01

3.1K 161 14
                                    

ACLARACIÓN


Antes que nada queria decirles que el personaje de pipe le vamos a poner Martín , ya que creo que en la serie le dicen "El Peque" pero no da llamarlo asi JAJAJA. Acá le vamos a poner un nombre.

Otra cosa para aclarar es que no voy a seguir la trama de la novela solo voy a utilizar a los personajes pero nada más.

Aclarado todo esto empezemos con la historia. Disfruteeen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En algun lado del barrio 1/5/18 más conocido como el "Peñaloza"

Se encontraban dos amigos sentados en la esquina bebiendo como era de costumbre.

-Doña no me da unos pesitos para comprar una birra- dice martín (el peque)

-Si tomá -dice rita sacandole el dedo del medio.

-Ehh paraa - dice este sorprendido por lo que hizo.

-No se dio amigo , a la proxima tenes que insistir más- dijo Walter.

-Siempre todo yo ¿Por qué vos no? - dice renegando.

-Y porque si amigo-

-Si pero yo... - fue interumpido por su amigo.

-Eh para mira ese cheto que viene- dice Walter señalando a un chico aparentemente de 17 años.

-¿Cuál?- se gira para ver.

-Hola me llamo Matias , estoy buscando a Malena ¿Ella vive acá?- dice el chico recien llegado

-Si, pero ¿para qué la buscas?- respondió Walter serio.

-Bueee re metido- dice el peque

-Es que la otra vez quede con ella para salir y me dijo que vivia acá-

-No te recomiendo que este con ella-

-¿Y por qué no?? - pregunta inocentemente

- Sabes ¿por qué? Porque ella es la novia de mi amigo y no te conviene meterte con Cristian- dice martin interrumpiendo

-Y el cuando se trata de defender lo suyo hace lo que sea - dice Walter para empujarlo

-Asi que salí de acá chetito y no te queremos ver más por acá-

-Si rajá , sino queres tener problemas- dijo peque.

-Eh pero paren yo no les hice nada , solo vine a preguntar- dice Mati yendo para su auto.

*En casa de los Alvarado*

-Ya llegue ma- dice Coti entrando a la casa

-Ay hija que bueno que llegaste- dice Renata saludandola con un beso.

-¿Y tu hermano? -

-Nose ma , el me dijo que venga directamente a la casa que se tenia que ir-

- Y no te dijo ¿a donde?-

-No ma - dice moviendo la cabeza en forma de negación.

-Que raro , pero ahora mismo lo llamo- dice buscando el celular.

-Ya llegue, ah hola ma- dice Mati entrando a la casa.

-Vos te pensas que te mandas solo Matias- habló Renata enojada.

-Perdón ma , te iba a avisar pero no me dio tiempo, aparte le dije a Coti que te diga-

-Que decis pendejo , si a mi nunca me dijiste nada- dice Coti pegandole un chirlo en la cabeza.

-Bueno ya basta los dos , Contanza no le pegues a tu hermano y vos Mati te vas olvidando de el auto si volves a hacer algo asi- dijo mientras se iba a su pieza.

-Viste no me castigo la vieja , como vos pensabas - dijo Mati para empujar a su hermana y subir hacia su cuarto.

-Dios no lo banco-

-A quien no banca hija- dice Sebastian entrando a la sala.

-Ay papá me asustaste- dice poniendo una mano en el corazón asustada.

-No me respondiste-

-A mi hermano como siempre el se sale con la suya , pero si yo hago lo mismo ustedes ponen el grito en el cielo-

-¿Qué hizo esta vez? Renata lo defendio como siempre??-

-Mueve la cabeza asintiendo-

-No te pongas asi mi nena yo voy a hablar con tu hermano y voy a castigarlo como se merece- dice para abrazar a su hija.

-Gracias pa por ser siempre tan comprensivo- dice devolviendo el abrazo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holuu como andan???

Bueno acá les traigo el primer capitulo nose si está bien (espero que sí).

Queria hacer una historia de pipe en la 1/5/18 por dos razones...

Una: me re puede pipe turro
Dos: no habia ninguna , asi que dije porque no hacer una yo JAJAJJAA

Si les gusta y le tienen fe a la historia voten. Y les regalo unas gomitas.
Porfa no lo dejen en flop sean buenitos que es mi primera historia.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 -𝐋𝐚 𝟏/𝟓/𝟏𝟖-||𝗣𝗶𝗽𝗲 𝗢𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora