14

1K 103 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mati se fue y yo me quedé ahí extrañada por su repentina visita. El no era de entrar a mi pieza asi de la nada y menos de preguntar por mí, lo cual me parece raro.

O el está tramando algo o sospechaba y no me quiere preguntar directamente y se hace el detective.

Dejé de lado ese pensamiento y me puse a acomodar las cosas para mañana.

Me bañe me puse el pijama y me acoste a dormir muchas ganas de cenar no tenia asi que me quedó con el celular un rato y me dormí.

Al otro dia...

Me levanté por el ruido de la alarma eran las 6 am en punto. Como pude me alisté y bajé para la cocinar a desayunar.

-Hola niña Coti-me saludó Rita.

-Hola Rita ¿cómo estás?- saludé amablemente.

-Bien niña - dice dejandome un plato de tostadas con queso y mermelada.

-Gracias Rita no te hubieras molesta yo podia untar sola- rio.

-No es problema además tenia tiempo ya que sos la primera en estar despierta-

-Si como nunca- dije sarcastica.

-Escuchame una cosita te voy a preguntar-

-Si decime-

-¿Vo como anda ultimamente?, es que me acordé de la ultima charla que tuvimos-

-Se puede decir que ¿bien? es que nose son tantas emociones juntas- dije desanimada.

-Si queres me podes contar , te va hacer bien desahogarte-dijo tomando mi mano.

-Ay Rita nose por donde empezar- dije rompiendo en llanto.

-Tranquila niña lo que sea por lo que estas pasando se va a pasar-

-Espero que sea rapido porque ya no aguanto estar así- dije lagrimiando.

-¿ te puedo dar un consejo?-

-Obvio Rita- asentí.

Rita estaba por hablar hasta que mi mamá entró a la cocina.

-Bueno bueno que tanta charla por acá- dice mi mamá.

-Nada solo habla de como me iba en la escuela- dije secandome rapido las lagrimas antes de que me vea.

-Y vos Rita ¿no tendrias que estar preparando el desayuno para todos?-

-Si señora disculpe es que me entretuve y...- no terminó de hablar que mi mamá la interrumpio.

-No me importa acá la que prepara la comida sos vos , nada más tenes que hacer-

-Disculpe ahora llevo todo para la mesa- dijo Rita apenada.

Yo solo mire mal a mi mamá como puede ser tan hija de puta no me gusta como trata a Rita ella no merece ese trato pero por esta vez decidí quedarme callada era muy temprano para pelearme con mi mamá.

-Coti no te quedes haciendo tiempo dale que despues sos la ultima en salir- me apuró.

-Si ya estoy terminando má-

En la escuela...

-Che te aviso que hoy a la salida me voy con Male y los pibes- hablo Mati.

-ah ok-

-¿No vas a querer venir?- preguntó extrañado.

-No puedo arreglé con las chicas para salir a la tarde- mentí.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 -𝐋𝐚 𝟏/𝟓/𝟏𝟖-||𝗣𝗶𝗽𝗲 𝗢𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora