POV Edward.
Al salir de mi ensoñación gracias al tal Damon, lo primero que atine a hacer fue.. Huir como el cobarde que soy hacia el bosque. Que esperaban soy Edward y escapar es mi especialidad o mejor dicho, evadir una situación inesperada como esta. Corrí unos metros más y al notar que ya estaba lo suficientemente lejos, reduje mi velocidad, comencé a caminar y dar vueltas para pensar, si es que lo podría llamar así. ¿Qué debería pensar ? ¿Estaba siquiera pensado? Si estuviera vivo podría jurar que tendría un paro cardíaco por las emociones que estoy sintiendo en este momento.
Después de todo ha pasado un tiempo desde que termine con Bella, y ahora, llega de la nada una persona diciendo ser Mi compañero, lo cual es cierto, pero me es difícil aceptarlo. Alguien como yo, un monstruo sediento por consumir sangre, un asesino. ¿Merece haberlo encontrado? Aunque él fue quien me encontró primero. Y hablando de él, cómo puede tener tal aroma exquisito, realmente hay una enorme diferencia con la tua cantante, es único, y esa mirada... Me hubiera sonrojado de estar vivo, era tan profunda. Como si pudiera ver a través de mi.
Stefan, así dijo llamarse con esa voz apaciguadora y, tentadora, para que negarlo. Por un momento sentí que me caería, me hizo desearlo, él me atraía a un nivel que jamás hubiese previsto. Supongo que esto es lo que experimentan mis hermanos todos los días. Esa atracción que solo tu alma gemela puede generar.
Supongo que estaba muy concentrado en mis pensamientos, ya que percibí un sonido de pasos acercándose, pero no era mi compañero, olía diferente y sus pisadas parecían provenir de algún animal pesado.
Los lobos de la reserva- Pensé al instante, quiénes más podrían ser.
Rápidamente me puse a la defensiva observando mi entorno, en cualquier momento podría aparecer y atacar sin previo aviso, como suelen hacerlo. Pero me extrañó que anduviera rondando solo por esta zona, ya que mayormente están acompañados y, no estoy en su territorio.
Escuché que redujo su velocidad, supongo que ya habrá notado mi presencia por mi olor. Jacob no se cansa de mencionar que es repugnante, así que supongo que será lo mismo para el metamorfo que se acerca cada vez más.
Puedo verlo salir de entre los árboles, su aura es diferente, nunca lo había visto. Todo de él desprende poder, su pelaje es totalmente negro,incluso mas que el de Sam. Estoy totalmente impresionado y juraría que es un poco más grande que el resto de la manada. Por sus proporcione puedo deducir que es un...
Alfa....
Espera lo acabo de decir en voz alta, al parecer si. Él soltó un gruñido ante mi afirmación. Me gustaría saber qué está pensando pero algo me lo impide, no puedo leer su mente. El vuelve a gruñir pero esta vez con molestia, como si supiera lo que acabo de hacer. Si tan solo se destransformara, podríamos hablar pacíficamente pero ellos son muy desconfiados.
Edward: Disculpa por eso, no quiero problemas. Le dije con las manos levantadas a la altura de mi pecho para demostrarle que no era mi intención atacarlo. Sin embargo, al retroceder, piso una rama accidentalmente y él salta sobre mi derribandome en el acto. Pongo las manos sobre él para que no pueda morderme y arrancarme la cabeza.
Pensé que este día no podía ser más raro pero al parecer me equivoque, porque todo cambió en un segundo.
En el momento en el que lo mire a los ojos lo supe....
El lobo abrió los ojos totalmente sorprendido, y por fin pude leer su mente, me retracto, el dejo que yo viera sus pensamientos.
La imprimación es como la gravedad, tu centro cambia, de pronto no es la tierra la que te sujeta, darías cualquier cosa y serias cualquier cosa que esa persona necesitará, un amigo, un hermano, un protector, un compañero... UN COMPAÑERO
La última frase se repitió con fuerza, como si yo lo necesitara, y aunque me cueste creerlo. Yo lo necesito. Puede que no racionalmente pero mi instinto actuaba por sí solo, y este me decía que yo le pertenecía y él a mi. No es tan difícil afirmar que aquel imponente lobo era mi compañero, tenía otro compañero. Algo que jamás habría esperado, tener dos almas gemelas y una de ellas era un lobo, su enemigo por naturaleza. Eso debería ser imposible, sin embargo, la realidad y el destino actúan de formas inesperadas.
Tanto él como yo nos relajamos ante tal descubrimiento, ya no estábamos tensos. Pero seguíamos mirándonos intensamente hasta que él se apartó de mí, dándome espacio para levantarme del suelo.
En un instante él se fue atrás de unos árboles, llámenme loco pero cuando se alejó sentí una opresión en el pecho. No te vayas quise transmitirle, y como si fuera posible me vio a los ojos transmitiendo paz, como si supiera lo que quería. Pero caí en cuenta que él estaba desnudo así que desvié la mirada de su formado cuerpo.
Tiempo después salio detrás de los arboles ya vestido con unos short de mezclilla negros y con una remera blanca. Realmente le sentaba bien ese atuendo. Que estoy pensando, concéntrate Edward.
???: Supongo que empezamos con el pie izquierdo- dijo el- Es un gusto me llamo Seth- Me dijo extendiendo su mano hacia el. Puedo no quedarme embobado cada vez que mis compañeros me miren.
Edward: Igualmente, yo soy Edward pero mis hermanos me llaman Ed- Dije tomando su mano. No se porque agregue lo ultimo pero me sentía en confianza con el.
Seth: Así que Edward- Mencionó. Que bien que sonaba mi nombre lptm.
Iba a contestarle pero él se me adelantó.
Seth: Al parecer tenemos compañía- dijo mirando a tras de mi. Y yo supe al instante a quién se refería, ese aroma. No puedo confundirlo.
Edward: Stefan- dije sorprendido mirando en su dirección. Seth reaccionó por instinto posicionándose al lado mio. Yo seguí viendo fijamente a mi otro compañero.
Stefan: Si que eres escurridizo, pero no podía dejarte ir como ya sabes- Expresó él y yo asentí inconscientemente con la cabeza. Sus aromas juntos se complementaban de una extraña manera haciéndome sentir en casa. Y en otras palabras estoy totalmente sumergido en sus aromas como si fuera una droga.
Stefan: Quien es tu acompañante- dijo cruzándose de brazos- Y yo que pensé que los chuchos eran feos. Finalizó serio analizando a Seth sin mirarlo a los ojos.
Seth: Y yo que los vampiros olían mal- dijo también serio- Pero parece que ustedes son la excepción- expresó curioso. Obviamente yo ya no contaba pues era mi compañero, pero temía la reacción de Stefan, los dos podrían llevarse bien sabiendo que ambos son mis almas gemelas.
Pero al parecer es el día de las sorpresas, sin embargo, no fui realmente consciente de lo estaba pasando porque me sentí débil de repente. Ya que de la nada sus aromas se intensificaron y terminaron por marearme.
Pov general:
Edward totalmente aturdido por aquellos intensos aromas, cayó desmayado antes de darse cuenta del encuentro o mejor dicho, del choque de miradas que tuvieron Seth y Stefan. Sin saber que estos fueron los culpables de aquella reacción. Al menos ya no tendrá que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Eres Nuestro
FanfictionUna historia en donde Edward encuentra el amor para la eternidad. Aparicion de personajes de Crepúsculo y de Diario de Vampiros. Totalmente de mi autoria. Ignoren mi fea portada.