POV SETH
Unas cuantas horas antes.....
Había recibido una llamada de parte de mi padre, al cual no veo desde hace dos años, parecía desesperado pero en realidad estaba exagerando la situación como siempre. Y cuál era la cuestión, pues... vampiros. Para decirme que me extraña no me llama, no señor. Solo acude a mí para que resuelva sus problemas. Como pueden ver no tenemos una relación tan estrecha pero es mi padre después de todo, además soy parte de la manada. Aunque tampoco me llevo con Sam pues ambos somos alfas y nuestros labios quieren mostrar quién es más fuerte constantemente a través de peleas. Obviamente yo siempre gano y me dejo ganar, sino, no sería divertido para mi.
Es por eso que hace años me mude a la casa de mi abuelo, lejos de la reserva y de mis amigos lobunos. Según él, el linaje de mi lobo es un misterio pero está seguro de una cosa, no soy un metamorfo cualquiera. En sus palabras, si quisiera podría derrocar a Sam y tomar el liderazgo pero no busco eso, por el momento. Pero lo que sí estoy buscando es a mi impronta, razón por la que he estado viajando seguido y, sinceramente, no me importa realmente si es mujer o hombre, solo espero encontrarlo algún día.
Bueno en qué estaba... ahh si
Mi padre había llamado para que me una a la manada a patrullar porque según ellos, los vampiros que viven al otro lado del límite son peligrosos. Imaginen mi sorpresa al saber que un vampiro salió con una humana, aunque sería lo mismo si estuviera saliendo con uno de nosotros, pues también somos peligrosos a nuestra manera.
Muy temperamentales y guiados por los sentimientos por lo que he escuchado, y vivenciado también, después de todo también soy uno de ellos. Aunque más centrado. Por eso me gusta escuchar y analizar los problemas antes de intervenir, considero que no hay que tomar decisiones precipitadas y juzgar a los demás sin saber el trasfondo del asunto. Además me han contado que los Cullen son unos vampiros bastante particulares porque no toman sangre humana, podría decirse que tienen un punto a favor pero no eso hay que descartar su peligrosidad por ese motivo, me encuentro en mi habitación haciendo las maletas.
No se cuanto tiempo me quedare así que empacare un poco y si me falta algo lo comprare por allá, el dinero no es un problema para mi. Y me parece que no tendré que preocuparme por ello, pues, estos años he invertido bastante y he fundado mi propia empresa. Al principio fue muy duro y complicado, pensé que iría a la quiebra por mi falta de experiencia, pero mis esfuerzos salieron a flote y dieron frutos hasta el punto de delegar mi liderazgo a mi mano derecha cuando no estuviera. Si me lo propusiera podría mantener a toda la manada de por vida, pero es mi dinero.
En fin, me di una ducha y cambié mi atuendo a uno más cómodo. Luego tomé mi teléfono, mis maletas y mi billetera, y salí de mi departamento cerrando la puerta con cerradura. Camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras, el edificio contaba con ascensos pero prefiero ejercitarme un poco, y mi lobo me lo agradece pues no puedo quedarme quieto todo el tiempo. Al llegar a la recepción saludo a la encargada y salgo por la puerta para tomar un taxi para dirigirme hacia el aeropuerto más cercano.
Los pasajes ya los había comprado mi padrea sigue aunque quisiera no podía cambiarlo, supongo que le daré algo de dinero o le comprare comida para compensarle.
El viaje se me hizo muy pasajero, en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en el centro de la ciudad. Llame a mi padre por teléfono para que me pase a buscar en su auto, el cual llegó en menos de media hora, y podría decir que oficialmente estoy de vuelta en mi tierra natal, aquella que me vio crecer. Quien iba a decir que mi llegada traería plena felicidad a mi vida y, unas cuantas sorpresas y disgustos en la manada...
Todo pasó cuando me asignaron la tarea de recorrer el bosque para resguardar la frontera, y si. Ni una cena de bienvenida pero ya la tendría, puedo intuir que están organizando algo rápido porque no esperaban que llegara tan rápido, así que me mandaron a trabajar para que no pise mi antiguo hogar por el momento.
