24

1.3K 107 21
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ni bien entramos a su casa me acorraló contra la pared.

-Ahora si no te me escapas reina- dijo besando mi cuello.

Como ambos estabamos desesperados desde hace rato , nos sacamos la remera a las apuradas.

-Que buenas que estas-dijo.

Sus besos iban bajando por todo mi cuerpo hasta mi abdomen.

Cuando llego a mis muslos me besó y me sacó la tanga.

-Esta me la guardo para mí-dijo y la revoleo por ahí.

Me volvio a besar el cuello y yo solo jugaba con el cierre de su pantalon.

-No es justo vos todavia estas vestido- digo tratando de bajarle el pantalón.

-Ese no es problema-dijo terminando de sacarse el pantalon.

-Pero a vos te falta todavia sacarte esto- dijo desabrochando mi corpiño dejandolo por ahí.

Sus besos bajaron a mis pechos en donde hundio su cabeza mientras me besaba una teta y con la otra mano me acariciaba la otra.

Suaves gemidos salieron de mi boca por el placer que estaba sientendo en este momento a lo que Peque se volvia loco.

-¿Te gusta reina?- dijo con una sonrisa picara.

-Si si - trato de decir pero el placer es más grande.

Martín deja mis pechos y me alza haciendo que enriede mis piernas a su cadera.

Nos fuimos a su cama, un vez ahí me recostó en el ella y se acostó encima mio.

Estaba por volver a besarme pero yo lo freno.

-Para Martín-

-¿Qué pasa linda?-dice preocupado.

-Yo ya disfrute ahora me toca a mi hacerte disfrutar- le dijo bajando de la cama y dandole la mano para que se pare.

-¿Qué vas a hacer princesas?- pregunta con una sonrisa.

Yo le pongo un dedo para que se calle y hago como un mini baile sensual miemtra me arrodillo.

-Ya vas a ver- digo una vez agachada.

Bajo su boxer y tomo su pene entre mis manos y lo llevo a mi boca. Mi lengua pasa de arriba a abajo como si se tratara de una paleta.

-Sos tan buena reina- dice gimiendo de placer.

Yo seguia con lo mio mientras siento como cada vez me iba mojando más.

Me hace una colita con el pelo y mueve mi cabeza como el quiere. Termina acabando en mi boca.

Me levanta rapido de la mano y me alza sentandose en la cama.

-Martín antes que continuemos te tengo que aclarar que soy virgen- digo apenada.

-No te preocupes reina , si te duele me decis y paro, ¿dale?-

Yo solo asiento.

Me recuesta en la cama y me da vuelta.

Cuando menos me di cuenta el empezo a penetrarme , al principio me dolio pero me pude acostumbrar.

-¿Te duele?-

-No , esta bien- digo soltando un gemido.

Peque me seguia penetrando cada vez aumenta el ritmo , apoya sus manos en mis caderas para seguir con más rapidez y fuerza .

Yo solo gemia más bien dicho gritaba.La pieza estaba llena de gemido y ruido de nuestros cuerpos chocando.

-Que pensaran los vecinos-dije riendome.

- Lo bien que te hago mia-

Yo solo me rio antes lo que dijo Martín.

Ya no daba más y continuaba gimiendo miemtras apoyo mi cabeza en la sabana y arañaba la espalda de Martín tras cada embestialidad que daba.

Despues de un rato ambos llegamos al climax , estabamos completamente exsaustos.

-¿Estuvo bien reina?- dice besando mi cabeza mientras nos tapa con la sabana.

-Si lo disfruté, la mejor primera vez- dije acariciando su mano.

-Yo más amor , sos lo mejor que me pasó- dice besando mi mano.

Como estabamos tan cansados nos dormimos.

...

Me levante alrededor de las 3am con una sed tremenda asi que como puedo me levanto sin hacer ruido para no levantar a Martín que dormia placidamente.

-Es un angel como duerme- pienso.

Agarro su remera y me la puse. Fui hasta la cocina por un vaso de agua y volví a su pieza.

Todavia no caigo que ya tuve mi primera vez y que además con el chico que odiaba. Inesperado.

Dejé el vaso de agua en la cocina y cuando volví Peque se hacia despertado.

-Coti , ¿a donde te fuiste?- pregunta preocupado.

-Fui por agua , tenia un sed- dije acostandome a su lado.

-Sos re linda ¿sabes?-

-Y vos sos ree lindo-

El me abrazó y me besó primero la cabeza y luego los labios.
Este momento son tan lindo que hasta me parece irreal.


Me estaba durmiendo mientras le hacia mimos en la cabeza cuando Martín habla de la nada.

-Coti queres comer algo? Tengo un hambree-

-Puede ser pero ¿a donde vamos a conseguir comida a esta hora?-

-Y en lo gina? No queda otra-

-Si llego a ir yo , le vamos a tener que dar una gran explicacion de porque todavia estoy acá- rio.

-Uy es que no quiero dejarte sola-

-¿Y no tenes nada?si queres yo puedo cocinar algo-

-No , la mayoria de la veces me la paso en el bar o en la casa de los pibes y ahí como-

-No te preocupes ya vas a ver que me las voy a ingeniar- digo levandome hasta la heladera.

Busqué en la heladera y habia tres huevos, un poco de queso , ramitos de peregil , medio tomate grande y una feta  de jamon.

-Como que no tiene nada- pense.

Agarre las cosa y me puse a cocinar, a todo esto Martín solo miraba, no entendi que estaba haciendo.

-Listo mira lo que te hice- dije dejandole um plato con omelette en la mesa.

-Ah bueno sos una capa vos- dijo dandome un beso.

-Ay no es la gran cosa , aparte es lo más basico de cocinar- rio.

-Si para vos, pero para mí no habia nada en la heladera-

Comimos el omelette y nos fuimos a acostar.

Cuando estaba ya por dormir me acuerdo de algo importante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin el capitulo más esperado. Y con detalles y todos.

Les gustó?? Nose si lo escribí bien, no se escribir este tipo de cosas pero bueno acá está.
No me funen en tw AJAJJAA ya las veo.

Voten porfa que me ayudan un monton.Graciasss.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 -𝐋𝐚 𝟏/𝟓/𝟏𝟖-||𝗣𝗶𝗽𝗲 𝗢𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora