Cuando Gonzalo salió del vestuario vino hacia donde estábamos Vivi y yo para saludarnos, y verme antes de que yo empezara a jugar.
- hola chicas, ¿interrumpo algo? - dijo mientras se acercaba con la característica sonrisa que le hacía único.
Vio y yo nos reímos y nos separamos un poco, porque como era costumbre en nosotras estábamos abrazadas y eso desde fuera podía parecer algo distinto, aunque no lo era.
- que va que va.- le contesté y le fui a dar un abrazo para agradecer la dedicatoria de su gol. - oye vaya partidazo has hecho, me ha encantado.
Me miró con cara de quien necesita escuchar esas palabras que acabas de decir simplemente para saber que lo ha hecho bien, y me respondió sin darle importancia casi. -Bueno ahora nos quedamos a ver qué tal el tuyo, mucha suerte keks.- Gonzalo era ese amigo que siempre estaba pendiente de sacarte una sonrisa y hacer que estuvieras bien en todo momento y eso era lo que me parecía super bonito de él, pero en parte se olvidaba de que él también existe y es igual de importante que los demás.
Estuvimos los tres hablando un poco y al rato me despedí dándoles un abrazo a los dos, en pocos minutos tenía que estar con mi equipo y no me apetecía llegar tarde. Al llegar con las chicas de mi equipo me acerqué a Rus y Bea y para que se calmaran por tantas súplicas, y les resumí en poco tiempo lo que había hecho ese día con Violeta, sabía que si no las informaba de lo que fuese no jugarían tranquilas hoy, la reacción que tuvieron me la esperaba, siempre reaccionaban exageradamente a cualquier cosa que contáramos alguna de nosotras, sea lo que sea así que no lo tuve mucho en cuenta.Al empezar el partido cuando no llevábamos ni 20 minutos de juego gracias a una asistencia de Rus pude rematar un balón que acabó dentro de la red dándonos un 1-0 y poniéndonos con ventaja, sin pensarlo se lo dediqué a Vio, porque estaba cumpliendo un sueño al jugar en la cantera del barça pero casi que estaba más feliz aún porque cada vez que algo no me salía bien, en la grada tenía un apoyo siempre orgullosa de mí y animándome a seguir y eso al final me lleva a mejorar, por eso siempre que marque un gol me vendrá ella a la cabeza y se lo dedicaré, y más aún si dedicándole los goles veo ese hoyuelo que le sale cada vez que sonríe, porque sin darme cuenta su sonrisa estaba siendo el motivo de la mía y no sé hasta qué punto eso me puede llegar a asustar.
Acabó la primera parte y a pesar de las ocasiones de gol por parte de los dos equipos ninguno cambió el marcador. No duró mucho en la segunda parte el 1-0, ya que en una ocasión de gol clara, que iba yo sola contra la portera me dieron una patada fuerte por la espalda, estando dentro del área lo cual hace que piten penalti, mi entrenador estás últimas semanas me estaba demostrando la confianza que me tenía y hoy lo quiso confirmar haciéndome protagonista del tiro de penalti. Con decisión coloqué el balón en el punto de penalti y antes de iniciar la carrera para disparar miré hacia donde estaban Gonzalo y Violeta, que como siempre me estaban dando su apoyo, pensé que si metía tendría que ser para Gonzalo porque me había dedicado él antes su gol, era justo. Y con esa motivación en mente me preparé para tirar, tenía claro el lado, la verdad que me vino rápido a la cabeza hacia donde tirar, iba a tirarlo al lado derecho, ya que ese siempre era el hoyuelo que más me gustaba de Violeta, el derecho, nunca se lo había dicho pero siempre me fijaba, siempre veía que ese hoyuelo estaba más tonificado que en el otro lado, así que sabía que iba a ir dentro, que Violeta me iba a dar suerte como siempre lo ha hecho. Inicié la carrera y tiré, la portera fue directa hacia el otro lado y el balón entró limpio a la red, con este gol ponía a mi equipo en un 2-0 a favor, y al meter se lo dediqué a Gon, al final él me ha dedicado otro y aparte somos muy amigos.
El partido acabó 3-0, aunque para mi sorpresa todo empezó en el vestuario, nos fuimos a duchar todas y al acabar siempre éramos las últimas Rus y yo, nos encantaba hacer magic showers y tardábamos un poco ahí.
- me cambio y te espero fuera que voy a saludar a mis primas. - me decía Rus mientras se cambiaba a una velocidad increíble. Yo me tomé mi tiempo para cambiarme y al salir en la puerta del vestuario me encontré con la misma que me había dado la patada antes en el partido, la miré e intenté pasar de ella como si no existiera, no quería buscar pelea y sabía claramente que venía a eso, se la notaba de sobra.
Mientras iba andando intentando ignorarla escuché a mis espaldas como empezaba a hablar - que cojones haces que quiero hablar contigo.- me giré a mirarla pero no me dió casi tiempo a reaccionar cuando vi a Violeta dándole un empujón y diciendo algo que ni siquiera entendí, me agarró de la mano y me guió a la salida de los vestuarios.
- ¿qué acaba de pasar?- quería alguna respuesta de lo qué acababa de pasar en mi cara y porque no me estaba enterando de nada.
- la he escuchado cuando ha entrado hacia aquí diciendo que iba a buscarte para pegarte y he estado pendiente de que no se le pasara ni por la cabeza.
- supongo que entonces ¿gracias a mi guardaespaldas?- todavía no entendía nada así que lo llevé con humor.
Lo que quedaba de fin de semana se pasó volando y a la vez no, Vio y yo no nos volvimos a ver después de los partidos porque teníamos unos exámenes importantes esta semana y necesitábamos sacar buena nota, aunque claro está que no falto ningún mensajes a cada rato para ver qué tal lo llevábamos y desearnos suerte en el estudio.
———————————————————————————-
Prometo que voy a estar más activa, que ya he acabado exámenes asiqueeee. gracias x el apoyo siempre 💘☁️💋📝💞💝
TRES DE FEBRERO OUT NOW 🩷☁️💌🎀
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
RomanceChiara una chica que se acaba de mudar a Barcelona por cosas del fútbol, conoce a violeta, una apasionada de la astronomía, y su hermano mayor Gonzalo que comparte la pasión del fútbol con Chiara, ¿qué podría pasar entre ellos? Una historia enfocada...