En el bosque, vaya sorpresa que me lleve al encontrarme con ese aroma, nunca habría imaginado que un vampiro podría tener ese dulce olor. ¿O será que es mi imaginación?Mis instintos dicen que no representa peligro alguno, pero mi lado racional está en alerta después de todo nunca había olido esta presencia.Es tan atrayente. Me acerque lentamente y salió de entre los árboles con sumo cuidado, ya me había dado cuenta que el individuo había detenido su andar por ende, ya sabía de mi. Estaba tan concentrado en su aroma, el cual me tenía perturbado, que cuando retrocedió salte sobre él para que no escapara. Posicioné mi peso sobre él y le gruñi en advertencia. Por su parte, el mantenía su agarre en mi pelaje como forma de defensa, según mi entender los de su clase no deben tener temperatura corporal, entonces por qué se sentía tan cómodo.
De un momento a otro hicimos contacto visual y el mundo se distorsionó a mi alrededor, mi lobo lo reclamó, la imprimación se dio....
La imprimación es como la gravedad, tu centro cambia, de pronto no es la tierra la que te sujeta, darías cualquier cosa y serias cualquier cosa que esa persona necesitará, un amigo, un hermano, un protector, un compañero... UN COMPAÑERO. Mi compañero.
Fue todo un descubrimiento, seguro que a la manada les va a dar un paro cardíaco cuando se enteren, pero por el momento no se los presentare por un lado porque temo que lo lastimen, aunque ya se que es un vampiro y que puede defenderse y bla bla bla pero mi lobo es sobreprotector. Que alguien se atreva a decirle o verle mal y se las van a ver conmigo, me van a conocer enojado.
Volviendo a mi impronta, que bien suena, parece un muñeco de porcelana sin ninguna imperfección, tan frágil, tan bello. No sé en qué momento me destranforme la verdad, me aparté de él para que pudiera pararse y yo me diriji a los árboles para buscar mi ropa. Pero en eso siento algo que nunca había experimentado, un pequeño dolor que no me pertenecía, me di vuelta para mirarlo a los ojos transmitiendo tranquilidad, yo no iba a salir huyendo de ese lugar. Eso pareció relajarse. Y wow la imprimación realmente saca a flote nuestros instintos más primitivos. Pero quería que él se sienta seguro, quería protegerlo y mimarlo.
Edward dijo que se llama, un nombre tan magnífico como el. Hablamos unos minutos hasta que sentí otra presencia, era un vampiro pero otra vez ese aroma particular. No olía igual a Ed quien tenía un aroma dulce sino todo lo contrario, podría decirse que es parecido al mío en menor grado. Stefan es su nombre, nunca lo había escuchado pero es un vampiro diferente por lo visto, con sus proporciones corporales y sus fracciones faciales marcadas, era igual de alto que yo y no tenía esa palidez característica. Podría pasar como cualquier ser humano a no ser por su olor.
Tuve un deja vu de repente. Sabía lo que vendría al mirarnos y mis suposiciones eran correctas. Tenía otro compañero aunque mis instintos no se intensificaron como con Ed, supongo que lo averiguaremos más tarde, pues, al parecer nuestros aromas lo afectaron y se desmayó, lo cual es raro para un vampiro, pero no demasiado considerando que soy un metamorfo. Entre los dos los tomamos entre nuestros brazos, realmente parecía una pluma. No fue necesario decir nada, con una mirada nos entendimos y nos dirigimos a la casa de Stefan. Al llegar estuve monitoreando nuestro alrededor por precaución al igual que el, al parecer tendremos que charlar sobre este vínculo y el por que en nosotros es diferente. Nos relajamos una vez que entramos a la casa, era seguro. Poco después nos dirigimos a la la sala de estar y dejamos a Edward acostado sobre el sofá con una manta, su temperatura cambió y eso nos preocupó.
Stefan: Tendré que llamar a Damon- menciono el igual de preocupado.
Seth: Sí puede ayudarnos es bienvenido porque esto sí es inesperado- dije sentándome al lado del sofá.
Seth- Es de confiar? - le pregunté mirando sus ojos.
Stefan: En estos casos sí- dijo él pensando- Pero te advierto que es algo molesto- finalizó sonriendo. Tiene una atractiva sonrisa por cierto.
Stefan: Gracias, podría decir lo mismo- dijo sorprendiéndome, acaso él...
Stefan: si puedo leer la mente pero temporalmente. Ed es el experto- Aclaró y todo tuvo sentido.
Seth: Ahh con razón- dije soltando un leve carcajada.
Solo toca esperar a su hermano para resolver varias incógnitas que darán paso a una nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Nuestro
FanficUna historia en donde Edward encuentra el amor para la eternidad. Aparicion de personajes de Crepúsculo y de Diario de Vampiros. Totalmente de mi autoria. Ignoren mi fea portada.