∘₊✧──────✧₊∘
Sabrina.... ⚘
Desperté después de unas cuantas horas, estaba en un lugar que desconocía por completo, era un cuarto que estaba pintado de un color perla, se podían ver todo tipo de herramientas que utilizaban los doctores, hasta había una camilla aparte de la que estaba ocupando yo, claramente esto no era un hospital, pero si no lo es ¿dónde estoy?, estaba conectada a un monitor cardíaco y tenía un nebulizador en la cara, ¿porque estoy usando esto?, todas mis dudas y pensamientos fueron interrumpidos ya que vi a una mujer entrar a la habitación, vestía un vestido blanco y un mandil que tenía una cruz roja grande en la parte de la falda y una más pequeña en la parte de su torso, supongo que será una enfermera, al darse cuenta de que ya había despertado se le puso una sonrisa en su rostro.
- oh, cariño, ya despertaste, ¿cómo te sientes? - dijo con una voz tranquila y sonriendo.
- bien - dije un tanto confundida y muy asustada - disculpe, pero ¿donde estoy?-
dije empezando a sentarme viendo rara la situación.- no te preocupes cariño, te revisaré y si te veo en condición, podrás irte después- dijo tratando de tranquilizarme mientras revisaba algo en unos papeles, esto sin duda es cada vez más extraño...
- bien cariño, al parecer todo está bien puedes irte, Pogo está en la sala, ve y habla con él, debe estar esperandote.
- ¿esta bien? - dije un tanto extrañada, obviamente no iría con ese tal Pogo, necesito salir de aquí, salí rápidamente y busqué una manera de salir, había una puerta al acabar la gran sala, quien sea que viva aquí debe ganar millones al año, me empecé a acercar a aquella puerta, esperando que sea la salida de este lugar, intenté abrir una vez pero no se abría, intenté una segunda vez con más fuerza y solo llegó a moverse pero no a abrirse...
- ¿qué está haciendo señorita? - dijo una voz atrás de mi, me voltee para poder ver y ahí estaba parado el mono de tamaño anormal que se llevaba siete cafés.
Empecé a pensar un poco... Antes de quedar inconsciente estuve con el chico molestoso, empecé a toser y de la nada empecé a sentirme demasiado mareada como si pudiera vomitar mi estómago junto con mi cerebro y de la nada estábamos afuera del lugar, debido al mareo y a todo el humo que entró en mis pulmones quedé inconscReginal el mono que está aquí es el mono gigante llevaba siete cafés junto con siete postres para los chicos de la Academia Umbrella y debido a que es un mono, no creo que llegue a consumir siquiera una gota café así que el séptimo café era para alguien más y considerando que son hijos del señor Reginal, no creo que tengan permitido salir sin su consentimiento, así que la otra chica de cabello lacio tiene que ser una de ellos, solo que a ella no la presentan ante el público, y al estar el mono aquí supongo que el será Pogo y considerando que los pedidos eran para él, es probable que esté en la mismísima Academia Umbrella, pero ¿por que estoy aquí? Simplemente pudieron llevarme a un hospital como lo suelen hacer normalmente, y por su cara del Señor Reginal no creo que el simple hecho de caerle bien sea necesario para poder entrar aquí...
- disculpe ¿usted de casualidad es Pogo? - pregunté para poder ir afirmando cada una de mis teorías poco a poco.
- Si soy yo, señorita comprendo que probablemente esté demasiado confundida por toda la situación actual, pero necesito que me acompañe, le prometo no la trataremos de lastimar - dijo él empezando a caminar para que lo siguiera, la puerta no se abría así que no me quedó más opción que ir con él, después de caminar un poco llegamos a un pequeño salón donde estaban todos los chicos de la Academia bien formados, todos ellos con sus uniformes y frente a ellos estaba el señor Reginal, Pogo me llevó a su lado y él se puso a mi lado disponible, yo solo me quedé callada tratando de descifrar el por que estaban todos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Poco a poco... -The Umbrella Academy
Fanfictiontal vez lo niegue pero realmente parece una chica que solo quiere descansar, y no de la forma de dormir, algo le pesa y ese algo no la deja en paz, lo más probable es que ella no quiera que me meta en sus asuntos y eso lo entiendo, pero eso no me qu...