~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Coti:-Pasa reinaa- dice abriendome la puerta.
-¿Esta vez no ,nos va a encontrar tu mamá?- me rio recordando lo que paso la vez pasada.
-No linda esta vez se fue a trabajar y trabaja dos dias seguidos- dice abrazandome por la cintura.
-¿De que trabaja? ¿que está dos dias seguidos?-
-Cuida una señora y trabaja dias seguidos y descansa cuatro dias, algo asi es todo un lio-
-Pobre seguro debe ser re cansador para ella-
-Si termina hecha mierda; pero ya no hablemos y mejor porque no nos concentramos en nosotros-
Dice estampando sus labios contra los mios en un feróz y necesitado beso.
Sus besos fueron bajando por mi cuello yo pasaba mis manos por detras de su cuello pegandolo más a mi.
El me sujetó de mis piernas y me alzó haciendo que enrosque mis piernas a su cintura.
-Estas estas re buena ¿sabias?- dice separadonse del beso.
-¿Y vos? sos el verdadero que hombre- dije y dejo un beso en su cuello.
Tambaleandonos llegamos a un sillón que estaba por ahi cerca y nos sentamos. Yo seguia arriba de él.
Sus manos masajeban todo mi culo y las mias luchaban por sacarle la campera y la remera.
-Amor me parece que está un poco complicado desprender tu campera- rio.
-No te hagas drama reina yo me la saco- dice y se sacó la campera junto con la remera de una.
Yo pase mis manos por todo su abdomen y hasta llegar a su pantalon donde se nota que ya habia un bulto que luchaba por ser liberado.
Martín mientras tanto saca mi short y mi tanga y los tira por algún lado del comedor.
Le bajo el pantalón junto con su boxer logrando liberar su ya crecido miembro.
Buscó del bolsillo de su pantalón un condón y se lo puso.
El me levanta un poco y hace que me siente sobre él sintiendo su miembro contra mi intimidad.
Ambos gemimos por el roce.
-Ahora saltá nena- me ordenó.
Yo como toda una obediente hice lo que me dijo y empezé a dar pequeños saltitos sobre él.
Los gemidos se podian escuchar por toda la casa.
Mis manos se sujentaban de su hombro mientras clavaba mis uñas en el.
Peque estaba por hablar cuando fue interrumpido por un golpe en la puerta.
-Martín están tocando- digo y se me escapa un grito ahogado.
-Constanza abrí ya se que están ahi- gritó alguien de afuera.
-Escuchá me hablan- dije dejando de saltar.
-No le des bola y sigamos- dijo atacando mi cuello.
*Tocan la puerta fuertemente*
-Abrí Martín cuando te agarre vas a ver-
Me bajo de las piernas de Peque y rapido busco mi ropa y me visto al reconocer la voz de mi hermano.
Peque repite mi accion y rapido se cambia y va a abrir la puerta.
...
-¿Qué queres Mati?- dice Martín abriendo la puerta.
-¿Dónde está mi hermana?-
-Tranquilizate está acá-
Mati empuja a Peque y pasa adentro de la casa.
-Coti que mierda haces acá con este a solas- dice agarrandome del brazo.
-Ayy soltame tarado me duele- digo tratando de soltarme del agarre.
-Ahora te vas conmigo a la casa-
-Que haces acá como sabes que yo vine para la casa de Peque-
-Te fui a buscar al bar para irnos a la casa y cuando entré los chicos me dijieron que te habias venido para la casa de Peque-
-Que buchones- dice Martín.
-No me voy a ir con vos , yo me quedo acá-
-No te vas a quedar con él Constanza-
-Paraa que te pasa estas muy borracho que no pensas en lo que haces- dije empujandolo.
-No estoy tomado y se perfectamente lo que hago y vos te vas conmigo- dice llevandome hacia la puerta.
Yo lo freno y me safé de su agarre.
-Mati dejala que se quede acá , sino le va a pasar nada- habló Martín.
-Si y que se quede a garchar con vos ¿no? Para eso queres que se quede-
-Nada que ver Matias estas confundido dejala Tranquila a Coti-
-Si Mati , ademas no estamos haciendo nada malo-
-Sos muy chica todavia-
-Habló el grande , que te haces si vos haces lo mismo con Male-
-Si pero yo...- dice pero lo interrumpo.
-Mati es mi vida y yo hago lo que se me cante asi que dejame de joder y andate- lo empujo.
-Bueno hace lo que quieras despues te quiero ver llorandoles a los papás cuando tengas un problema culpa de este-
-Ya te dije tema mio , ahora andate-
Mati no dijo nada y se fue cerrando la puerta fuerte.
- Ya me tiene harta este pendejo se quiere meter como si fuera mi papá y nada que ver es solo mi hermano- dije enojada.
-Ya nena no te hagas drama por el , entendé que solo te quiere proteger-
-Ni que no te conociera boludo-
-Aparte tiene unos tragos encima capaz por eso se puso así-
-Ves porque sos el mejor, a pesar de que nos interrumpio y te trató para el orto vos tratas de entenderlo- dije y lo abrazé.
-Soy el mejor porque estoy con vos , sino yo no seria nada-
Narrador omniciente:
Ambos se quedaron abrazados por un rato. Con todo el problema de Mati la hora se habia pasado y para entonces ya eran las 5am.
-Vamos a dormir- dice Coti dandole la mano.
Peque la recibio y se fueron a la cama para dormir.
Ambos estaban tan cansados que apenas apoyaron la cabeza en la almohada se abrazaron y se durmieron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuu como andan??
Que les parecio el capitulo?? No me maten yo se que querian más detalles pero bueno.No se olviden de votar que me ayudan mucho. Graciasss.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 -𝐋𝐚 𝟏/𝟓/𝟏𝟖-||𝗣𝗶𝗽𝗲 𝗢𝘁𝗮ñ𝗼
FanfictionPrologo Ella toda una chetita y el es todo un villero que lo unico que le importa es tomar cerveza. Como pobran coincidir estos dos si son todo lo contrario. La verdad que esto del amor es todo una locura que es capaz de juntar a dos personas que...