Pov Omnisciente:
Los Cullen realmente no podían tener siquiera un día normal y tranquilo desde la llegada de la humana a su familia. Edward ya estaba harto, desde que descubrió que solo le atraía el olor de su sangre, ella no era su alma gemela, solo una tua cantante que no se cansaba de causar problemas gracias a su terquedad y su insistencia de meterse en donde no la llaman.
Eso desilusionó un poco al joven vampiro pero no demasiado, tenía todo una vida para intentar encontrar a su alma gemela, si es que no lo matan obviamente. Así que arriba las esperanzas abuelita.
Por el momento estaba planeando terminar con Bella definitivamente, es de esperarse que esta no acepte la ruptura pero ya no podía vivir al pendiente de una humana insignificante. Emmett piensa que se ha juntado demasiado con Rosalie por como se expresa al respecto y, bueno algo de razón tiene considerando el odio que su hermana irradia cada vez que la humana está cerca.
En este momento todos los hermanos estaban pasando el dia tranquilamente sentados sobre el suelo en ronda jugando a las cartas, siendo los ganadores Edward y Alice por sus poderes, esto causaba indignación por parte de los demás porque consideraban que estaban haciendo trampa, pero son seres sobrenaturales sino usaran sus dones seria aburrido jugar, además disfrutaban ver a sus hermanos enojados.
Emmett: ¡Ya hermano por favor! No es justo, no es justo- gritaba como berrinchudo en el suelo para recibir un golpe de su linda esposa por hacer tanto escándalo.
Rosalie: Compórtate quieres no tienes cinco años- expresó con su típico ceño fruncido.
Jasper: Es porque tiene cinco años- dijo burlándose- Mentales... - Terminó haciendo reír a los demás menos al musculoso vampiro.
Alice: Quieren que vayamos a cazar- pregunto- Hace mucho que no nos alimentamos.
Edward: Por mi si, tengo ganas de encontrar algún puma- expresó relajadamente.
De este modo los hermanos se levantaron del suelo y se dirigieron a la puerta de entrada. Cuando Emmett abrió la puerta se encontró con la fastidiosa humana y refunfuñó en su interior.
Emmett: Edward te buscan- le avisó- Nosotros nos adelantamos- su hermano asintió con la cabeza y se dio vuelta para estar cara a cara con Bella, la cual lo miraba enojada. El joven vampiro se preguntó con qué cosa le saldría esta vez.
Edward: Hola Bella, qué te trae por aquí- preguntó con su rostro serio, ya no está para fingir .
Bella: Nada realmente- expresó con su rostro enojado- bueno si, me pasa algo- aclaro poniéndose a la defensiva.
Edward: Quieres pasar para hablar más cómodos- le ofreció amablemente, sin embargo solo quería que se fuera.
Bella: No es necesario "Edward"- remarcó su nombre y le pareció realmente extraño su actitud al joven vampiro.
Edward: Entonces... - ya se estaba impacientando.
Bella: Estoy terminando contigo, ya no podemos seguir juntos- expresó cambiando su expresión y su tono de voz. Internamente el vampiro festejaba pero se preguntaba por qué ella tomó la iniciativa en primer lugar.
Edward: Entiendo pero ¿por qué?- finge estar triste- ¿qué hice?- pregunto notando la cara de culpa de su ahora ex-novia.
Bella: Yo.. yo.. bueno- intenta explicar nerviosa- Me gusta otro chico- finalizó evitando verlo a los ojos.
Edward: Está bien Bella, lo entiendo- expresó- Si esta es tu decisión la respetaré, después de todo seguiremos siendo compañeros en la escuela.
Bella: No me estas entendiendo- dijo moviendo la cabeza avergonzada- Te engañe, estoy saliendo con "ese" chico- aclaró ella con una mueca, pero realmente no parecía arrepentida.
El joven vampiro luego de esa incómoda explicación no supo qué decir, no le enojaba que a ella le gustara otro chico, pero ya salir con una nueva persona estando ella con él, es demasiado, teniendo en cuenta que viene de otra época. En algún momento él la quiso, pero con esto ya lo perdió. Tenía la esperanza de ser su amigo y alguien en quien ella pudiera confiar, sin embargo, se acabó. Fue consciente por primera vez, que lo habían engañado.
Engañado....
¿Está bien sentir ganas de llorar aunque no pudiera?
Con un tono de voz audible para la humana, le pregunto- ¿Puedo saber quien es?
Bella vaciló por un momento y finalmente lo dijo, dijo su maldito nombre- Es Jacob- de todas las personas que pudieron estar con ella, eligió salir con ese lobo temperamental, el cual no podía verlo ni en pintura sin que lo quiera matar cada dos segundos. No sabía el origen de su resentimiento pero él no entraría en ese juego, no lo hizo en el pasado, menos ahora. El lobo obtuvo lo que siempre quiso.
Edward se preguntó si todos en su manada eran como él, realmente nos los conocía pero no quería saber más nada de él específicamente, y conociendo su temperamento, era más que seguro que iba a ir a la escuela con Bella.
Edward: Si eso es todo ya puedes irte- le dijo serio a la humana, y utilizando sus habilidades vampíricas corrió hacia el bosque con el objetivo de alejarse de ella. En su mundo, las parejas eran sagradas, no importa si se dejaban de querer, estas se volvían amigos o desconocidos. Pero siempre se respetaba una regla sagrada que no sólo regía para los vampiros, sino para todo el mundo sobrenatural, y era tan simple como la fidelidad. Si ella hubiera sido convertida y cometía la infidelidad sería condenada a sufrir eternamente en manos de Lucifer o les eran encomendados a Klaus.
El joven vampiro llegó a donde se encontraban sus hermanos, los cuales se habían enterado lo que había sucedido porque Alice tuvo una visión. El enojo que sintieron nunca lo habían experimentado y por más que quisieran ir tras la humana no podían, primero, porque incumplirían con el tratado, y segundo, porque tenían que consolar a su querido hermano. Si bien él ya no sentía ningún tipo cariño por esa mujer, la infidelidad siempre dolía dependiendo del vínculo. Ellos agradecían que este se haya acabado con anticipación, ya que entre más grande el vínculo, más doloroso se vuelve.
Los cinco vampiros se abrazaron en medio de un hermoso prado de flores, la familia siempre será lo más importante y ahora estarían para apaciguar el dolor de su hermano.
La tormenta y el dolor pasará rápidamente, y con ello vendrá la felicidad que tanto ha anhelado. Decreto el destino.
¿Que le preparara la vida a Edward de ahora en más?
No hay nada establecido pero....
La llegada de nuevos vampiros, que usan anillos, darán un giro inesperado para la familia Cullen.
Y también la sorpresiva aparición de un joven metamorfo....
Ambos seres sobrenaturales traerán felicidad a nuestro joven vampiro, solo que este todavía no lo sabe.
Después de todo
El es suyo....
Aclaraciones:
El joven lobo será Seth, que en esta historia tendrá 18 años.
Y pues el vampiro será el hermoso de Stefan Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
Eres Nuestro
FanfictionUna historia en donde Edward encuentra el amor para la eternidad. Aparicion de personajes de Crepúsculo y de Diario de Vampiros. Totalmente de mi autoria. Ignoren mi fea portada.