Durante toda esa semana estuvimos genial Vio y yo, algunas veces pasábamos mi grupo y el suyo los patios juntos y estaban llenos de risas y buenos momentos, otras veces estábamos solo mi grupo en el patio y Gonzalo se acercaba a saludar y se quedaba hablando un rato con nosotros.
Cuando llegó el viernes nos habíamos juntado en el patio el grupo de Violeta y el mío después de una dura clase de física como poco a poco iba siendo costumbre, mientras íbamos yendo a nuestro sitio donde siempre nos sentábamos en los patios había distintas conversaciones dentro del grupo Martin y Juanjo hablaban de un examen del día anterior, mientras tanto Denna y Rus hablaban de a qué discoteca saldrían el sábado por la tarde, para celebrar que seguramente habían aprobado lengua, y Violeta y yo íbamos hablando de cualquier cosa hasta que Violeta hizo una expresión de haberse acordado de algo y habló rápidamente.
- Kiki este finde mi hermano juega por la tarde a las tres en el campo del otro día, el que está cerca de mi casa ¿te vienes a verlo? - me preguntaba ilusionada Violeta.
- Vale sí, luego vemos cómo quedamos y vamos las dos, aunque yo también juego en ese campo a las seis eh. - le contesté con una sonrisa al ver que le hacía tanta ilusión vernos fuera del horario escolar.
- pues perfecto comemos las dos juntas y luego vamos al partido de mi hermano y al tuyo.- me respondió mientras daba pequeños saltitos poniéndose delante mía y me agarraba las manos. Le di un abrazo y fuimos a sentarnos donde nuestros amigos ya nos estaban esperando desde hacía rato.
Al día siguiente en el salón que había en la residencia, estábamos tumbadas en los sofás Ruslana, Bea y yo mientras hablábamos de cualquier cosa como solíamos hacer siempre nosotras. Se iluminó mi móvil y al mirarlo me encontré una notificación de Violeta, al ver la notificación desvié mi mirada al móvil y leí lo que ponía.
" Keeeksss en 15 mins paso a por ti a la residencia y vemos a dónde vamos a comer"
"vale Vivi en 15 minutos entonces estoy abajo"
Mi cabeza salió del trance en el que estaba metida, cuando Bea al notar que estaba tan dispersa con el móvil tosió para devolverme a la realidad y a la conversación que manteníamos hace escasos segundos, la miré y sonreí ya que no tenía ni que dar explicaciones de lo que pasaba, hace un momento les estaba preguntando a dónde llevar a comer a Violeta, así que se podían esperar que esa sonrisa fuera por ella, a parte estaba más nerviosa de lo habitual esa mañana, aunque me hubieran repetido unas cuantas veces que no me preocupara y que todo iba a salir bien, que confiara un poco.
Pasados 10 minutos ya estaba fuera esperando a que Violeta llegase, y aunque yo nunca llego pronto esta vez llegué hasta 5 minutos antes de la hora acordada. Me encontraba dando vueltas en un mismo círculo, mirando el móvil cada pocos segundos y todo para despejar esos nervios que iban en aumento. Hasta que levanté la vista y al fondo de la calle vi la silueta que ya reconocería siempre en el lugar que sea como se iba acercando, me fijé en que llevaba un top blanco tapado con una chaqueta de Adidas naranja y a parte también sus características gafas de sol esta vez blancas.
- Hola Kiki.- no la dió tiempo a terminar la frase porque ya se había tirado a mis brazos para abrazarnos, estuvimos un largo rato abrazadas porque aunque la veía de hacía menos de 24 horas yo siempre echaría en falta sus abrazos que reconfortan a cualquiera. - ¿dónde me va a llevar my super date a comer? - me preguntó al separarme de su abrazo, con una sonrisa que siempre hacía que me saliera otra a mí al momento.
- A un super sitio. - ese super sitio del cual hablaba lo había buscado treinta minutitos antes de verla mientras hablaba con Bea y Rus porque había entrado en pánico ya que no conocía ningún restaurante por aquí y un burguer cualquiera no era el sitio para llevar a Violeta.
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
RomanceChiara una chica que se acaba de mudar a Barcelona por cosas del fútbol, conoce a violeta, una apasionada de la astronomía, y su hermano mayor Gonzalo que comparte la pasión del fútbol con Chiara, ¿qué podría pasar entre ellos? Una historia enfocada...