34

641 66 10
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Constanza seguia en su cuarto llorando cuando de repente tocan la puerta.

-No quiero ver a nadie- contestó Coni en respuesta al que tocó la puerta

-Niña soy yo Rita, le traje algo para que coma- dice abriendo un poco la puerta.

Coti al saber que se trataba de ella se levantó y la dejó pasar.

-Gracias rita pero no te hubieras molestado yo estoy bien asi- dice recibiendo el plato de comida.

-Como que no , si a mi me encanta cocinar y verlos felices con mi comida- Ademas te hice esta hamburguesa que se que te gusta mucho-

-Sos la mejor gracias- dice secandose las lagrimas antes de dar una mordida a la hamburguesa.

-Se que no deberia meterme pero no creo que tu hermano sea malo , a lo mejor solo lo hace para protegerte- dice Rita defendiendo a Mati.

-No Rita , yo lo conozco el lo hace de forro que es , ni lo conoce bien a Martín y anda inventando cosa-

-Si pero a lo mejor...- Rita fue interrumpida.

-No Rita no lo defiendas, quien mejor que vos para decir que Peque es un buen muchacho ¿no?-

-Si yo lo conozco desde que llegué al barrio , el era chiquito y nunca estuvo metido en nada raro-

-Vez , eso es lo que no entienden mis papás, encima que Mati les llenó la cabez con cosas boludas que inventó-

-Yo creo que deberias hablar con tus papás y bueno si ellos lo aceptan podras salir con Peque-

-Ahora no quiero ni verlos ni en figurita, ¿podes hablar vos con mi papá? ¿Y convenserlo que es un buen pibe?- suplica Coti.

-No quiero involucrarme en nada-

-Porfaa Rita, ¿lo harias por mi?- volvió a insisitir.

-Bueno está bien , espero no tener problemas-

-Nono para nada y si mis papás te llegan a decir algo yo me hago cargo, Graciasss Rita- dice y la abraza.

Ambas se separan del abrazo y luego Rita se va del cuarto y deja sola a Coni.

Semanas después...

Habia pasado ya dos semanas de lo sucedido y Peque no sabia nada de Coti y ella tampoco sabia nada de él.

Por el lado de Coti seguia enojada con sus papás y no les habia hablado para nada al igual que su hermano.

Peque no fue a buscarla porque ya sabe que cuando se desaparece por semanas es porque está castigada o está muy ocupada con la escuela. Asi que decidio que ella lo busque cuando esté desocupada.

Narra Coti:

-Sorprendentemente Martín no me habia venido a ver a la escuela como otra veces, ¿será que está ocupado o ya se cansó de mi?-Pensé.

-Constanza me puede decir ¿que significa esta palabra?- me preguntá la profe de ingles señalando el pizarrón.

-¿Que?- digo saliendo de mis pensamientos.

-Si me puede decir que significa esta palabra- volvió a repetir.

Yo me quedo pensando estaba nerviosa porque no presté atencion y no sabia que significaba la palabra.

-Eh eh Coti- susurra alguien.

Yo giro para ver quien era y se trataba de Joaquín el nuevo.

-Que- lo miro confundida.

-Es balance , significa balance- dice y señala su remera que tiene la palabra escrita ahí.

-Y señorita? La sabe o no?- me apura la vieja chota de la profe.

-Si , significa balance- digo segura.

-Tanto le costaba , muy bien- dice y sigue explicando.

Yo me doy vuelta y miro a Joa le agradezco por su ayuda que me re salvó.

En la salida...

-No boluda de la que te salvaste hoy- dijo Mia.

-Mal terrible salvada- habló Cami.

-Sisi todo gracias a Joa sino me hubiera retado y pasado la peor verguenza-

-Ayy ella y Joaquín- jode Mia.

-No seas tarada Mia como me vas joder con él-

-Y si boluda ustedes hacen alta pareja- dijo Cami.

Yo las miro mal y sigo caminando.

-Buee para no te enojes era jodita-

-Sisi aparte ya sabes que nada que ver , si vos estas con el chico del barrio-

-Martín , cuantas veces les voy a repetir su nombre-

-Bueno ese-

-No lo cambiaria por nada a él menos por Joaquín , no es mi tipo aparte-

-Fuaa re enamorada estás- se burla Mia.

Todas nos reimos y nos despedimos.

Yo me estaba por ir a mi casa , sola porque Mati se habia ido a la casa de uno de sus amigos. Cuando se me ocurrio ir para el Peñaloza y visitar a mi novio. Asi que así hice me fuí directamente para allá.

Me bajé del taxi y me fui para la casa de Peque.

-Eh wachita linda que haces acá- dice Jonathan acercandose a mi.

-Nada , solo vine a visitar- digo y camino más rapido para alejarme de él.

-Pará no te vaya rapido , hablemos- dijo parandose en frente mio.

-Por favor no me hagas nada- digo con miedo.

-No te voy a hacer nada por ahora-dice y agarra un mechon de pelo y lo pone detras de mi oreja.

Yo me alejo lo más rapido y salgo de ahí cuanto antes. Siento como me habla a lo lejos pero yo lo ignoro.

Llego hasta la casa de Peque cuando toco la puerta no me atiende nadie.

Espero un rato y nada , lo cual me parece raro ya que el siempre está en su casa.

Estaba por volver a tocar cuando detras mio escucho risas y me doy vuelta para ver de quien era.

Cuando giro veo a Martín pero no estaba solo estaba hablando con Nicole. ¿Qué hacia esta acá?pensé.

*Toso*

-Coti amor- dice sorprendido y se hacerca a mi para darme un beso.

-Hola- digo cortante y corro la cara haciendo qie el beso sea en el cachete.

-¿Que haces por acá?- preguntá él.

-Te vine a visitar pero veo que ahora estas ocupado asi que mejor vengo en otro momento- digo.

-Si mejor , porque nos molestas- dice Nicole de la nada.

A lo que yo la miro mál

-No reina vos no te vamos , ¿hablemos dale?-dice frenandome.

-No posta no es urgente hablamos otro dia-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holuuu como andan??

Por fin findee ya no veia la hora. Les traigo nuevo capitulo y capáz más tade suba otro.

Otra vez la otra semana voy a estar muy ocupada culpa de la escuela de mierda pero bueno ya va a pasar y espero volver a subir caputulos más seguidos.

No se olviden de votar me ayudan mucho.Graciasss.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 -𝐋𝐚 𝟏/𝟓/𝟏𝟖-||𝗣𝗶𝗽𝗲 𝗢𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora