Capitulo cuatro - Búsqueda

4 1 0
                                    

William pasó días ocultándose dentro de edificios, callejones y casas abandonadas en las noches, así como evitar concurrir por calles transitadas.

La primera noche que empezó su cacería, un par de adolescentes que fumaban en carretera cerca de un parque lo vieron a lo lejos y huyeron en sus motocicletas, y la noche posterior a ella, mató a un señor sin hogar de la tercera edad que caminaba por una localidad con mal alumbrado, y que tuvo la mala suerte de toparse al gigantesco conejo ensangrentado mientras este salía de un viejo almacén.

Springtrap saltó hacia el señor y le rompió el cuello al caer sobre el, después ocultó su cuerpo dentro del almacén bajo tablas de madera.

No caminaba sin rumbo, estaba en camino a su oficina, no por recuerdos ni nada banal, buscaba la información personal y datos de Mike Schmidt para buscarlo, era el único cabo suelto que le interesaba, y tenía que cuidar sus pasos si es que quería seguir con su plan.

Para la cuarta noche llegó al edificio de oficinas donde él se alojaba, mató a los tres guardias de seguridad, dos oficinistas que estaban dentro y destruyó el sistema de circuitos cerrado de televisión para que nadie lo buscara con su caracteristica imagen, buscó la carpeta de archivos de las personas que atendía como consejero de carrera bajo el alias de Steve Raglan, después de encontrar la carpeta con el archivo que buscaba, prendió en fuego la oficina, desapareciendo antes de que las autoridades y bomberos aparecieran.

Dificultando así que siguieran su rastro.

Fin del capítulo cuatro.

Springtrap (Una historia de Five Nights At Freddys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora