décimo cumpleaños

36 4 0
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

-Omniciente-

Su respiración era agitada y en cualquier momento podría caer al suelo debido a lo débil que eran sus piernas, nunca imaginó que al cumplir su décimo cumpleaños se encontraría corriendo para intentar salvar su vida, todavía era pequeña y aunque pudiera desaparecer en cualquier momento, no tenía las fuerzas ni la energía para hacerlo, estaba agotada, simplemente quería rendirse y tener el mismo futuro que tuvieron sus padres aquel día, nunca debió pedirles una celebración en su honor, si no lo hubiera hecho todo en este momento sería diferente, no estaría corriendo sin rumbo tratando de evitar que las personas de atrás la atrapen.

Después de tanto correr se decidió a pararse y tratar de regular su respiración, ella solo deseaba haberlos perdido, pasaron los minutos y ella solo estaba sentada en un pequeño callejón, tratando de acurrucarse para que no le pasara frío, veía ir y venir personas, las cuales la miraban y empezaban a susurrar después de verla, sentían lastima por ella, y ahí lo tuvo claro odiaba esa sensación y no la quería volver a sentir, no quería que la vieran ser débil....

Después de ver tanta gente pasar, vió como una pareja se empezó a acercarse a ella, aparentaban una edad de 35 en caso de la mujer y 40 el hombre, ellos se vieron entre sí y sonrieron el uno al otro.

-oh, pequeña ¿qué haces aquí? ¿Dónde están tus padres? ¿Por qué tu vestido está de esa manera? - dijo la mujer viendo como la niña estaba hecha un desastre, sus manos estaban llenas de raspones al igual que sus piernas, sus labios estaban rojos y maltratados de tanto haberlos mordido, su cabello se veía con un peinado que seguramente fue mandado a hacer con un experto, pero debido a la probable maratón que hizo estaba todo desordenado y con cabellos callendo por su cara, la cual estaba sucia y rajada debido a sus lágrimas y al frío que corría en la ciudad.

La mujer la ayudó a pararse y el hombre se quitó su saco para cubrirla con el.

-Vamos pequeña te llevaremos a nuestra casa para darte algo caliente para tomar y después te llevaremos a dormir, mañana cuando te sientas mejor buscaremos a tus padres, deben estar preocupados -dijo la mujer poniendo su mano en la espalda de la pequeña y empujandola levemente para que ella empezara a caminar.

La pequeña dudó por un momento si ir con ellos pero luego recordó lo que pasó horas antes y decidió que no podría pasar nada peor por más malo que fuera...

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Hola, esta es la primera vez que hago una historia, no soy tan buena escribiendo, pero siempre quise hacerlo y me intrigaba saber que se sentiría al tener en tus manos el futuro de una historia y poder compartirla con otras personas, este es solo un pequeño inicio en el cual explica un poco de como y porque sucederán las cosas en los siguientes capítulos, este es un capítulo corto ya que es solo unos pequeños momentos que cambiaron por completo la vida de Sabrina, una chica que tiene unos poderes un tanto peculiares...

Poco a poco... -The Umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora