Querida familia

17 3 0
                                    

....

- Concéntrate Sabrina, el único impedimento para poder alcanzar tu máximo potencial eres tú misma.

.....

-Sabrina.... ⚘

-Cinco, ¿verdad o reto? - preguntó Klaus, haciendo una cara pícara.

Yo solo miraba la escena mientras estaba sentada en el piso como todos.

Estábamos en una de las frecuentes reuniones que hacía Allison junto con Vanya.

Ellas decían que era imposible faltar por que eran reuniones para unirnos más como familia.

Les dije claramente que no quería formar parte de su familia, no se los dije de mala manera, traté de no ser una loca que les gritara y después me vieran como una gruñona.

Rechacé la primera reunión que hicieron cuando llegué.

Ese día estaba agotada, y no quería estar con alguien en esos días.

No aceptaron un "no" como respuesta.

Se aparecieron en mi cuarto y no se fueron hasta que los acompañé.

Después de eso cada miércoles por la noche, Allison nos esperaba en su puerta con una gran sonrisa, una pequeña bandeja con galletas que Grace preparaba y con varios juegos en mente que usualmente eran algo atrevidos.

Yo me negaba a jugar.

Como siempre, yo era un fantasma en aquellas reuniones, no hablaba casi nada, solo estaba ahí para matar el tiempo, pero la verdad me ayudaba mucho a lo que necesitaba en esos momentos, distraer mi mente.

- Que no se te ocurra ninguna tontería Klaus - amenazó el azabache.

- ¿verdad o reto? - dijo sin hacerle caso.

Obviamente sus intenciones se notaban  a kilómetros, se podría decir que en la Academia hay un amor entre cinco y alguien más, supongo que Vanya, ya que lo de Allison y Luther se puede notar desde que pisas la Academia.

Sus miraditas, son como si no podrían vivir el uno sin el otro.

- No pienso hacer esto - respondió con una mirada de disgusto y se teletransportó.

No era nada nuevo, siempre escapa.

Klaus rodeó los ojos - aburrido -

Vi como pasó su vista por cada uno de los integrantes de esa reunión, se detuvo cuando llegó a la dirección en donde estaba sentada y esbozó una sonrisa como la que le dió a cinco cuando le hizo la pregunta.

¿Que diablos?

- Sabrina... - dijo con un tono en el que forzó la voz para hacer que sonara atrevido.

Sonó igual que un gallo que no puede cacarear ¿Se supone que debe darme miedo o me debo poner nerviosa?

- No - respondí con un semblante serio sin darle oportunidad a decir algo.

No era tonta, me dió a entender que no se trataba de Vanya.

¿Yo con Cinco?

- Vamos Brini, ya llevas aquí un tiempo, no hablas nada - dijo formando un pequeño puchero con sus labios - pareciera que no existieras.

- ¿Brini? -Fruncí el ceño - no me llames así por favor.

Él no me hizo caso - por favor, solo una ronda -.

Poco a poco... -The Umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora