》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
Sabrina.... ⚘
Los días habían pasado desde aquel pequeño accidente con el chico molesto, había venido un par de veces para hacer exactamente lo mismo, se paseaba por el lugar y después de varios minutos solo pedía un café súper cargado y se iba, no sin antes darme una mirada intimidante, simplemente lo ignoraba y rodeaba mis ojos.
Ya se hacía de noche y Merry y José habían salido, era demasiado tarde y el sueño me estaba invadiendo cada vez más, llegó el momento en el que no pude más y simplemente caí dormida sobre la barra donde se hacen los pedidos.
No llegué a soñar nada ya que me desperté rápidamente debido a que un olor un tanto peculiar empezó a llegar a mi nariz, tanto el calor como el olor eran insoportables, me costaba respirar, así que desperté rápidamente esperando que no estuviera pasando lo que creía, pero como ya dije antes la suerte no va conmigo... Me encontraba en un incendio, mi respiración se empezó a agitar y no era por el fuego, empezaron a llegar todo tipo de recuerdos de ese día, solo veía como todo era consumido por el fuego y como perdia a mis padres, afortunadamente todas las demás personas salían de ese lugar, todas excepto tres... Mis padres me buscaban y yo solo me quedaba paralizada al ver cómo todo se hacía pedazos, el fuego llegó a mis padres, mi madre desesperada lanzó el libro que llevaba en sus manos y me dijo que corriera lo más rápido que pueda, fue ahí donde varios hombres con traje empezaron a perseguirme, mis padres habían invitado a varias personas importantes para que vinieran junto a sus hijos, pero esos hombres no se parecían a nadie de la fiesta, no quería volver a pasar por esto.
Rápidamente me paré y empece a buscar una salida, pero no había nada, estaba encerrada por las llamas.
Después de unos minutos escuché como sonaban las sirenas de los policías y los bomberos, se escuchaban los flashes de las cámaras y escuche como varias personas hablaban al mismo tiempo, no tuve que pensar mucho para entender que la bonita familia del anterior sábado estaba aquí... Si me iban a ayudar solo pedía que lo hicieran rápido.
Cinco Hargreeves.... ☂︎
Habían pasado algunos días después de la "bonita" reunión con la chica de la cafetería, le dije a papá sobre ella y lo que hacía, me dijo que él ya sabía acerca de ella y que la integraría pronto a la Academia, pero no fue lo único que dijo, me castigó debido a que salí de la Academia sin su consentimiento.
Después de unos cuantos días de castigo, salí de la Academia a escondidas rumbo a la cafetería, necesitaba ir a buscar algo extraño que haya hecho esa chica, tengo que saber que es lo que hace...
Pasé por la cafetería un par de veces para investigar un poco pero no encontraba nada, así que solo pedía un café cargado y me iba de ahí.
Estaba a punto de irme a dormir ya que era demasiado tarde, hasta que sonó la alarma de misiones, ¿es enserio? Solo me cambié enfurecido tratando de hacer que todo esto se acabe más rápido de lo posible.
Al llegar al lugar se escuchaban sirenas de ambulancias y patrullas de policía, después de que papá nos diera las indicaciones empezamos a bajar del auto, apenas salí yo sentí un calor inmenso que era difícil de soportar, si alguna persona se quedó adentro lo más probable es que ya esté muerta.
Empezamos a caminar y hacernos paso entre las personas, pero los paparazzi nos empezaron a rodear y aprovechar la situación para hacernos preguntas.
-Allison, hazles un rumor para que se aparten - le susurré al oído con furia y frustración, ella solo hizo caso nerviosa.
Tan pronto como estuvieron bajo el efecto del rumor empezaron a apartarse, dejándonos libre la pasada hasta el lugar del incendio, y ahí fue cuando me di cuenta de que era la cafetería donde vivía la chica extraña, nos adentramos lo más rápido que pudimos y nos separamos según lo organizado.
Allison, Klaus y Ben ayudarían a apagar el fuego mientras que Luther, Diego y yo nos encargaríamos de buscar sobrevivientes, nos separamos por los lugares de la casa, yo iría a la parte de arriba mientras que Diego y Luther buscarían abajo.
Al llegar a la parte de arriba vi diferentes puertas y empecé a entrar a cada uno de los cuartos, en los primeros dos felizmente no había nadie pero al llegar al tercer y último cuarto me topé con una escena un tanto rara...
