Capitulo tres - Siempre vuelvo

7 1 0
                                    

Los animatronicos Freddy, Bonnie, Foxy y Chica caminaban por la zona de juegos y comida de la abandonada pizzería, acomodando mesas y sillas, inadvertidos de la nueva amenaza que los acechaba.

Las pesadas hicieron eco mientras mas se acercaba a la sala principal, los animatronicos se percataron de este hecho y estaban a punto de disimular que no funcionaban para engañar a un posible intruso, eso... hasta que las puertas de la cocina fueron empujadas con violencia, siendo arrancadas de sus bisagras.

- ¿Cómo están mis niños? ¿Me extrañaron? -preguntó con una voz arrastrada y cansada al ver los fantasmas de los cinco niños que secuestró y asesinó hace mas de veinte años a lado de cada respectivo animatronico donde depositó los cuerpos.

Los fantasmales murmullos de los niños se escuchaban por todo el lugar, murmullos que William también escuchaba y que le provocaron que riera.

-Ahora los escucho y los veo, pensé que estaba volviéndome loco pero estamos en la misma posición -volvió a reír.

- ¡Aléjate! -gritó Chica.

- ¡Tu deberías estar muerto! -gritó Freddy, mientras los robots se juntaban a modo de barrera.

- ¡Yo siempre vuelvo! ¡Yo los creé y me traicionaron! Y nunca se los perdonare...

-No te tenemos miedo. ya nos torturaste durante muchos años, ya no nos puedes hacer daño...

-Ahora estamos en el mismo juego... -susurró William.

Chica corrió hacía Springtrap, empujándolo con su propio cuerpo para evitar que se moviera, tomó el pico de Chica y se lo arrancó, tomo una parte del pico y se lo clavó en la cabeza, desactivándola. Procedió a arrancar su cabeza y brazo para poder liberarse.

Foxy corrió hacia William, alzando el brazo con el garfio listo para atacar a William, este se defendió levantando sus brazos, donde el garfio se clavó y atoró en su antebrazo izquierdo, cosa que no le pareció incomodarle.

Springtrap tomó el brazo del zorro pirata y lo derribó, le desarmó el garfio que luego procedió a utilizar para decapitar al animatronico. Bonnie corrió hacia el escenario para ir a tomar su guitarra, Freddy se acercó al temible conejo que ya había destruido a dos de sus amigos en cuestión de segundos, y que aun seguía desbaratando para asegurarse de que no volvieran a ponerse en pie, y donde tambien había harapos y huesos humanos entre las piezas de plastico y metal.

- ¡Ya déjalos! -gritó Freddy.

-No me voy a detener... -dijo William entre jadeos.

William había notado que tenia una gran ventaja sobre los robots que el creó, ya que los movimientos de estos se limitaban a lo que los repetitivos mecanismos, componentes y programación le permitían. Él tenía mas libertad de movimientos gracias a como creó y armó su traje, por lo que saltó encima de Freddy golpeando su cabeza con toda su fuerza.

Bonnie corrió a auxiliar a su amigo y golpeó a William en su espalda y cabeza con la guitarra antes de que que esta se partiera en dos, Freddy tomó el torso de Springtrap y lo lanzó hacia la cocina, destruyendo la inestable pared de yeso y madera para chocar contra el horno metálico, tirando utensilios, envases, cajas de pizza encima de este.

William encontró un cuchillo de buen tamaño y volvió a ponerse pie, sin apartar su vista de los dos animatronicos gigantescos de oso y conejo que estaban a mas de veinte metros de distancia

-Somos iguales, mi cuerpo humano ya no me limita, y voy a seguir así hasta que los elimine, lo hice una vez y lo volveré a hacer.

Emprendió su paso contra ellos dos y empujó a Freddy que a su vez derribó a Bonnie, William se arrastró sobre el cuerpo de Freddy, al que apuñalaba cada parte de su cuerpo con el cuchillo, hasta dar con su cabeza.

Se levantó y le destrozó la mascara con un solo golpe, que luego pasó a arrancar el craneo metalico y circuitos que tenía dentro con sus manos.

Recuperó su cuchillo del craneo de Freddy y caminó hacia la entrada, cuando fue interceptado por los fantasmas de los cinco niños que asesinó.

-No me estorben.

- ¡No te dejaremos ir! -gritó el niño que anteis poseía a Freddy.

-Me deshare de todos ustedes de una vez por todas.

William pasó todo un rato acomodando todos los destrozados animatronicos encima del escenario donde se presentaban.

William ignoraba los gritos de los fantasmas que no le podian hacer nada, fue a la cocina y tomó las cajas de pizza, colocandolas alrededor del escenario, tomó de la oficina un bote de liquido acelerante de fuego y un bote de aceite de la cocina con las que pasó a empapar las mesas y sillas de la sala principal.

Tomó un tanque de gas del almacen, colocandolo en el cuarto donde estaba ubicada la Shreddy Fazchair con la que mataba a los guardias de seguridad y abriendola para llenar de gas la habitación con gas.

Tomó una caja con cerillos y encendió el escenario donde estaban los restos de la pandilla Fazbear, consumiendose rapidamente en llamas, quemando el plastico y tela de los robots, la madera y tela del escenario que rapidamente se propagó por el techo y los materiales flamables que lo rodeaban.

Springtrap se percató que los gritos de los niños cesaron cuando salio de la pizzeria en llamas, para su alivio.

Para su fortuna, la pizzeria estaba lejos de las comunidades, por lo que ni la gente ni las autoridades se percatarian del humo del incendio en la oscuridad de la noche.

Despues de unos cinco minutos donde veía como la pizzeria caía en pedazos por el intenso fuego se retiro del siniestro y emprendió su caminata al sur de la carretera.

Fin del capitulo tres.




Springtrap (Una historia de Five Nights At Freddys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora