𝐄𝗑𝗍𝗋𝖺 3

1.3K 90 4
                                    

Jungkook baja del taxi, siendo seguido por su hermoso ángel. Se tomaron de las manos y caminaron hacia la casa de la abuela de Jimin.

El profesor detuvo su paso, nervioso.

- Dame cinco minutos... ahora que estamos aquí, me siento muy nervioso - muerde su labio.

- Mi Kookie - ríe un poco-. No debes sentirte nervioso, mi abuela te va a amar cariño

- Lo sé... Pero bueno, solo necesito estos cinco minutos, necesito calmar estos nervios que estoy empezando a sentir... - dijo mirando hacia sus pies y suspiró.

Jimin asintió con una sonrisa en su rostro, se acercó a su novio y lo abrazó, para tratar de calmar sus nervios. Jungkook correspondió al abrazo con una sonrisa y besó la cabellera rubia de su novio.

- Tranquilo, no tienes por qué estar nervioso, mi abuela es un amor de persona, además voy a estar a tu lado todo el tiempo y si mi abuela te llega a incomodar, ¿me dices? ¿Ok?

- Lo haré, Mimi, ya podemos entrar... Pero primero dame un besito - le pide.

Jimin soltó una carcajada.

- A veces eres como un bebé grandote y eso me encanta mucho - acarició su mejilla-. Te daré todos los besos que quieras, pero por el momento solo serán dos. - besa su nariz y luego su frente.

- Mimi, también quiero uno en los labios, no seas malo conmigo, por favor - dijo Jungkook con un puchero.

Jimin volvió a reír y cuando estaba a punto de besarlo, fue interrumpido por una voz que conocía demasiado bien.

- ¿Cómo que se están dando mucho amor frente a mi casa? - dijo la señora de tercera edad, sería.

Tanto Jimin, como Jungkook se sobresaltaron y la miraron soprendidos.

El pequeño rubio miró a su abuela y corrió hacia ella, dándole un fuerte abrazo.

- ¡Hola, abue! - dijo Jimin, feliz. - La extrañé muchísimo

- Hola, mi niño, también te extrañé - sonríe, sin dejar de abrazarlo.

- Ho-hola, señora Park - saluda Jungkook, nervioso.

- Hola, señor Jeon - dijo Yerim, un poco sería.

- E-es un gusto... Me alegra por fin, poderla conocer en persona - dijo Jungkook viendo a Yerim, nervioso.

Jimin al ver lo nervioso que se encontraba su novio, deja de abrazar a su abuela, luego de darle un beso en la mejilla y va hacia su novio, toma su mano y se le acerca.

- Lo mismo digo, muchacho... Ahora entren a la casa, no quiero que los chismosos de mis vecinos andén comentando que vieron a mi nieto besándose con alguien - dijo y caminó hacia dentro de su casa, sin dejarlos responder.

- ¿Y-y si mejor nos vamos? - dijo Jungkook en un susurro hacia su novio.

- No digas tonterías, Kook, solo entremos

- B-bien - sigue a su novio.

Jungkook sentía que se estaba metiendo en la boca del lobo. Cuando había hablado con la abuela de su chico, jamás había notado que era tan seria.

>>>

Jungkook se sentó frente a Yerim, quien lo veía con seriedad. El profesor sentía que le iba a dar algo en cualquier momento. No podía con todos los nervios que estaba sintiendo.

- Abuela, ya te dejé de mirar a Jungkook de esa manera, lo está asustando - dijo Jimin con seriedad.

- ¿A qué te refieres? Lo estoy mirando normal - se hace la desatendida-. Porque mejor no nos preparas un poco de té, con pastel... Ayer hice tu pastel favorito, Mimi - dijo Yerim con una sonrisa.

TEACHER い KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora