William tardó en recuperar la sensación de sus extremidades, pero eso ya no le aborrecía, estaba lucido ya que habia experimentado una paz como nunca habia sentido, ni la lividez que sintio cuando las autoridades numca encontraron los cuerpos de los niños en la pizzeria.
Se sentó y tocó sus piernas, sus brazos y su pecho, donde ya no sentía dolor alguno y que estaba manchado de su negruzca sangre seca que habia arruinado todo el deslavado amarillo de su traje.
Movia sus brazos y manos como si nada, con un extraño sentimiento de ligereza, nada de dolor, se estaba acostumbrando a su nuevo cuerpo.
Al erguirse se quitó la mascara y se vio en el fragmentado espejo de cuerpo completo que estaba al fondo del armario y se sorprendio de lo que veía.
Su cara estaba palida, sus ojos inyectados en sangre, la piel le colgaba de la cara, y todo el area del abdomen y espalda de su traje Springtrap estaban manchados con sangre seca.
Observó el agujero de su traje que el animatronico Mr. Cupcake habia dejado tras ser mordido, y metió sus dedos dentro de la herida, que curiosamente no le causaba dolor, y al sacarlos, los vio manchados de un liquido pegajoso de colores negro y morado que emanaba un mal olor.
Era su sangre y el se estaba descomponiendo... estaba muerto y ahi estaba parado, sin saber como reaccionar a lo que estaba ocurriendo.
¿Era acaso una pesadilla? ¿El infierno? ¿Una alucinación de un hombre moribundo como castigo por lo que les hizo pasar a esos niños que ocultó dentro de esos robots de la antes iconica pizzeria?
Y si esto ultimo era cierto, ¿acaso era un zombie o un fantasma?
Una risa demencial, nerviosa y sin control tomó posesión de William que tambien estaba llorando, a tal punto que le dio un cabezazo al espejo, destrozandolo y con pequeños pedazos de este incrustados en su frente del cual casi no salia sangre.
La pesadilla era real y estaba viviendola en carne propia, preferia estar muerto que estar ahí parado, consiente de que estaba pudriendose encerrado en ese traje.
En un instante se acordó de todo, se acordó de como los animatronicos, su hija, y Mike lo enfrentaron resultando en que el delicado sistema springlock que el desarrolló le funcionó en contra, aplastando y perforando sus costillas y pulmones, y alargando su agonía hasta que pereció.
Afuera del armario, escuchaba unos pasos agudos y ligeros haciendo eco por el pasillo, lo que hizo que tomara y se pusiera la mascara de nuevo.
Se acercó a la puerta, y rompio la cerradura con una fuerza nunca antes tuvo, los componentes de la cerradura cayeron al suelo.
La puerta se abrio.
Ahí en el largo pasillo, de suelo gris y paredes de ladrillo cafe, viejo, agrietado y focos inservibles, paseaba Mr. Cupcake sin cuidado, Springtrap se asomaba por una apertura de al menos diez centimetros entre el marco y la puerta, observando con detenimiento al pequeño animatronico, el mismo cuya mordida activó el sistema de bloqueo de su traje del cual ya no podia salir a menos que destrozara su cuerpo
El animatronico seguía saltando mirando hacia en frente, volteó a ver la puerta donde estaba encerrado William, cerrada, y cuando continúo su andar, se escuchó un rapido crujido de una puerta, tres retumbantes pasos, y las dos manos de Springtrap tomaron a Mr. Cupcake por detras.
El animatronico hacia de todo a su alcance para moverse pero era inutil ante el tamaño y fuerza del gran conejo amarillo, que lo seguia mirando fijamente, momentos que parecian eternos dentro de la mente de Afton que estaba llenos de ira entre el momento que lo creó y el momento de su traición.
Acomodó el animatronico entre sus manos y aplastó los ojos de este con sus pulgares.
El animatronico inspirado en el bocadillo se movía con mas agresividad y gritaba con los ruidos de su propia maquinaria, William metió su mano dentro de la boca de este para que dejara de hacer ruido, y la mordida habría sido un gran problema de no ser porque el esqueleto metálico del traje lo estaba protegiendo de sus grandes dientes.
William no toleró esa reacción y partió al animatronico tomándolo desde ambos extremos por la boca, las dejo caer en el suelo para proceder a pisar y destruir los dos pedazos del animatronico, volviéndolas inservibles.
Apenas habia empezando su cacería, y la muerte ya no le era un impedimento en su nuevo cuerpo.
Pateó las piezas del animatronico fuera de su alcance, y suspiro
-Ya aprenderan... siempre vuelvo... - dijo mientras caminaba por el pasillo.
Fin del capitulo dos...
ESTÁS LEYENDO
Springtrap (Una historia de Five Nights At Freddys)
TerrorDespues de los eventos de la pelicula, William Afton muere, Springtrap nace, y comienza su camino por perseguir y destruir a quienes lo dejaron a su suerte, como Mike Schmidt y los animatronicos.