adioosss. - las dije para dar por acabada la conversación y no darlas el placer de reírse otra vez de mí, aunque obviamente acabamos las tres con unas sonrisas en la cara y ellas riéndose descaradamente.
Abrí la puerta de mi habitación y me encontré a Rus ya durmiendo por lo que me puse el pijama, me cepillé los dientes e hice lo mismo. Una vez ya en la cama para dormir cogí el móvil para poner una alarma para el día siguiente y al encenderlo encontré una solicitud de seguimiento de Violeta, me dio un vuelco el corazón nada más verlo, y le mandé yo otra, y con ese nerviosismo dejé el móvil y me intenté dormir.
Al día siguiente ya en el campo de fútbol casi al empezar el partido, hicimos el grito inicial y al mirar hacia la pequeña grada que había vi a Violeta sentada aplaudiendo como todos los presentes en el pequeño estadio de la cantera del barça.
Empezó el partido y en el minuto 12 tras una jugada increíble con Ruslana finalice en portería y marqué el primer gol que nos daba el 1-0, antes de reaccionar mis piernas fueron más rápidas que mi cabeza y fui hacia donde estaba Violeta para darle un pequeño beso en los labios.
- te quiero Kiks.
- Y yo. - la respondí con una sonrisa que si seguía tres segundos más me iba a doler la mandíbula de por vida.
En lo que volvía al campo escuché como Violeta gritaba que metiese otro gol, y así fue, en el minuto 28 puse el 2-0 a favor en el marcador y esta vez solo miré hacia donde estaba para ver cómo hacía un corazón con sus manos y luego subía los pulgares, indicándome que lo estaba haciendo bien. El partido acabó 5-1 a nuestro favor, y con esta alegría íbamos todas hacia el vestuario, yo me desvié rápido a darle un abrazo a Violeta y un beso en la mejilla.
- Gracias por venir Vivi, te quiero un montón.
- No me voy a perder ningún partido, ¿qué clase de fan n1 sería sino?.- me reí ante su comentario y me despedí de ella con otro abrazo, para ir a cambiarme ya al vestuario y ducharme.
Al salir del vestuario fui con Violeta, pero antes me despedí de Rus que se iba a comer con Omar, Juanjo y Denna.
- A ver cuando espabilas y soy la novia de la futura balón de oro.- soltó Violeta en una conversación, sin filtros.
Me quedé callada y nerviosa empecé a procesar todo lo rápido que pude en mi cabeza lo que me había dicho, me reí nerviosa. - Tiempo al tiempo, que más ganas tengo yo eh.- al acabar de hablar río conmigo y acortó la distancia con un beso profundo.
- Acaba de empezar el partido de mi hermano ¿ te quedas conmigo a verlo? - me ofreció mientras me agarraba la mano, como asegurándose que no me movería de allí.
- vale, sino que harías sin mí aquí, te aburrirías.- y le di un beso en el hoyuelo que ya estaba marcado por una sonrisa de las que me hipnotizaba.
Entre vaciles nos y conversaciones fuimos a la grada donde jugaría su hermano Gonzalo, al llevar un rato sentadas Violeta abrió su mochila y sacó un bocata. - me he traído ¿quieres?- me ofreció.
- ¿y tú qué vas a comer?
- me he traído dos estaba claro que no ibas a rechazar mi oferta de quedarte. - me respondió sonriéndome y poniendo su pierna por encima de la mía en un movimiento ingenioso.
Salieron al campo ya los chicos dispuestos a jugar, yo no conocía a Gonzalo, entonces me fijaba en cada chico que estaba en el campo para ver a alguno con un parecido razonable a Violeta. Lo que no esperaba encontrarme fue a él, a Cris en ese campo, como no estaba muy segura antes de que mi cabeza pensara de más le pregunté a Violeta que estaba entretenida mientras le daba pequeños mordiscos a su bocata y miraba hacia el campo. -¿ese no es Cris el de clase?- pregunté en un tono mostrando indiferencia o eso pensaba.
-Sí.- contestó Violeta con una sonrisa forzada al recordar mi primer encuentro con el.
- Ah.- quizá había sido demasiado seca mi contestación pero en ese momento me estaban comiendo los pensamientos y no pude contestar otra cosa, ¿y si Violeta solo estaba en el partido de su hermano para ver a Cris?, ¿ y si quiere algo con él?, a fin de cuentas no es tan feo. Como si pudiera escuchar mi cabeza maquinando Violeta habló.
- todo bien kiks? - la miré y respondí
- Sí, simplemente me parece raro. Después de todo. - cuando acabe de decir eso se apoyó en mi hombro y yo apoyé la mano en su muslo mientras ella la acariciaba, nuestro lenguaje corporal hablaba mucho más de lo que nuestras bocas decían y en ese momento gritaban calma, seguridad y confianza hacia la otra.
El equipo de Cris iba perdiendo 6-0, pero aún así cuando Cris metió el 6-1 señaló hacia la grada donde veíamos el partido Vio y yo y la dedicó el gol. Cuando vi eso me separé del cuerpo de Violeta, ella no tenía la culpa pero no entendí el comportamiento de Cris y tampoco sabía lo que pensaba de él Violeta. Violeta al ver que me separé me miró extrañada e intentó darme la mano para transmitir calma como siempre hacíamos pero yo le aparte mi mano, en ese momento no quería contacto, no podía después de ver el comportamiento de Cris con Violeta y ella reaccionar como si nada pasara.
- tranquila Chiara.- en serio? Solo me iba a decir eso después de que Cris le dedique un gol, encima desde cuando me llamaba Chiara ella? Acaso le hacía ilusión que le dedicara ese un gol? Al no contestarla volvió a hablar. -ey qué te pasa?.- a cada palabra que salía de su boca me hacía coger más distancia con ella.
-nada.- la contesté y ese fue el último intercambio de palabras durante el partido que estábamos viendo, después de eso cada una en su espacio de la butaca y ninguna decía nada, no me gustaba estar así con ella pero no entendía que estaba haciendo ni Cris ni ella llamándome Chiara después de lo de Cris.
———————————————————————————
Perdón x no actualizar antes chicas a ver si ya vuelvo a conectar con la historia y actualizo más de seguido.
Si queréis ver algo específico aquí decirmeee y espero que os esté gustando 💓💞💝💕💘💖🩷
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
عاطفيةChiara una chica que se acaba de mudar a Barcelona por cosas del fútbol, conoce a violeta, una apasionada de la astronomía, y su hermano mayor Gonzalo que comparte la pasión del fútbol con Chiara, ¿qué podría pasar entre ellos? Una historia enfocada...