- ¿qué diablos estás haciendo? ¿Acaso no ves que estas en medio de un incendio? - dije sin entender el porque no había corrido hacía la salida apenas inició el fuego.
La chica se volteó y al ver que era yo simplemente me ignoró y siguió intentando sacar algo - no tengo tiempo para esto - dije agarrandola de la muñeca y empezando a jalarla para sacarla de ahí, obviamente ella no aprecia su vida.
- Sueltame, de una vez - dice poniendo fuerza y logrando safarse de mi agarre.
- ¿Pero que carajos te pasa a ti? ¿Acaso quieres morir? - viendo como un pedazo del techo empieza a caerse, ¿esta loca o que? ¿Qué tan importante es algo como para sacrificar tu vida por ello? ¿Si sabe que si muere no valdría la pena?.
- No me pienso ir sin el cofre - dice empezando a toser debido al humo que estuvo respirando durante todo este tiempo, de verdad está loca...
- Ya déjalo, no importa - dije tratando de jalarla para sacarla de una vez y dejar este teatro de una vez por todas, yo no debería estar aquí, debería estar en mi cama durmiendo tranquilamente.
- Solo ayudame a sacarlo y nos podemos ir de aquí - dijo frustrada señalando el lugar en donde se encontraba enterrado un pequeño cofre, bien, si quería sacarlo es por que tiene algo importante ahí, así que en parte me puede servir para ver de donde realmente es y todo lo que quisiera saber, simplemente la ayudé poniendo mis manos sobre las suyas para intentar jalar al mismo tiempo que ella.
- Bien a la cuenta de tres, uno... Dos... Tres... -jalamos con toda la fuerza que teníamos y finalmente salió el cofre, haciéndonos caer al suelo debido a la fuerza que ejercimos al intentar sacarlo, ella empezó a toser demasiado, simplemente la jale atrayendo su cuerpo al mio y ella solo se aseguró de agarrar el cofre mientras lo hacía, ¿pues qué tanto tiene ahí?, me teletransporte a un lugar oculto de los paparazzi, no quería que hicieran un escándalo al ver la escena, de pronto la limusina que nos trajo se acercó y se paró frente a nosotros, ella ya estaba inconsciente de todo el humo que habían ingerido sus pulmones.
Papá abrió la puerta del carro y dijo
-rápido número cinco, metela al carro, después hablaremos con sus padres- yo solo hice caso a su orden y la metí en el carro ya que no podemos desobedecerlo, después de hacerlo me teletransporte a donde estaban mis hermanos.- Ayudemos a apagar el fuego y vámonos - dije dirigiéndome a la salida siendo perseguido por mis hermanos.
Después de unos cuantos minutos logramos apagar por completo el incendio, todos los paparazzi empezaron a llenarnos de preguntas y a tomarnos fotos, cuando papá llegó dió unas palabras, unas palabras que fueron totalmente hipocresía a mi parecer.
Al acabar con todo el asunto empezamos a caminar y a subir al carro que nos llevaría directamente a la Academia, por fin podré dormir. Luther al ser el primero en entrar se quedó sorprendido al ver a la chica inconsciente en el carro, siguieron entrando y todos al igual que el chico rubio se sorprendían y claramente se notaba en sus rostros la intriga y la curiosidad...
Yo solo voltee al lado en donde se encontraba la ventana, estaba cansado y tendría que despertar temprano para poder interrogar a la chica y que no se la lleven antes de poder hacerlo, necesitaba más respuestas que dudas y en estos momentos tenía más dudas...
》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
ya pero ¿como llegó Sabrina a la parte de arriba si estaba abajo? ¿Que contiene el cofre? ¿Por qué el señor Reginal la llevó a la Academia si sus padres postizos estaban ahí afuera preocupados por ella? ¿Cinco logrará despertarse temprano o le ganará el sueño y la pereza?
ESTÁS LEYENDO
Poco a poco... -The Umbrella Academy
Fanfictiontal vez lo niegue pero realmente parece una chica que solo quiere descansar, y no de la forma de dormir, algo le pesa y ese algo no la deja en paz, lo más probable es que ella no quiera que me meta en sus asuntos y eso lo entiendo, pero eso no me qu...